Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio. | Aprobado - María |¡¡-Ck2 Roto-!!

Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
 |Acciones||Entorno||Narrador||Diálogos|

Jueves 15 de Julio, Entrada Del Aeropuerto San Fierro, Horario 17:38

Era un Día Soleado, Cuando Kevin Volvía a la Ciudad de San Fierro, Luego de trabajar 7 años lejos de su país y ciudad. 

En un día Muy Despejado y Soleado se escucharían los cantos de los pájaros. El ruido de motores de autos y aviones a lo lejo, Muchos ruidos de Bocinas y gente caminando.

Kevin : Uff Que viaje mas largo me toco hacer, espero encontrar mi carro donde lo deje por ultima ves estacionado.
Kevin: Como Te extrañe mi querida y linda Ciudad, espero que todo este como era antes, iré por mi auto, y iré a ver a mis amigos pandilleros.




Kevin Se dirige Asia su carro de una manera media rápida de la emoción que tiene para volver a la ciudad y reencontrarse con sus amigos. 




Kevin: Ohhhh si ahí estas mi hermosa bestia, Te Extrañe mucho.
Kevin: Mmmmm déjame ver donde deje mis llaves..
Kevin Alza Su diestra y la lleva Asia su bolsillos derecho, mete los dedos dentro del bolsillo y lo movería para ambos lados.
El auto seria un infernus negro, Su motor es un V12 de 6.5 litros acoplado a una caja de 6 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos, llegando hasta los 210 km/h.
.::Clin Clin::. Se escucharía el ruido de las llaves agarrada a su mano diestra..

Kevin Con su diestra sosteniendo la llave apretaría con su dedo pulgar el botón para destrabar las puertas
.::CLICK::. Se escucharía el ruido de las puertas destrabadas.

Kevin Con su mano izquierda Tomaría la manija del carro y la jalaría con fuerza para fuera..
.::Click::. Se escucharía la puerta abrirse

Kevin alza su pie derecho y lo metería al auto, acto seguido metería su cuerpo y con su mano derecha tomaría el volante, Con su mano izquierda agarraría la puerta del carro y la jala para adentro.
.::PUM::. Se escucharía la puerta del carro al cerrarse.

Kevin alza su diestra con la llave en mano y la introduce en el Switch, le daría un giro de 180º y el auto encendería.
¡¡BRUMMMMMMMMMMMMMMMMM!! ¡¡BRUMMMMMMMMMMMMMMM!! Se escucharía el Motor V12 del infernus tras encenderlo 
El infernus estaría tapizado de cuero y en su retrovisor interno colgarían 2 dados de color rojo y blanco. 



Kevin: Huy un lugar para comprar comida, iré a comprarme una hamburguesa me muero de hambre..
Kevin pisa el acelerado suavemente y con ambas manos giraría el volante Asia la izquierda.
¡¡BRUMMMM!! se escucharía el auto al acelerarse.


Luego de 10 minutos Kevin lograría comprarse su hamburguesa y continuaría su viaje asía su barrio para ver a sus amigos 


Alza su diestra con la Hamburguesa en mano y la llevaría Asia su boca.
Ñam Ñam Se escucharía el suave ruido de sus dientes devorando la hamburguesa despacio y suavemente.
Kevin: Joder que Hamburguesa Tan Deliciosaaaaaaaaaaa y Sabrosaaaaaaaa.


Kevin Con su mano izquierda Tomaría la manija del carro y la jalaría con fuerza para fuera.
.::Click::. Se escucharía la puerta abrirse

Kevin alza su pie derecho y lo metería al auto, acto seguido metería su cuerpo y con su mano derecha tomaría el volante, Con su mano izquierda agarraría la puerta del carro y la jala para adentro.
.::PUM::. Se escucharía la puerta del carro al cerrarse.


Luego de un Largo Viaje, Kevin Logra llegar a la casa de sus amigos, emocionado por volver a su casa y ver a sus amigos.. 

