Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« en: 19 de Junio de 2022, 12:24:20 am »

Narración - Acción - Entorno - Dialogo

[...]"Sillas malas sostienen mi cuerpo, que ya no pueden mas, y mi cabeza se estrella y ya no puedo pensar"[...]
La habitación estaría iluminada lúgubremente, en una cama de 2 plazas estaría tendido boca abajo el cuerpo de Felipe, quien viste una camiseta sin mangas de color blanco y unos jeans de color gris claro.



Felipe levanta un poco sus piernas y las lleva hacia la derecha, apoyándolas en el suelo, se sienta sobre la cama y apoyando su mano derecha sobre esta, ejerce fuerza hacia abajo con su brazo e impulsándose con sus piernas, logra ponerse de pie.
En la habitación habrían muchos muebles, sofás, equipos de sonido, y un velador, sobre el, habría un sombrero y unas ganas de sol, ambas prendas de color negro.



[...]"Piensa, piensa cómo podré respirar"[...]
Felipe extiende su brazo izquierdo en direccion al velador, sosteniendo con la totalidad de su palma el sombrero, lo eleva hasta la altura de su cabeza con la ayuda de su brazo y lo incrusta de forma suave sobre esta, para luego despegar su palma de la prenda, bajando su mano hasta el velador y sosteniendo con sus dedos unas gafas, las cuales eleva hasta la altura de su rostro y apoya sobre sus orejas y nariz.



[...]"Oyendo el murmullo sobre mi cabeza, sortearé mi ansiedad"[...]



[...]"Mantel blanco sólo puede sostener su respiración"[...]

El silencio en la habitación se interrumpe tras las constantes vibraciones de un teléfono ubicado en el bolsillo derecho de Felipe, quien apenas se percata de ello, junto a ella, una melodía inunda brevemente los pasillos de la mansión con su sonido.
Felipe introdujo su mano en su bolsillo derecho, flectando su brazo, retiro el teléfono de su bolsillo y elevándolo hasta la altura de su cabeza, lo apego hacia su oído, mientras que con su pulgar diestro presionaba un botón en la pantalla.
Felipe: Que pasa, ey cálmate, ¿que?, como que el..... voy para allá.
Felipe vuelve a presionar un botón con su pulgar, bajando el teléfono hasta la altura de su cintura, vuelve a introducirlo en su bolsillo, para luego apegar su brazo al costado de su torso.
Felipe: Solo esto me faltaba, la puta madre...


3 horas antes

Dentro de una amplia sala, habría un mural con fotografías unidas por hilos rojos, frente a este, dos individuos estarían depie de forma paralela a este, vistiendo pantalones de tonalidades marrones y grises, junto a chaquetas de color azul marino con inscripciones en amarillo en la espalda.
Sheppard: Gracias a todas las pruebas recolectadas, pudimos atar cabos con uno de los ocupantes del auto, pero todavía no damos con el paradero del acompañante.
Skarsgard: Ya veo...



Extendiendo su brazo derecho en dirección al mural, Skarsgard amplia su palma sobre una de las fotografías y tomándola con sus dedos, la apoya en su palma y la apega a su pecho, bajando su cabeza un poco y dirigiendo su mirada hacia la antedicha.
La fotografía mostraría a un individuo de tez oscura conduciendo un vehículo, vistiendo una gorra de color verde, gafas negras, una camiseta sin mangas de color blanco y shorts, con una computadora a su lado y un individuo cuyo rostro no es posible ver.



Skarsgard: Háblame un poco sobre este, ¿quien es?




Sheppard: Es un inmigrante chileno, se llama Nikolas Cianeke, fue arrestado hace unos días mientras portaba un fusil de asalto mientras caminaba por el desierto.
Skarsgard: ¿Donde esta?



Sheppard: Para tu suerte, esta en está penitenciaria, supongo que quieres ir a darle una pequeña visita.
Skarsgard: Supones bien.
Sheppard: Vamos entonces, lo tienen en la sala de interrogatorios.
Skarsgard: Vamos.
Skarsgard se desplaza hacia la mesa de su costado, extendiendo y bajando su brazo derecho hacia esta, despega la punta de sus dedos y la totalidad de su palma de la fotografía, para dejarla reposar sobre la antedicha mesa, posteriormente, extiende su brazo izquierdo hacia el mural y retira una fotografía con la ayuda de sus dedos, colocando la misma en el bolsillo derecho de su chaqueta. Se desplaza a las afueras de la sala con su compañero.


