Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal] | Aprobado | Simón | 02/02/2022

dynac_shywestt

  • **
  • 95
  • +3/-7
[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal] | Aprobado | Simón | 02/02/2022
« en: 30 de Enero de 2022, 09:06:49 pm »
Narración | Acción | Entorno | Diálogo

Jhon era el trabajador de una empresa que se dedicaba a transportar materiales peligrosos por todo el estado. Ese día tenía que ir por un contenedor de desechos tóxicos a un laboratorio que se encontraba en las afueras de Los Santos.

Jhon se encontraba junto a su jefe en una oficina de la empresa, en dicho lugar habían dos tableros de corcho con horarios y recorridos, reglamentos y señalamientos de seguridad industrial pegados con tachuelas, se observarían varios archivos amontonados desde el suelo hasta el techo en las esquinas y en los escritorios habrían manchas de café.

 
Jhon: Buenos días jefe

Jefe: Buen día. Hoy estamos saturados de trabajo, será mejor que regreses rápido del primer encargo.

Jhon: Mmm entendido.


Jhon se acerca lentamente al tablero, lleva su mano derecha hacia su mentón analizando y observando lentamente los documentos pegados en busca de su pedido.

Jhon: Bueno, tengo que ir a Montgomery, Seguro regreso antes del medio día.

Jhon no tenía mucha experiencia en la empresa, anteriormente había transportado algunos desechos orgánicos, sin embargo, en esta ocasión le tocó ir por una sustancia altamente corrosiva, por lo cual tenía que ir acompañado de alguien más para mostrarle el procedimiento correcto. Se dirigió al almacén donde estaban guardados los equipos de seguridad y se encontró con uno de sus compañeros.


Jhon: Hola Stiben ¿Qué tal?

Stiben: Hola. El supervisor me pidió que te acompañe a recoger los desechos del laboratorio, me adelanté a guardar los trajes en el camión y recoger la documentación para ahorrar tiempo.

Jhon: Perfecto, vámonos.



Jhon sale del almacén y se dirige al estacionamiento de los vehículos de la empresa para iniciar su labor. Estira su mano izquierda hacia la puerta del DFT-30, hace presión en la manija y jala la puerta hacia su cuerpo para abrirla. Posteriormente sube al auto y cierra la puerta, su compañero haría lo mismo. Jhon enciende el motor e inicia su viaje.

Stiben estira su diestra hacia la guantera del vehículo, presiona la manija y baja lentamente la tapa, después toma una carpeta de plástico amarilla y la saca. Coloca la carpeta en la palma de su mano izquierda y con la derecha empieza a hojear y a leer detenidamente.

Stiben: Vaya, ya veo por qué necesitabas ayuda.

Jhon: ¿Qué pasa?

Stiben: Tenemos que transportar un ácido. ¿Es la primera vez que vas a ese laboratorio no?

Jhon: Así es, pero ¿y qué, cual es el problema?

Stiben: ¿Cómo me preguntas eso? Es peligroso manejar ácido

Jhon: Está bien perdón, pero… ¿No se supone que para eso está el traje? O sea no creo que pase algo.

Stiben: Pff, qué novato. Mejor concéntrate en el camino, anda.


Durante todo el camino Stiben se la pasó en silencio leyendo el informe de la carga mientras que Jhon conducía. Cuando llegaron al laboratorio, los compañeros de trabajo se pusieron sus trajes para empezar a recolectar los desechos.

Montgomery, Los Santos.

Jhon gira el volante del vehículo hacia la izquierda para entrar al estacionamiento del laboratorio y aparca el auto. Stiben coloca la carpeta en el tablero, abre la puerta del auto y sale de éste, posiciona ambas manos en el respaldo del asiento, lo empuja hacia adelante y con ambas manos saca un traje de seguridad.


El traje sería de cuerpo completo hermético, hecho de polietileno  y tendría un suministro de aire externo dejando ver algunas mangueras saliendo del traje.

Stiben: Ven

Jhon abre la puerta del vehículo, baja rápidamente y corre hacia Stiben. Toma con su mano derecha uno de los trajes tomándolo desde la cabeza para poder bajar el cierre de éste con la otra mano. Introduce su brazo izquierdo, posteriormente mete su pierna del mismo lado.

Stiben: ¡Cuidado! Puedes rasgar el traje.

Jhon: Tranquiloo, no pasa nada. Qué exagerado eres jaja


Stiben empuja el asiento hacia atrás, toma la carpeta y cierra la puerta del vehículo.

Jhon: ¿Tú no vas a ponerte el traje?

Stiben: ¿Qué? Ohh no, claro que no, el espacio es muy reducido y sólo entra una persona con la manguera, yo solo vine a darte instrucciones.

Jhon: Ah, que raro -diría en tono preocupado- bueno vamos.


Cuando Jhon terminó de ponerse el traje, fue con Stiben a buscar al químico encargado de deshacerse de los desechos. Desafortunadamente, por las prisas Jhon no tomó en cuenta que tenía que conectar el suministro de aire para evitar la inhalación de gases tóxicos o cualquier contaminante. Dejó el conductor de aire mal acomodado y siguió andando.

Stiben: Hola buenos días, venimos por el ácido.

Gino: Buenos días, los estaba esperando. Pero primero necesito que llenen estos documentos.


