Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Rol Atraco

Rol Atraco
« en: 13 de Mayo de 2020, 12:36:40 pm »
Hola, soy nivel 2 ya aun sigo sin entender una par de cosas del rol así que tengo las siguientes preguntas:
-¿Como roleo un atraco?
-¿Puedo atracar a alguien con quien quede de venderle algo o esto de tipifica como estafa?
-¿Que se puede hacer en una banda para conseguir dinero rapido?, es decir, existen atracos a bancos y demas?
Gracias

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:Rol Atraco
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2020, 12:49:21 pm »
1. /g Alto es un asalto pare o abrimos Fuego... El Rol Típico
2. No se puede Estafar Esta Prohibido... Te Pueden Sancionar o Banear
3. Para tener Dinero en una Banda. Pueden Conquistar y te dan 5000$ Por cada Territorios.
Suerte Chaval

Dim_Sky

  • **
  • 141
  • +5/-6
  • Humildad y Respeto ante todo.
Re:Rol Atraco
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2020, 03:41:35 pm »
Hola, soy nivel 2 ya aun sigo sin entender una par de cosas del rol así que tengo las siguientes preguntas:
-¿Como roleo un atraco?
-¿Puedo atracar a alguien con quien quede de venderle algo o esto de tipifica como estafa?
-¿Que se puede hacer en una banda para conseguir dinero rapido?, es decir, existen atracos a bancos y demas?
Gracias

1- Tienes qué estar armado y si es posible ir acompañado con otras personas, una vez tengan un victima, le dan el aviso  si va en un auto. "/g Alto ahí esto es un asalto detenga el vehículo o abriremos fuego" "/g Copere y baje el vehículo con las manos en alto y no dispararemos".. Sí quieren hacer más rol pueden usar en "/me Desenfunda su arma la cual ya estaría cargada y lista para usar y con está le apuntaría a la cabeza del sujeto"
Luego de eso ustedes le piden el dinero al asaltante, (Si rolean todo el asalto y el asaltado no rolea, no quiere dar nada, no habla o se da a la fuga, ustedes pueden abrir fuego.)

2-No se puede estafar, como dijo el otro men eso puede llevar a una Sanción o hasta se baneado.

3- Puedes volverte armero y subir nivel del trabajo y ir vendiendo las armas, puedes comprar a un precio "Farmacos, cocaina, marihuana y piezas" y luego venderlo a otro y sacar una ganancia, también puedes Asaltar así como antes de te dije. y también secuestrar ya sea un Civil o un SAPD, pero para eso sí tienen qué estar bien organizados y hacer un buen rol. y por último pueden /conquistar y ganar 5.000$ por territorio.
OBJETIVOS IC
-Ser nivel 10: 10/10
-Comprar una Casa: Listo.
-Comprar Roadtrain: Listo.
-Comprar Banshee: Listo.
-Comprar Prendas: Listo.
-Armero al máximo: Listo.
Sin recargar


Douglas_Quaid

  • **
  • 139
  • +12/-11
Re:Rol Atraco
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2020, 02:05:43 am »
Puedes usar el comando "/g" Diciendo algo como "/g Detenga el vehiculo o abriremos fuego". Una advertencia, "/g Ultimo aviso, detengase ahora mismo" . y luego usar /me y /do. /me revisa al sujeto metiendo su mano en el bolsillo. /do Encontro algo?. Esto puedes hacerlo con macros, es mas facil. Suerte!

Acyx_Kioto

  • **
  • 437
  • +19/-19
  • me cagan a machetazos en la casa perdón
Re:Rol Atraco
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2020, 04:06:37 am »
1. /g Alto es un asalto pare o abrimos Fuego... El Rol Típico
2. No se puede Estafar Esta Prohibido... Te Pueden Sancionar o Banear
3. Para tener Dinero en una Banda. Pueden Conquistar y te dan 5000$ Por cada Territorios.
Suerte Chaval
.
De chiquito me caí y me rompió la cabeza, mi mamá y mi papá me abandonaron a los 6 años por eso sufro está enfermedad llamada down y consumido, por favor ayúdenme tengo down.