5 minutos después

En el subterráneo del edificio habría una pequeña sala, con varios muebles, estanterías, escritorios y sillas, en el centro, un sujeto estaría sentado en una silla, con las muñecas unidas por esposas y atrás de la espalda, vistiendo una camiseta blanca, shorts verdes, gorra verde y gafas de sol, con una cadena que cuelga de su cuello con un signo de Dolar.



Sheppard: Nikolas Cianeke, ¿cierto?
Nikolas: Si, ustedes quienes son, pedí hablar con dos oficiales, no con dos prostitutas.



Skarsgard: Ey ey niño bonito, mas cuidado con lo que dices, recuerda quien de nosotros tres se puede ir deportado en menos de 2 días con solo firmar una orden, ahora escúchame bien tarado, vas a respondernos un par de preguntas, y si respondes bien, quizás reconsideramos el no hablar con los de migración, ¿entendido?
Nikolas: Entendido...



Skarsgard: Así me gusta, bien, dime, ¿que sabes sobre este auto?
Elevando su brazo derecho un poco, Skarsgard introduce su mano en el bolsillo derecho de su chaqueta, sosteniendo con la punta de los dedos una fotografía, la retira y extiende en dirección al rostro del individuo.



Nikolas: Ehh, no lo se amigo, nunca había visto ese auto en mi vida...
Skarsgard: ¿Enserio?, vaya, es curioso que lo menciones, creo que recuerdo haber visto a un chileno asqueroso manejándolo el 14 de abril a las 11 de la noche en Doherty, el mismo día y hora del robo a la concesionaria, ahora, habla, o te hago hablar.



Nikolas: Okey, okey, voy a hablar, admito que yo lo conducía, pero yo no robe el auto, tampoco se para que debía ser robado, lo juro.
Skarsgard: Entonces, ¿quien era tu acompañante? nombre y descripción física, para ya.
Nikolas: El tiene muchos nombres, un día puede ser uno y al otro día un tipo totalmente diferente, la ultima vez que hable con el, se hacia llamar Jesse, Jesse Lawrence.
Skarsgard: Jesse Lawrence... bien, ¿como se ve?
Nikolas: Viste una camiseta blanca, como la mía, pantalones grises, sombrero negro, gafas de sol y ocasionalmente un pañuelo en su rostro.
Skarsgard: Bien, ¿sabes donde puede estar?
Nikolas: La ultima vez que lo vi fue en Blueberry, en una casa ubicada en la entrada sur del pueblo.
Skarsgard: Bien, muy bien, bueno, es todo lo que necesitamos.



Nikolas: ¿Eso significa que me soltaran?
Skarsgard: Jaja, ya quisieras, en un rato vienen los de migración a buscarte, espero sigas recordando el sabor de las sopaipillas, vamonos.
Nikolas: ¡Oe pero ese no fue el trato, Gringo conchetumare!
Nikolas mueve sus piernas en dirección al escritorio, ejerciendo fuerza contra este, lo patea en reiteradas ocasiones en señal de enojo, paralelo a el, los uniformados se retiran de la sala y se desplazan por las escaleras.
Skarsgard: Háblale a los forenses, necesitamos un retrato hablado con todo lo que nos dijo el tontito ese, después iremos a tocar un par de puertas.
Sheppard: Entendido.


2 horas después

Los rayos del sol golpean las ventanas de una casa de tonalidad clara, la vegetación de alrededor estaría estoica, un vehículo estaciona al frente de la casa, de el descienden 2 sujetos, quienes se aproximan a la puerta.
Sheppard: Es aqui, toca la puerta.
Skarsgard: Bien.
Elevando su brazo derecho, posiciona su mano a la altura de su cabeza y la empuña extendiéndola hacia adelante, realiza movimientos adelante y hacia atrás, golpeando la puerta suavemente con su puño.
Ryan: Ya va -Se escucharía a lo lejos-



La puerta se abre, de ella sale un individuo de tez blanca, midiendo aproximadamente 1 metro con 80 centímetros, viste una camiseta a rayas de color azul oscuro, gris y blanco, pantalones grises, sombrero negro, pañoleta de color negro y unas gafas de sol entintadas.
Ryan: ¿Si?
Skarsgard: Buenos días, soy el Comisario Adrian Skarsgard, el es mi compañero, el Comisario Thomas Sheppard, ¿nos permitiría realizarle unas preguntas?