Gino extiende unas hojas con un formulario y se la entrega a Stiben. Inmediatamente Stiben la toma y empieza a llenarlo.

Gino: Usted es el que entrará al pozo, supongo. Venga

Jhon voltea a ver a Stiben confundido y un poco asustado


Jhon: Stiben ayuda, ¿qué hago?

Stiben: Tu ve, en un momento te alcanzo.

Jhon: Bueno… Pero no tardes

Gino: Por aquí, por favor


Gino extiende su brazo con la palma extendida hacia un pasillo indicando el camino a Jhon.

Al final del pasillo habría una puerta de metal, al otro lado habría un exterior encerrado entre 4 paredes altas y el techo descubierto. Habría un pozo de 3 metros de profundidad en el medio con un líquido transparente y notablemente viscoso. Algunas mangueras estarían tiradas por el piso.


Gino abre la puerta colocándose atrás de la puerta dando paso a que entre Jhon.


Gino: Me avisa cuando termine


Gino cierra la puerta inmediatamente y Jhon se queda parado observando el pozo.


Jhon: ¿Eso es ácido? Ni siquiera lo parece. A ver… ¿cómo era? Conectar las mangueras y… No sé qué más, espero que no demore Stiben.


Stiben había tardado poco más de 5 minutos y Jhon ya se había desesperado. Se sentó en una esquina del pozo y esperó. Lamentablemente al estar tan cerca del pozo y tener el suministro de aire mal conectado Jhon empezó a sentir mareos y un poco de ardor en la nariz.
Jhon estaba muy confundido, así que empezó a revisar lentamente el traje, como era un traje completo pensó que lo mejor que podía hacer era quitarse en traje y buscar cautelosamente la falla. Cuando localizó el error ya era muy tarde para él...


Jhon dirige su mano derecha hacia el cierre del traje, lo baja lentamente y atraviesa su brazo del mismo lado por el cierre, haría lo mismo con su otro brazo y sus piernas. Después posiciona ambas manos en el gorro del traje y lo levanta. Al tener el traje en sus manos empieza a buscar alguna falla en el traje cautelosamente.

Jhon: Ohh mierda…

Jhon suelta la manguera, se desploma boca abajo y cae al pozo de ácido.

Se observaría cómo el cuerpo de Jhon va descendiendo lentamente en el ácido, su piel estaría quemándose rápidamente cambiando a un color rojizo, su cabello estaría disuelto al igual que su ropa.


Después de 5 minutos entró Stiben a buscar a Jhon, desafortunadamente Jhon ya había fallecido a causa de las quemaduras profundas que sufrió en todo su cuerpo.





FIN



« Última modificación: 02 de Febrero de 2022, 07:05:00 pm por SImon »

Gino_Cor

  • **
  • 310
  • +8/-24
  • No estoy tan obsesionado. Vale como aclaración
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2022, 05:56:03 pm »
Excelente bro, ojalá te lo aprueben y suerte en tu vida civil :D

dynac_shywestt

  • **
  • 95
  • +3/-7
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2022, 07:51:48 pm »
Excelente bro, ojalá te lo aprueben y suerte en tu vida civil :D

Gracias hermano, y muchas gracias por tu colaboración por ser parte de los personajes de mi rol.

Azahara_Khwarizmi

  • **
  • 431
  • +5/-26
  • O
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2022, 07:54:52 pm »
En mi opinion quedo bueno.

dynac_shywestt

  • **
  • 95
  • +3/-7
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2022, 09:04:25 am »
En mi opinion quedo bueno.

Gracias hermano por tu apoyo.

Kevin_Dellinger

  • **
  • 157
  • +12/-3
  • Kevin Dellinger
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2022, 01:24:28 pm »
Quedo muy bien la historia, el rol en mi opinión las acciones deberian ser mas detalladas pero todo bien igual, suerte!!! Espero lo aprueben

dynac_shywestt

  • **
  • 95
  • +3/-7
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2022, 08:18:39 pm »
Quedo muy bien la historia, el rol en mi opinión las acciones deberian ser mas detalladas pero todo bien igual, suerte!!! Espero lo aprueben

Gracias hermano de verdad ya que poco a poco he ido aprendiendo ya que la idea es mejorar cada dia mas y hacerlo siempre mejor.

Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2022, 12:00:53 am »
esta piola pero la cuestion es que minimo debe llevar 2 imagenes

dynac_shywestt

  • **
  • 95
  • +3/-7
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2022, 12:03:58 am »
esta piola pero la cuestion es que minimo debe llevar 2 imagenes

Gracias hermano, y si tiene imagenes, debes usar otro navegador ya que si usas edge no se por que no cargan las imagenes, pero con mozila si se ven.

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2022, 07:04:52 pm »
CK2 aprobado.

Recuerde que hay guías sobre qué cosas rompen un CK2, suerte en su vida de civil.

dynac_shywestt

  • **
  • 95
  • +3/-7
Re:[CK2] Jhon Guedes [Trabajo Mortal]
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2022, 09:46:26 pm »
CK2 aprobado.

Recuerde que hay guías sobre qué cosas rompen un CK2, suerte en su vida de civil.

Muchisimas gracias señor simon ya vi su guia y tengo todo presente, y esta vez elimine los macros para que no me pase lo de la vez anterior.