Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Trampa en la votación

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #150 en: 27 de Octubre de 2021, 03:43:28 pm »
Culpa del giorgio rozzelli
WazZzhinger

Stefano_Nakovon

  • **
  • 149
  • +1/-13
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #151 en: 27 de Octubre de 2021, 03:43:59 pm »
Matias Elias Jorge Bury Torres Prickell

Zkyn_Krusheld

  • ***
  • 865
  • +46/-64
  • el maldito kruszyn
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #152 en: 27 de Octubre de 2021, 03:48:20 pm »
domado dice :VV:V:V:V:V:V:V::V::V:V:V::

Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1973
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #153 en: 27 de Octubre de 2021, 03:56:28 pm »
No se si felicitarlo o odiarlo

cruyff_bhrokzwytz

  • **
  • 134
  • +2/-16
  • Kolhensem
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #154 en: 27 de Octubre de 2021, 03:57:45 pm »
ganas d suicidarme si me hacen bullying en un foro d un juego y en el samp 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #155 en: 27 de Octubre de 2021, 04:02:48 pm »
Gente me banearon :( prometo que me están difamando como al gran vini
No me compares contigo, a mí me levantan falsos de mal administrador o de corrupto. Pero en efecto, tú sí eres un pobre diablo adicto a la masturbación, que posiblemente no trabaja ni estudia para darse el privilegio de estar todo el día en un juego del 2004. Que patético. Ahí te va un baneo mejor.
solo tenes que ver cuando logeas, como baja la cantidad de users admin sampero 😂

Zaghed_Bythesea

  • **
  • 164
  • +10/-20
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #156 en: 27 de Octubre de 2021, 04:03:07 pm »
Road : En proceso.
Casa : En proceso.
Infernus: 10/10
Prendas : En proceso.
Nivel 1/8 : 10/10
5 autos en lista: En proceso.
tener dft : 10/10
Tener Turismo: En proceso.
Tener Bullet : En proceso.
Tener vip : En proceso.
Carro rapido: 10/10

nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #157 en: 27 de Octubre de 2021, 04:06:28 pm »
Gente me banearon :( prometo que me están difamando como al gran vini
No me compares contigo, a mí me levantan falsos de mal administrador o de corrupto. Pero en efecto, tú sí eres un pobre diablo adicto a la masturbación, que posiblemente no trabaja ni estudia para darse el privilegio de estar todo el día en un juego del 2004. Que patético. Ahí te va un baneo mejor.
solo tenes que ver cuando logeas, como baja la cantidad de users admin sampero 😂
Hablando enserio, bajo una banda la cantidad de users xd se llegaba a los 450 o 500 y ahora ni llega a los 300

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #158 en: 27 de Octubre de 2021, 04:06:56 pm »
Gente me banearon :( prometo que me están difamando como al gran vini
No me compares contigo, a mí me levantan falsos de mal administrador o de corrupto. Pero en efecto, tú sí eres un pobre diablo adicto a la masturbación, que posiblemente no trabaja ni estudia para darse el privilegio de estar todo el día en un juego del 2004. Que patético. Ahí te va un baneo mejor.
solo tenes que ver cuando logeas, como baja la cantidad de users admin sampero 😂
Hola pequeño infante, ¿cómo puedo ayudarte?, si te perdiste te puedo ayudar a encontrar a tus padres

Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #159 en: 27 de Octubre de 2021, 04:10:17 pm »
Gente me banearon :( prometo que me están difamando como al gran vini
No me compares contigo, a mí me levantan falsos de mal administrador o de corrupto. Pero en efecto, tú sí eres un pobre diablo adicto a la masturbación, que posiblemente no trabaja ni estudia para darse el privilegio de estar todo el día en un juego del 2004. Que patético. Ahí te va un baneo mejor.
solo tenes que ver cuando logeas, como baja la cantidad de users admin sampero 😂
Hola pequeño infante, ¿cómo puedo ayudarte?, si te perdiste te puedo ayudar a encontrar a tus padres
pequeño infante, q risa das vinnie, ahora quien te llevó la contra? Será baneado por toxico o insultos al staff?

nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #160 en: 27 de Octubre de 2021, 04:15:14 pm »
Fui admin de un trucho pero por lo menos aprendi un poco de cheats de lo normal, nose mucho ni me creo experto pero aprendi un poco.A mi desde un principio me encanto a ayudar, porque fui admin de otra GM no lo mencionare cual. Pero si normal. A mi si me encanta ayudar a users. Y normal obviamente en la otra GM pase por moderador y admin y listo XD fue una historia inpecable, en la otra GM ni era de faccion, solo me la pasaba atendiendo reportes del foro del /re y otras vainas etc. Pero solo te dire algo. Ser admin no es fácil es de mucha dedicacion y responsabilidad de muchas cosas.
Pero, si la mayoria de dsf lleva wh wtf, yo e visto a algunos usandolo, seria irreal que ustedes les pareciera un encargo en el mapa. Solo que muy obvio lo disimulan para no quedar baneados. Ahora quieren que los encargos aparezcan en el mapa es enserio XDDD?Dios, sabes la referencia de floodear espacio, primero que todo ni llevo sprintbind, kmila ya me habia alcanzado y vamos a la misma velocidad no voy corriendo demasiado uajajaj nose que tanto decis? Kmila y yo ibamos a la misma velocidad. segundo que todo si pruebas skin 2 + /fskin 225 vas a correr demasiado. Ambas skins son rapidas. La otra cosa esque usted no sepa diferenciar no es mi problema

No llevo sprinthook porque el sprinthook yo me lo saque 1 dia antes de que lo dejaran no permitido. Y el sprintbind nada que ver, kmila y yo ibamos a la misma velocidad.

