Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Accidente en la carretera | Rechazado por Ulises el 31/03/22

Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Accidente en la carretera

Entorno
Acciones
Narración
Dialogos


Domingo/12/03/2022
Creek,11:10 PM

Un Domingo por la noche, Douglas se encontraría viendo la televisión, en donde estaría viendo un documental sobre la ciudad de las venturas, se estaría hablando sobre como fue los inicios de esta y sobre los eventos importantes que sucedieron en ella misma.

La habitación sería muy pequeña, con las paredes pintadas de amarillo junto a una cama de color blanco, acompañada de dos almohadas y al frente de este estaría un televisor marca Sony, la cual estaría encendida permitiendo poder observar lo que se transmite.



Douglas: Increíble que así era el aspecto de Las venturas en sus inicios.

Douglas: No me imagino el ardo trabajo que debieron haber hecho para construir esta ciudad.

El documental terminaría, para siguiente pasar comerciales anunciando diferentes productos.

Se apreciaría en la televisión pasar comerciales en donde se anunciaría ofertas de ropa, electrodomésticos y autos.



Douglas: La mismas cosas de siempre, nada relevante...

Se escucharía un sonido proveniente del celular de Douglas, este sonido se expandiria por toda la habitación

*RING* *RING*

Douglas: Quien se le ocurre llamarme a estas horas de la noche?
Douglas: Vere de quien se trata

Douglas introduciría su diestra en su bolsillo, de ella misma sacaría un celular y lo levantaría a la altura de su oído y con su dedo pulgar presionaría el botón de contestar.

Douglas: Buenas noches, con quien tengo el gusto de hablar?

Daniel: Buenas noches Douglas, disculpe que te moleste a estas horas de la noche...


Douglas: Justo estaba descansando en mi cama, después de una larga semana de trabajo.

Daniel: Ohh disculpa, solo quería saber si me podrías llevar una carga, esta carga se suponía que deberia ser entrega en Lunes, pero el cliente lo adelanto para esta noche y lo quiere urgentemente.

Douglas: Disculpe no voy a poder hacerle ese trabajo, sera mejor que envie a otro empleado.

Daniel: Ya eh hablado con otros empleados y todos me rechazaron, por favor necesito que hagas ese trabajo.

Douglas: Ok, no se preocupe ya me ocupo de eso.

Daniel: Muchas gracias, estaré agradecido contigo.

Douglas colgaría la llamada con su dedo pulgar y guardaría su celular en su bolsillo derecho.
Douglas colocaría sus manos a la orilla de la cama para poder tomar apoyo, y rápidamente bajaría sus piernas debajo de la cama, para acto seguido poder pararse y dirigirse a la puerta.



Con un movimiento rápido levantaría su diestra hacia la altura de la manija de la puerta, para girarla a unos 90° y tirar de ella para abrir esta misma.





Domingo/12/03/2022
Creek,11:20 PM

El lugar se encontraría vació, a su vez estaría demasiado oscuro y en total silencio,



*RING* *RING*
Douglas introduciría su diestra en su bolsillo, de ella misma sacaría un celular y lo levantaría a la altura de su oído y con su dedo pulgar presionaría el botón de contestar.



Douglas: Buenas noches

Daniel: Hola Douglas, bien tendras que llevar la ultima carga que se encuentra al fondo y llevarla a la siguiente dirrecion que te estare enviando a tu celular.

Douglas: Ya me llego la dirección, muy bien señor Daniel, yo me estare comunicando con usted cuando entregue la carga.
Daniel: Muy bien y ten cuidado con los productos, el cliente los quiere en buen estado.

Douglas: Esta bien, nos vemos.

Douglas colgaría la llamada con su dedo pulgar y guardaría su celular en su bolsillo derecho.



Douglas se dirigiría rápidamente al Road.

Douglas metería su diestra en su bolsillo derecho, con sus dedos sacaría las llaves del vehículo para posteriormente dirigirla a la cerradura del vehículo, este la introduciría haciendo un giro de 90° logrando abrir la cerradura de la misma,metería una pierna dentro del vehículo y luego metería la otra, para meter todo su cuerpo dentro del vehículo , con su siniestra tomaría la manija de la puerta tirando para adentro de esta,con su pierna derecha presiona el acelerador arrancado el vehículo.



Douglas partiría del lugar con dirección hacia el centro comercial, sin saber que esa seria su ultima noche.

30 Minutos mas tarde...


Douglas:No se por que acepte hacer este trabajo pero no quiero quedar mal con mi jefe, el siempre me apoya cuando me meto en problemas.



Douglas: Esto esta muy oscuro, no veo nada.



Douglas sin fijarse bien caería a un costado del puente junto con la carga que tenia que llevar.



Douglas: Nooooo!!!!!

El road de se chocaría fuertemente haciendo que Douglas se de varios golpes a la cabeza, haciendo que este muera al final.

¡FIN!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2022, 03:08:52 pm por Ulises »

Alek_Morales

  • *
  • 41
  • +7/-5
Re:[CK2] - Accidente en la carretera
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2022, 10:20:50 am »
Suerte douglas  :)

Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2] - Accidente en la carretera | Rechazado por Ulises el 31/03/22
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2022, 03:09:12 pm »
CK2 Rechazado.
Vendiste piezas de armas luego de subir el rol. Vuelve a intentarlo en 48 horas.