Kevin; Wow al fin mi dulce hogar que bueno es estar de vuelta.
Kevin: Estacionare mi carro dentro del garaje [Diria Emocionado].

Kevin alza su izquierda y empuja la puerta asía afuera con su diestra sacaria la llave del Switch del Carro, acto seguido empezaría a sacar su cuerpo por la puerta..
" Pi Pi " Se escucharía el auto al apagarse y encender su alarma anti robo.

Kevin Se dirige asía la puerta de la casa.
Estaria vestido con un pantalón largo de color gris, lleva una camisa con varios dibujos de color dorado y unas gafa de sol
Kevin: Que emoción, no puedo esperar a ver a mis amigos luego de tantos años sin verlos.

Kevin alzaría su mano derecha en forma de puño, acto seguido la lleva azia la puerta y mueve la muñeca de adelante hacia atrás.
"Toc Toc" Se escucharía el ruido de la puerta.
Kevin: Vamos viejos salgan soy yo eh vueltoooooooooo [Diria Gritando]

" Ruumm Ruumm " Se escucharía un Carro acercándose al lugar.

Franco: Jefe eres tu?
Kevin: Francooooo amigooooo como estas paaaaaaaa, si soy yooo..
Franco: bien y tu, han pasado tantos años y todo aquí cambio..
Kevin: Ven amigo saludame, toy emocionado por verte otra vez.

Kevin extiende su diestra y inclina su cuerpo Asia adelante. 
El sujeto estaría vestido con un gorro, blanco Jean ajustados de color celeste y un buzo blanco marca Nike.

Kevin: Que bueno es volver a verte amigo, como has estado?.
Franco: Ya te dije que bien, ojala pudiera decir lo mismo.
Kevin: Que pasa amigo, estas bien?
Franco: No, Nos dejaste solo a mi y a todos los pibes, y como te dije todo aqui cambio.
Kevin: Como que todo cambio, a que te refieres con eso?
Franco; Ahora yo soy el nuevo Jefe, tu ya no eres bienvenido acá.

Kevin: Como el nuevo jefe, por que?
Franco; Te fuiste 7 años, alguien tenia que quedar a cargo, y como te dije ya no eres bienvenido acá
Kevin: A ver a ver, me estas diciendo que robaste mi puesto?.
Franco: Si, y vete de aquí antes de que pase algo malo.
Kevin: No me iré este es mi barrio y voy a volver a ser el jefe te guste o no.
Franco; Eso ya lo veremos.

Kevin: Si mejor Vete y dile a los muchachos que el jefe esta de vuelta. [Lo Diria Gritando].
Franco se dirige a la parte trasera del carro, acto seguido mete su diestra a su bolsillo derecho, dentro del bolsillo empezaria a mover los dedos de un lado para el otro.
.::Klin Klin::. Se escucha el ruido de un llavero.

Franco alza su diestra y metería la llave dentro del ojo del baúl, acto seguido llevaría su mano izquierda dentro del baúl.
El carro seria de cuatro puerta, color negro y ruedas todo terrenos.
Franco con su mano izquierda gira la correa de su espalda, con su mano derecha tomaria un arma.
El Arma seria una Escopeta, estaría sin el seguro y con 12 cartuchos letales y lista para usar.
Kevin: ¿Que haces?
Franco: Cállate y ahora obedece mis ordenes ..
Franco: Súbete a mi carro, y no agás nada raro por que te vuelo la cabeza..
Kevin se dirige asía el carro.

Kevin alza su diestra y la lleva asía la manija del carro, apreta la manija del carro con los dedos y la jala hacia afuera, acto seguido alza su pie izquierdo y lo mete dentro del carro junto a su cuerpo.
.::Click::. Se escucha el ruido de la puerta abrirse.

Kevin con su diestra agarra la manija de la puerta por dentro y la jalaría con fuerza hacia adentro.
.::PUM::. Se escucharía el ruido de la puerta cerrarse.

