Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Падший постулат :v | Aprobado por Facu - 12/05/22

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
| Acciones | Entorno | Diálogos | Narración |


Red Country, 6:00 A.M.

El amanecer se alzaba en Red Country, más especificamente en la zona de agricultor donde las personas recogían la siembra del día anterior, el protagonista de esta historia se encontraba a unos cuantos pasos de ahí.


En los alrededores se podría apreciar a un par de personas escarbando en la tierra, al este se encontraban unas casetas que servían de estacionamiento y posada. En una de estas había un gallo en el techo cantando a todo pulmón por lo que las personas de alrededor podían escucharlo.

Dentro de una caseta se encontraba un auto negro marca Alpha; en el maletero de este, el cual estaba abierto, se vería a un tipo de sombrero echado.


Gumo se encontraba recostado en el maletero del vehículo durmiendo profundamente, sin embargo, el canto del ave anteriormente mencionada lo haría despertar de golpe.

Gumo:
Dah..., ¡Algún día te comeré asado con patatas! .-diría mientras mira hacia el techo de la caseta-.

Después de eso Gumo se endereza y apoya ambas manos en el vehículo para luego bajar ambos pies al suelo, después de haber hecho esto estira los brazos hacia arriba.


Gumo: ¿Qué día es hoy?

Gumo lleva su mirada hacia un calendario colgado de una pared de la vivienda.

Gumo:
¡Es hoy! Hoy dejo de ser un estancado, tengo que ir a la central para presentar mi currículum y poder ser periodista profesional con los demás.

Después de decir eso, Gumo camina hacia la puerta del vehículo que tenía al lado, al estar cerca dirige su diestra hacia el bolsillo de su pantalón, de este extrae un par de llaves para luego insertarlas en la cerradura de la puerta aplicando leve fuerza logrando girarlas 45° hacia la izquierda esto lograría que la puerta se abra.

Gumo se sube al vehículo colocándose en el asiento de conductor para luego encender el auto.


Gumo: Bien, vámonos.

Gumo conduciría hacia San Fierro a través del cruce que se encontraba a pocos metros de donde se encontraba.

Y así, Gumo se dirigía con esperanza y confianza hacia la central de CND, sin embargo no sabría lo que el destino le depararía.


San Fierro, 7:30 A.M.

Gumo seguía conduciendo a una velocidad moderada y ya se encontraba en la estación de bomberos, no obstante, este se dirigía al pie del monte donde se encontraba la central de radio.


Gumo miraría su reloj de mano sin desviar la vista del camino para evitar algún accidente, se daría cuenta que faltaban 15 minutos para que cierren el buzón del recinto.

Gumo:
Tengo que apresurarme, sino habrá que esperar un mes más.

Después de decir eso Gumo pisa fuertemente el acelerador para poder ascender la montaña rápidamente.


Mientras tanto, en lo alto del monte, se vería una furgoneta con una antena encima de esta salir del estudio de CND. Debido a la humedad que había arriba, se formaba una gran cantidad de niebla, no obstante, aún era posible ver hacia donde se conducía.


Duanel: Hay niebla en los alrededores, posiblemente la carretera esté mojada.

Duanel enciende las luces del vehículo pulsando un botón, ahora los faros delanteros alumbrarían la carretera y cualquier objeto que se encuentre en esta. Seguidamente, Duanel empieza a conducir hacia la parte inferior de la montaña.

La carretera estaría húmeda y a la vez resbaladiza pero si se conducía de forma correcta no habría ningún incidente.


Duanel:
Ahora si, volveré con la noticia del día y el reporte del clima ya que estamos.



Gumo conducía a 60 km/h lo que rebasaba el límite permitido en esa ubicación, rápidamente gira en una curva sin ver lo que vendría debido a que no tenía los faros del coche encendidos y la carretera estaba mojada debido al rocío y la niebla que generaba humedad.


En un abrir y cerrar de ojos se presenciaría un accidente fatal...

Gumo y Duanel se encuentran, cada uno desde su vehículo y como Gumo iba a excesiva velocidad no le dio tiempo a poder frenar terminando chocándose con el otro auto causando un gran impacto debido a la fuerza con la que se cruzaron.


La gravedad haría que Gumo saliera despedido hacia barranco que se encontraba detrás de este. En un pequeño instante se vería una explosión breve y de baja escala.



Gumo: -en su mente- ¿Enserio así acabará todo? Supongo que hoy no fue mi día de suerte y a la vez fue el último...

Se podría apreciar como el carro caía en descenso hacia el río que se encontraba a pocos metros del lugar. El caudal del río sería fuerte y dentro de este habría piedras grandes con la capacidad de causar grandes daños.

El auto se estrellaría contra el suelo y debido al impacto Gumo saldría despedido de este cayendo en el río junto con el vehículo, como el caudal de este era fuerte la corriente se lo llevaría en un par de segundos.