Ryan: Si, dígame.
Skarsgard: Estamos tras las pistas del culpable en un millonario robo a una concesionaria en San Fierro hace un tiempo, unos meses aproximadamente, obtuvimos una descripción gráfica del sujeto gracias al testimonio de un testigo anónimo, ademas de su nombre, Jesse Lawrence, este es un retrato hablado de el, ¿se le hace familiar?
Skarsgard lleva su mano derecha hacia el bolsillo derecho de su chaqueta, sosteniendo con sus dedos una hoja de papel, la retira y extiende en dirección al rostro del sujeto, inclinando esta levemente hacia la izquierda.



Ryan: Emmm, no, nunca escuche sobre un tal Jesse Lawrence, tampoco lo he visto, de casualidad.
Skarsgard: Bien, estuvimos consultando en todas las casas de este sector, el testigo nos comento que tuvo su ultimo encuentro con el en este pueblo.



Ryan: Espero lo puedan encontrar señores, pero lastimosamente por acá no lo he visto, yo por lo menos.
Skarsgard: Bien, solo le queríamos preguntar eso, muchas gracias, disculpe por las molestias.
Ryan: No se preocupe, lo que sea para acabar con el crimen en este hermoso estado.
Ambos uniformados se desplazan de sus lugares en dirección al vehículo, abren las puertas y suben, Skarsgard de copiloto y Sheppard de conductor, poniendo en marcha el motor, pone reversa y presiona el acelerador, para luego, poner la primera marcha y reanudar la acción antedicha, toma la curva y se retira del pueblo.





Ryan: Bien, nos fuimos bien a la mierda -Diria mientras apoya su brazo en el borde de la cerca-



Ryan se da media vuelta y se dirige rápidamente hacia el interior de la casa, una vez dentro, cierra la puerta, presionando el cerrojo con su pulgar zurdo, para luego elevar ambos brazos y apoyar sus manos sobre la puerta.



Ryan: Okey, sera mejor que le hable a este imbécil sobre lo que acaba de pasar.
Ryan flecta su brazo derecho e introduce su mano en su bolsillo, sosteniendo con la totalidad de su palma, lo retira y eleva hasta la altura de su pecho, desbloqueando el dispositivo con su pulgar, selecciona uno de los contactos de su pantalla con su indice zurdo, para luego llevar el teléfono hasta la altura de su cabeza con ayuda de su brazo, dejándolo en el lateral.
El teléfono en cuestión seria de color negro, con una pantalla de 6 pulgadas, tendría un escrito en el centro, el cual seria de color verde, y diría "Shady", seguido de varios botones de color rojo y gris.
Ryan: Eh Shady, paso algo, el Fbi esta detrás de ti, ya saben quien eres y alguien les dijo donde podías estar, ven para acá rápido.



Continuara...

« Última modificación: 19 de Junio de 2022, 09:16:40 am por Felipe_Lehmann »

Jimmy_Rothwagen

  • Sargento Rothwagen
  • ******
  • 307
  • +18/-17
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2022, 10:56:26 am »
viktor


Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2022, 11:33:32 am »
Ya les cayó la ley, ahora falta que les descubran la ip y caigan en helicóptero en la mansión como @Drago_Berserke


Buen rol 👍

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2022, 11:44:26 am »
Ya les cayó la ley, ahora falta que les descubran la ip y caigan en helicóptero en la mansión como @Drago_Berserke


Buen rol 👍
Muchas gracias, ahora es cuando me doxean y me envian colchones a la casa  :'(

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2022, 12:57:52 pm »
buen rol felipe leman
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2022, 03:10:52 pm »

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1090
  • +33/-30
  • G <3
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2022, 06:30:02 pm »
Como me está gustando este rol lptm, seguí así y espero el capítulo 3 pero rápido ctm

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2022, 06:31:38 pm »
A donde tan fachero

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4235
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2022, 07:54:11 pm »
Te aseguro que todas las camas van a sangrar y esa será la mejor exposición. Fenomenal.



Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2022, 08:14:27 pm »
Como me está gustando este rol lptm, seguí así y espero el capítulo 3 pero rápido ctm
muchas gracias, ya estaré trabajando en la tercera y posiblemente la última parte con el equipo creativo, que son yo y mis 3 personalidades
A donde tan fachero
8)
Te aseguro que todas las camas van a sangrar y esa será la mejor exposición. Fenomenal.
muchas gracias sir brawner O0

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2022, 08:15:35 pm »
Uff re buen rol, sigue asi👍

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2022, 08:16:41 pm »

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10681
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2022, 03:46:42 pm »
Entretenida historia, esperaré ese "continuará" :P


Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Capitulo 2: Buscando Cuadros
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2022, 04:19:40 pm »
Entretenida historia, esperaré ese "continuará" :P
Gracias, pronto la voy a subir