Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol de renuncia]: Sam.

Dario_Henriquez

  • ***
  • 684
  • +22/-42
  • $$$18.
[Rol de renuncia]: Sam.
« en: 04 de Octubre de 2021, 04:31:23 pm »
Narrador
Entorno
Acciones
Personajes

Un día normal, Sam se encontraba dentro de la mansión sentado en la sala del mismo hasta que piensa en algo..

En el mismo lugar se encontraría un sofá cómodo, con un entorno nostálgico con cuadros en la pared y se lo ve a Sam sentado en el mismo, no se escucharía casi nada, un silencio incomodo.

Llevaría a sus manos en posición a tomando sus bolsillos para así hacer presión en ellos, cruzando su pierna derecha hacia la parte del suelo y atrás de la pierna izquierda acomodándose.
Sam: Vaya, no se encuentro el sentido en seguir, extraño mi hogar, y mi hermana tampoco esta para motivarme.

Sam: será mejor que me vaya, y aproveche que solo tengo a mi hermana menor, tampoco quiero perder mi tiempo siendo que aun tengo familia que cuidar.


Sam tomaría impulso con sus brazos para ayudar a levantarse del sofá y así ponerse en movimiento con ayuda de sus piernas en dirección al vestuario de la mansión.

Se aprecia un pasillo con una puerta estrecha en frente, al fin del pasillo se encontraría un casillero, con varias ropas en su interior y nombres de cada uno de sus compañeros.


Sam tomaría su camisa y con agilidad rápida, tomaría toda su indumentaria para sacársela e posteriormente colocarla en su casilla delicadamente ordenando el mismo.

Se aprecia un casillero verde con etiquetas en su interior, un perchero e porta zapatos con un gancho que tendría para guardar los pantalones, en este diría *Sam, Chófer*, una vez terminada la puesta del uniforme Sam estaría con su ropa normal.


Sam: Pues, me da algo ver que será la ultima vez con este traje.



Sam tomaría de su bolsillo un lápiz, para luego con la mano derecha tomar una hoja que se encontraba en el bolsillo trasero del buzo, tomando una posición de lápiz y con los dedos haría un leve movimiento para empezar a escribir en ella.

La carta seria de color dorada y el bolígrafo seria de color negro, en la carta luego de la escritura diría lo siguiente:

*Buenas a la hora que sea que veáis esto, nada más agradecer por toda la confianza que me habéis brindado dentro de la familia, pero estuve pensando mucho que las cosas no resultan como espere, además de eso aun tengo familia fuera de la ciudad que cuidar, desde la muerte de mi hermana no me sentí tranquilo sabiendo el peligro que hay afuera, puesto a eso decidí irme de la ciudad por brindar cuidado a los que me sobran de familia, les tengo un gran aprecio, pero las cosas no serán para siempre, y pues nada, agradecer a todos los que me dieron la bienvenida haciéndome parte de todo lo que se elaboro, agradecer al Don por la estadía, pero decidí esto, nos vemos quizás alguna vez de nuevo, o quizás nunca más*
ATTE: Sam-Chófer           04/10/2021.


Sam tomaría con delicadeza la carta para tomar y colocarla sobre el escritorio en forma a simple vista e retiraría su diestra del mismo para tomar rumbo afuera de la mansión rápidamente corriendo.

Se escucharía en el fondo con un eco dentro ::::Tac tac:::: *Ruido de Sam corriendo por los pasillos*

Fuera de la mansión Sam se encontraría hablando por el Novizio Soul ante su despedida y dejando un ultimo encargo.


Soul: Oye Sam, ¿vas a algún lado?

Sam: Si, Querido Soul renuncio.

Soul: ¿Cómo así?

Sam: Como escuchaste amigo, te quiero pedir algo, solo esto, ya que no podre hacerlo ahora.

Soul: Pero... bueno, dime, ¿Qué necesitas?

Sam: Solo que cuando el Don llegue a la ciudad le digas que le deje una carta encima de su escritorio, que la lea, nada más eso.

Soul: Vale, se lo diré.

Sam: Vale bro, te quiero amigo, espero les vaya bien a todos aquí, nos vemos..-diría alejándose tomando su moto-.

Se aprecia el portón de la mansión abriéndose lentamente y de fondo un ruido de una NRG-500, *Run Run Run*

Sam acomodaría su cuerpo a la moto girando 180º las llaves, prendiendo la misma e tomando con su diestra el acelerador para luego subir los pies al sujetador, tomando rumbo afuera de la mansión.

Sam: Pues hasta aquí llegamos, fue un gusto familia.

Sam: !Vida DSF!-Gritaría-*


Se lo ve a Sam rápidamente alejándose de la mansión tomando a su rumbo para luego nunca más saber nada del el.


FIN!!

PD: Gracias por todo DSF, algún día capaz nos volvamos a ver, capaz no, mientras tanto espero que logren progresar como facción e nuevamente ser la mejor de ellas, suerte...
my demons.

Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1858
  • +46/-60
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2021, 04:34:30 pm »
Suerte

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10665
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2021, 04:35:00 pm »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'(


Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2912
  • +120/-59
  • RPCK
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2021, 04:43:29 pm »
 :( :( :( :(

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2021, 04:48:11 pm »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'(
sera porque la faccion no es lo q era antes?

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2021, 04:48:23 pm »
𝐍𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐣𝐨, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐲𝐨.

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10665
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2021, 04:54:24 pm »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'(
sera porque la faccion no es lo q era antes?

weno vamos por e's @Facu  @Pablini_Lombardo  pero no averíes esta vez o te cago a pedos.


Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2021, 04:55:50 pm »
Ete sech

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2021, 05:05:42 pm »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'(
sera porque la faccion no es lo q era antes?

weno vamos por e's @Facu  @Pablini_Lombardo  pero no averíes esta vez o te cago a pedos.
no q te descienden d rango

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10665
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol de renuncia]: Sam.
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2021, 05:10:58 pm »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'(
sera porque la faccion no es lo q era antes?

weno vamos por e's @Facu  @Pablini_Lombardo  pero no averíes esta vez o te cago a pedos.
no q te descienden d rango

Oh si verdad, así como cuando eres capodecina merecidamente y te bajan a cocinero sin razón  :-[ gracias por recordarme de ese episodio triste