Franco alza su diestra y la lleva asía la manija de la puerta, acto seguido la jala asia afuera, mete su pie derecho dentro del auto y con el impulso del pie izquierdo empieza a meter su cuerpo, ya metido en el carro con su surda agarra la manija de la puerta y la jala Asia adentro.
Se vería su escopeta en la espalda amarrada con su correa.
Franco lleva el indice de su diestra hacia el tablero del vehículo, acto seguido presiona un botón.
Clo, dicho botón habilitaría  el seguro de las puertas así mismo bloqueando las por completo.
Franco: Ahora veras lo que e echo cuando vos no estabas.
Kevin: Que me vas a hacer.
Franco: Cállate ya lo veras, y te arrepentirás de avernos dejado.
Franco alza su diestra y la lleva Asia su bolsillo derecho, con la mano en el bolsillo moveria los dedos de un lado para el otro.
" Klin Klin " Se escucha el ruido de un llavero chocando con varias llaves.
Franco; Si, aqui estas, hora de irnos.
Franco alza su diestra con la llave en mano y la introduce en el Switch, le daría un giro de 180º y el auto encendería.
¡¡Ruuuummmmm!! Se escucharía el carro al encenderce de primera.



Luego de una larga hora de viaje llegarían a su destino, Kevin confundido sin saber que hacer miraria para todos lados en busca de ayuda. Por mala suerte en el largo camino no encontraría nada de ayuda serca.

Franco lleva el índice de su diestra hacia el tablero del vehículo, acto seguido presiona un botón.
Top, dicho botón deshabilitaría  el seguro de las puertas así mismo desbloqueando las por completo.
Franco Alza su mano izquierda y la lleva asia la manija de la puerta, acto seguido empujaria la puerta asia afuera logrando abrirla, lentamente saca el pie izquierdo y comienza a sacar todo su cuerpo.
El lugar estaría lleno de arena, con un Sol que llegaría a los 37°.

Franco alza su mano izquierda Asia su hombro, acto seguido agarra la correa de su arma girándola hacia adelante.
El arma se encontraría cargada con 12 cartuchos letales, sin el seguro y lista para usar
Franco agarra con ambas mano la Escopeta y con su dedo índice lo acomodaría en el gatillo, y apuntaría hacia adelante. 
"Crash Crash" Se escucharía como abastece la Escopeta.
Franco: Baja maldito hijode Pe***.

Kevin alza su diestra y la apoya en la manija del carro empujandola hacia afuera, acto seguido apoya su pide derecho y comienza a sacar su cuerpo.
" Pum " Se escucha el ruido de la puerta abrirse.

Kevin: Listo, ahora que quieres de mi?.
Franco: Vas a pagar por averno dejado, No te matare te moriras solo.
Kevin: Me vas a dejar aqui solo?
Franco: Si, pero antes te daré 2 últimos regalo, para que sufras un poco mas y te arrepientas de lo que nos has echo.
Kevin: Púdrete tu y tus 2 regalos, Mátame como Hombre Cobarde...



CONTINUARA...

                                             
« Última modificación: 14 de Agosto de 2021, 01:43:58 pm por Kevin_Quintero »

Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2021, 02:56:31 am »
VOLVIMOS...




Franco apreta el dedo índice de su mano derecha agarrado del gatillo de la escopeta.
" PUM " Se escucharía la Escopeta dispararse..
Franco: Toma el Ragalo 1.
Kevin: ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡¡MALDITO HIJO DE PE***!!

Franco Con su mano izquierda carga rápidamente el arma, acto seguido con el dedo índice de su mano derecha jala el gatillo..
" PUM " Se escucharía nuevamente otro disparo de la escopeta..
Franco: Ahi Tienes el Regalo 2, pudrete y espero que te mueras solo como nos dejaste a mi y a los pibes.
Kevin: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡¡MIS PIERNAS!!
Franco: Te veo en el infierno....

Franco alza su diestra y la lleva a la manija del carro acto seguido mete su pie derecho y comienza a meter su cuerpo.
"RUMMMM" Se escucha el auto irse, y de lejos se ve un charco de sangre.

