Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Novedad N°1 | La famiglia se va formando.

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Novedad N°1 | La famiglia se va formando.
« en: 14 de Marzo de 2020, 07:46:04 pm »
Red County, Los Santos.
 14 de Marzo de 2020

Para nuestros clientes y seguidores.

Me doy el gusto de informarles que la organización se está formando, logramos reclutar a la primera camada de miembros los cuales están dando un gran desempeño. El día de la reunión para el reclutamiento, dos de los seleccionados por mi persona fueron ejecutados por no ganarse mi confianza... el resto sigue a mi lado, haciendo travesuras por toda la ciudad.
Por el momento, estamos haciendo servicio de lista negra y repartos de marihuana. También hemos secuestrado funcionarios públicos para sacar beneficio económico y darnos a conocer un poco más por la ciudad.
Me gustaría avisar que dentro de unas semanas, vamos a tener la inauguración de la fábrica de cocaína. Tenemos toda la estructura, simplemente nos faltan unos químicos que vienen desde Brasil y las plantas de coca cuales son muy complejas de encontrar por la ciudad por eso mismo nos las traerán de Bolivia.
Mi mano derecha David Hammersmith se fue de la organización por lo tanto, en su remplazo se nombró Sottocapo al sicario Washinger.
Posiblemente busque más personal este mes... atentos a mis cartas.




Atentamente, Don Stockell.