Gumo lanzaría una pequeña risa tétrica para luego darse un golpe en la nuca con una piedra del río con la que había chocado después de eso quedaría noqueado y vagaría a través de la corriente hasta dar con tierra.

Un par de horas después...

Gumo yacería echado en una orilla del río estando a unos pocos segundos de perecer debido al ambiente helado de la noche y las heridas que había sufrido en el caudal.


Gumo: -temblando debido al frío- Ja-jaja, bueno..., creo que tuve una vida interesante...

Dicho esto, Gumo desplegaría su último aliento y terminaría pereciendo debido a la hipotermia y el dolor causado a los moretones.

Fin.
« Última modificación: 18 de Junio de 2022, 04:43:46 pm por Gumo_San »

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2022, 12:35:07 pm »
Gracias a @Duanel_Fernandez por ayudar y a los que me animaron a hacer el rol  :-*
« Última modificación: 12 de Mayo de 2022, 12:47:36 pm por Gumo_San »

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2022, 12:38:27 pm »
Gran CK2, buenas fotos, me encanto la historia, no me lo hubiera esperado xD

Simplemente Perfecto.







Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2022, 12:47:00 pm »
Gran CK2, buenas fotos, me encanto la historia, no me lo hubiera esperado xD

Simplemente Perfecto.

Gracias Drago  ;D si me lo aprueban go CNSA hasta que Ragnar reviva o Barkley se vuelva general xd

Rikako_Kobayashi

  • ***
  • 505
  • +21/-39
  • Es como si sanaran mi corazón roto ♥
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2022, 12:51:44 pm »
まともなck2は改善が必要ですが、うまくいくことを願っています。

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2022, 12:53:31 pm »
Gran CK2, buenas fotos, me encanto la historia, no me lo hubiera esperado xD

Simplemente Perfecto.

Gracias Drago  ;D si me lo aprueban go CNSA hasta que Ragnar reviva o Barkley se vuelva general xd

¿tambien vas a SAFD? @Ragnar  todos queremos ir a SAFD, abre :C







Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2022, 12:55:57 pm »
まともなck2は改善が必要ですが、うまくいくことを願っています。


Gracias (?) Si noté que había cosas que mejorar como las líneas de rol que se quedaban cortas por ello bueno busqué una historia simple y funcional.

[No usen el traductor de Google XD]

さて最初から、@Chris_Mitchell  のようなシンプルで機能的なストーリーを考えました
 彼はCNDに戻るつもりだと言ったが、これは私に起こったxdだが、私の役割ラインが少し不足していることに気付いた。
« Última modificación: 12 de Mayo de 2022, 01:01:15 pm por Gumo_San »

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2022, 01:04:56 pm »
Что больше всего выделялось в вашем CK2, так это эстетическая и/или визуальная часть, поскольку элементы настройки, которые вы использовали, очень бросаются в глаза читателю.

Желаю тебе удачи друг, но одень Фабиан 👍

🇻🇪🗺️

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2022, 01:11:33 pm »
Что больше всего выделялось в вашем CK2, так это эстетическая и/или визуальная часть, поскольку элементы настройки, которые вы использовали, очень бросаются в глаза читателю.

Желаю тебе удачи друг, но одень Фабиан 👍


Gracias Fabián, no pude usar el ENB de mi postulación de DSF porque la pc con la que estoy ahorita se muere si se lo pongo xd


Y no, no he visto a ese tal fabián :v

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2022, 01:13:47 pm »
Что больше всего выделялось в вашем CK2, так это эстетическая и/или визуальная часть, поскольку элементы настройки, которые вы использовали, очень бросаются в глаза читателю.

Желаю тебе удачи друг, но одень Фабиан 👍


Gracias Fabián, no pude usar el ENB de mi postulación de DSF porque la pc con la que estoy ahorita se muere si se lo pongo xd


Y no, no he visto a ese tal fabián :v
Tradujo re mal jaja, ahí decía "Te deseo mucha suerte amigo, pero ponte Fabián".

🇻🇪🗺️

Henrry_Blackwood

  • Teniente Blackwood
  • *
  • 879
  • +29/-13
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2022, 01:30:55 pm »
Te quedo bien, suerte.

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2022, 01:32:27 pm »
Отличный СК2 мой король, удачи на гражданке я тебя люблю

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2022, 02:04:48 pm »
La tuya por si acaso

Suerte en tu vida de civil, muy lindo CK2.
Nos cruzaremos por CNSA o SAFD quien sabe....

Loon_Hyu

  • **
  • 397
  • +32/-15
  • i can't stop the loneliness
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2022, 02:18:06 pm »
¡Suerte en tu vida como civil! :)

Aslan_Bozkurt

  • ***
  • 976
  • +8/-47
  • 𝓑𝓞𝓩𝓚𝓤𝓡𝓣
Re:[CK2] Падший постулат :v
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2022, 03:48:49 pm »
LINDO CK2, SUERTE.