Han pasado 15 minutos y no han pasados rastros del auto, Lograría vivir Kevin?

Se puede ver en el piso un charco de sangre, sus ambas piernas llenas de sangre por impactos de cartuchos de escopetas.


Luego de tantas horas, encontrarían el cuerpo sin vida y lo llevarían rápidamente a enterrarlo..   

FIN...


Muchas Gracias a mi amigo el @Franco_Dejesus, Gracias pa.
« Última modificación: 18 de Julio de 2021, 05:30:41 am por Kevin_Quintero »

Natanael_Cherry

  • Practicante|Cherry
  • *
  • 578
  • +16/-28
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2021, 03:05:26 am »
Buena historia Bro, aunque hay faltas de ortografía pero suerte en tu vida civil ;).




Franco

  • *
  • 3249
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2021, 03:39:50 am »
Jeje mí secuestro fue una maravilla 8)

Espero que te aprueben bro
La vida se goza cuando se palpita

Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2021, 03:51:35 am »
Jeje mí secuestro fue una maravilla 8)

Espero que te aprueben bro


Espero lo mismo bru xd

Rayden_Rydes

  • **
  • 483
  • +23/-25
  • 𝓟𝓛01♥
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2021, 06:05:07 am »
En mi opinión, me gusta la trama y todo estuvo muy bien la verdad, lo único que note muy malo es tu ortografía en algunas palabras xd, del resto todo bien, suerte bro
30-09-2021
25-09-2022

Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2021, 09:20:11 am »

Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2021, 10:01:00 am »
jaja buena historia pero no me dijiste nada que te ivas hacer ck2 xD



Tobey_Melendez

  • **
  • 350
  • +2/-18
  • Empanadas
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2021, 06:00:21 pm »
Pos si esta bien, aunque si tiene varias faltas ortográficas, te recomiendo que cuando vuelvas a escribir algo parecido lo pegues en Word y lo vayas corrigiendo (claro a menos que escribas ''Asía'' de continente en vez de ''hacia'' de acción xd).

Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2021, 07:55:15 pm »
Y si rompiste este pork no avisas xd

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=104155.0

Fijate bien pa, si avise es el penúltimo tema

Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2021, 07:56:48 pm »
Pos si esta bien, aunque si tiene varias faltas ortográficas, te recomiendo que cuando vuelvas a escribir algo parecido lo pegues en Word y lo vayas corrigiendo (claro a menos que escribas ''Asía'' de continente en vez de ''hacia'' de acción xd).

Dale pa gracias por la recomendación.

Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2021, 07:59:40 pm »
jaja buena historia pero no me dijiste nada que te ivas hacer ck2 xD



jajajajajaja pasa que no te conectaste y tuve que improvisar con franco, igual lo ago por diversión me gusta rolear algo.

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio.
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2021, 03:28:25 pm »
Aprobado. Ojo con la ortografía, porque escribir "Asia" de continente y "hacia" de acción es muy distinto y hace la lectura no tan agradable. Te recomiendo antes de publicar un CK2 y ver todas las palabras que te salgan en rojo que puede que estén mal escritas. Si no avisas que rompiste tu CK2 y colocas el nombre del tema "[Roto]" serás sancionado.




Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio. | Aprobado - María | 18/07/2021 |
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2021, 04:23:00 pm »
Aprobado. Ojo con la ortografía, porque escribir "Asia" de continente y "hacia" de acción es muy distinto y hace la lectura no tan agradable. Te recomiendo antes de publicar un CK2 y ver todas las palabras que te salgan en rojo que puede que estén mal escritas. Si no avisas que rompiste tu CK2 y colocas el nombre del tema "[Roto]" serás sancionado.


Muchas gracias Maria..

Re:[Ck2] Kevin_Quintero | La vuelta al barrio. | Aprobado - María | 18/07/2021 |
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2021, 12:20:33 am »
Ck2 Roto, Me dijo @Kevin_Quintero que avise ya que el esta MUD en el Foro.