Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El Último Amanecer de la Pesca | Aprobado por Ulises el 06/05/2024

Luciano_palma

  • *
  • 24
  • +0/-2
|Entorno||Acciones||Diálogos||Narración|

En la penumbra de su dormitorio, Luciano se estira entre las sábanas, su mano buscando el teléfono que destella en la mesita de noche. Con el corazón latiendo con fuerza, contesta, y la voz al otro lado de la línea le hiela la sangre.
|Luciano| Hola, ¿quién habla?
|Desconocido| Hola, Luciano, soy Martín. Escuché que estás buscando trabajo y tengo una oportunidad para ti.
|Luciano| Sí, así es. ¿Qué tipo de trabajo?
|Martín| Bueno, verás, necesito a alguien que sepa de pesca. Tengo una embarcación y estoy buscando a alguien para que me ayude como pescador.
|Luciano| Hmm, suena interesante. Pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en eso.
|Martín| No te preocupes, Luciano. Te enseñaré todo lo que necesitas saber. ¿Qué dices? ¿Te gustaría probar?
|Luciano| La verdad es que nunca he considerado ser pescador, pero... ¿por qué no? Podría ser una experiencia interesante.
|Martín| Genial, ¡eso es fantástico! Te prometo que no te arrepentirás. La vida en el mar puede ser dura, pero también es muy gratificante.
|Luciano| Está bien, Martín. Estoy dentro. ¿Cuándo empezamos?
|Martín| Perfecto, Luciano. En un rato nos encontramos en el muelle. Te aseguro que será el comienzo de una gran aventura.
|Luciano| Estoy emocionado por ver qué nos depara el mar. Nos vemos en un rato, Martín.
|Martín| Nos vemos entonces, Luciano. Prepárate para una jornada inolvidable.



El sol se eleva lentamente sobre el horizonte, bañando todo con su luz dorada y disipando las sombras de la noche. Los pájaros comienzan a cantar melodías alegres, llenando el aire con su trino melodioso y añadiendo una banda sonora natural al paisaje tranquilo.
Luciano revisa el motor con cuidado antes de subirse al coche. Satisfecho con el estado del vehículo, se acomoda en el asiento del conductor y enciende el motor. Con una sonrisa de confianza, se prepara para emprender el camino hacia su destino.

Luciano conduce por las calles de la ciudad bajo un sol radiante que ilumina los rascacielos y refleja destellos sobre el pavimento. El bullicio del tráfico y el murmullo de la vida urbana llenan el aire mientras los transeúntes cruzan las aceras y los autos avanzan por las avenidas.


Luciano llega al estacionamiento del muelle después de un viaje tranquilo por las calles de la ciudad. El sol del mediodía brilla sobre el agua, creando destellos brillantes que se reflejan en la superficie del mar cercano. El bullicio de la actividad portuaria llena el aire, con el sonido de las gaviotas y el crujido de los barcos atracados en el muelle.



|Luciano| ¡Hola Martín! ¿Cómo estás?
|Martín| ¡Hola Luciano! ¡Me alegra verte! Estoy bien, ¿y tú?
|Luciano| Todo bien, gracias. ¿Listo para la jornada de pesca?
|Martín| ¡Por supuesto! Tenemos un día perfecto para ello. ¿Trajiste todo lo necesario?
|Luciano| Sí, todo listo. ¿Y tú?
|Martín| Sí, todo en orden. Vamos, subamos a la embarcación. El mar nos espera.



Luciano se encuentra solo en su barco de pesca, navegando con destreza por las aguas del mar abierto. El sol del mediodía brilla sobre la superficie del agua, creando destellos brillantes que bailan en su camino. Una suave brisa marina juega con su cabello mientras se concentra en la tarea que tiene por delante.
Luciano dirige su barco hacia el punto de pesca. Con el motor rugiendo y el viento acariciando su rostro, avanza con determinación sobre las olas. Su mente llena de expectativas, se adentra en el vasto mar en busca de la captura perfecta.
Luciano se aferra con firmeza al timón mientras su barco surca las aguas, cortando la brisa marina con determinación. Sus manos hábiles ajustan con destreza los controles, guiando la embarcación con maestría a través de las olas que se alzan y caen a su paso.


Luciano, enfrentando fuertes mareos en alta mar, lucha por mantenerse firme mientras su barco es zarandeado por las olas. La sensación de náuseas se intensifica y, finalmente, se inclina sobre la proa y vomita al mar.


Luciano pierde el equilibrio en el borde del barco y cae al océano turbulento. El agua fría lo envuelve instantáneamente, sumergiéndolo en un abismo oscuro y helado. A pesar de sus desesperados intentos por alcanzar la superficie, la falta de habilidades de natación lo deja luchando en vano contra las poderosas corrientes y las olas tumultuosas que lo arrastran hacia abajo.Finalmente muere ahogado.


FIN
« Última modificación: 08 de Mayo de 2024, 10:40:23 pm por Ulises_Ciruja »

Brus_Wagner

  • *
  • 21
  • +0/-3
  • Soy Batman🏀
Re:[CK2] El Último Amanecer de la Pesca
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2024, 06:02:11 pm »
Buena historia, estuvo bueno pero amigo el rol de "ACCIONES" está muy flojo trata de adentrarte más en el rol porque no estás especificando trata de tipo al comienzo poner: con su mano izquierda se desarropa y seguidamente con ayuda de sus pies se levanta de la cama, trata de hacerlo así pero creo que si te aceptan SUERTEEEEE!!!
Franchesco es 3 veces veloz👺

Ghiroshy_Uzuzukhy

  • **
  • 410
  • +5/-34
  • 🐐oeh🐐
Re:[CK2] El Último Amanecer de la Pesca
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2024, 06:10:09 pm »
Nada malo que decir al respecto, estuvo bien elaborado todo y tuvo buen rol la historia, ando viendo más "secados" para inspirarme y hacer el mio xD. Suerte en la aprobación hermano!



Paul_Walsh

  • Empresario Walsh
  • **
  • 73
  • +1/-2
  • @pauxxls
Re:[CK2] El Último Amanecer de la Pesca
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2024, 06:28:11 am »
Ojalá te lo acepten si es así suerte con tu vida cómo civil

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] El Último Amanecer de la Pesca
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2024, 07:28:58 pm »
Buen CK2, corto pero mejor que el otro







Toprak_Weber

  • **
  • 259
  • +0/-13
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:[CK2] El Último Amanecer de la Pesca
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2024, 03:29:21 am »
Excelente CK2
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Re:[CK2] El Último Amanecer de la Pesca
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2024, 06:41:32 pm »
Buen ck2 suerte con la aprobación

Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2] El Último Amanecer de la Pesca
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2024, 10:39:33 pm »
CK2 Aprobado.