Esa misma forma que me muevo es la que se movia raul_hito con la skin 170 jaja y ya jjj esque ni eso, solo floodeo espacio demasiado rapido y disparo

Tirri_Akhmedov

  • ***
  • 939
  • +18/-36
  • el jodido cuentas sobran!!!!!
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #161 en: 27 de Octubre de 2021, 04:16:25 pm »
Gente me banearon :( prometo que me están difamando como al gran vini
No me compares contigo, a mí me levantan falsos de mal administrador o de corrupto. Pero en efecto, tú sí eres un pobre diablo adicto a la masturbación, que posiblemente no trabaja ni estudia para darse el privilegio de estar todo el día en un juego del 2004. Que patético. Ahí te va un baneo mejor.
Gracias por poner en pocas palabras, lo que todos pensamos de ese ser nefasto que solo está para arruinarles la experiencia a los que buscan divertirse.
Dime en qué arruina una votación del mejor sapd en la experiencia del juego tonto culo, tanto hay que vivirla por 20 coins si recargan 100 semanales xddd, sapd sabe que no puede hacer votaciones como esas esperando que evalúen su destreza como policías jaja obvio la mayoría votará por amistades/quien te caiga bien o si no los conoces votas por el que hace días te rebajo cargos, mal pensado por parte de la facción
No me estaba refiriendo 100% al uso de mc en una votación, sino de manera IG, te pensas que el gordito no usó todas esas mc con cheats para exclusivamente arruinarles la experencia a los demas usuarios? en especial a las bandas enemigas.


Raymon_Cuccittini

  • ****
  • 1717
  • +16/-33
  • Puede ser.
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #162 en: 27 de Octubre de 2021, 04:20:09 pm »
Tenia que ganar el @Daniel_Washinger

Mathias_Santorini

  • ****
  • 1187
  • +15/-58
  • grand theft auto san andreas multi player 2023
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #163 en: 27 de Octubre de 2021, 04:21:03 pm »
Road : En proceso.
Casa : En proceso.
Infernus: 10/10
Prendas : En proceso.
Nivel 1/8 : 10/10
5 autos en lista: En proceso.
tener dft : 10/10
Tener Turismo: En proceso.
Tener Bullet : En proceso.
Tener vip : En proceso.
Carro rapido: 10/10

الطريق: قيد المعالجة. البيت: قيد المعالجة. الجحيم: 10/10 الملابس: قيد المعالجة. المستوى 1/8: 10/10 5 سيارات في القائمة: قيد المعالجة. have dft: 10/10 هل السياحة: قيد المعالجة. لديك رصاصة: قيد المعالجة. لديك vip: قيد التنفيذ. السيارة السريعة: 10/10

路:進行中。房子:處理中。 Infernus:10/10 服裝:進行中。級別 1/8:10/10 名單上的 5 輛車:正在處理中。 have dft: 10/10 Have Tourism: 進行中。有子彈:處理中。有貴賓:正在處理中。快車:10/10

Route : En cours. Maison : En cours. Infernus : 10/10 Vêtements : En cours. Niveau 1/8 : 10/10 5 voitures sur la liste : En cours. have dft : 10/10 Have Tourism : En cours. Avoir une balle : en cours. Avoir vip : En cours. Voiture rapide : 10/10

Път: В процес. Къща: В процес. Infernus: 10/10 Дрехи: В процес. Ниво 1/8: 10/10 5 коли в списъка: В процес. имат dft: 10/10 Имат туризъм: В процес. Имат Bullet: В процес. Имам vip: В процес. Бърза кола: 10/10

මාර්ගය: ක්රියාවලිය තුළ. නිවස: ක්රියාවලිය තුළ. Infernus: 10/10 ඇඟලුම්: ක්රියාවලිය තුළ. 1/8 මට්ටම: 10/10 ලැයිස්තුවේ කාර් 5: ක්‍රියාවලියේ පවතී. dft ඇත: 10/10 සංචාරක ව්‍යාපාරය තිබේ: ක්‍රියාවලියේ පවතී. බුලට් ඇත: ක්‍රියාවලියේ පවතී. VIP: ක්‍රියාවලියේ පවතී. වේගවත් මෝටර් රථය: 10/10

.-. --- .- -.. / ---... / . -. / .--. .-. --- -.-. . ... --- .-.-.- / -.-. .- ... .- / ---... / . -. / .--. .-. --- -.-. . ... --- .-.-.- / .. -. ..-. . .-. -. ..- ... ---... / .---- ----- -..-. .---- ----- / .--. .-. . -. -.. .- ... / ---... / . -. / .--. .-. --- -.-. . ... --- .-.-.- / -. .. ...- . .-.. / .---- -..-. ---.. / ---... / .---- ----- -..-. .---- ----- / ..... / .- ..- - --- ... / . -. / .-.. .. ... - .- ---... / . -. / .--. .-. --- -.-. . ... --- .-.-.- / - . -. . .-. / -.. ..-. - / ---... / .---- ----- -..-. .---- ----- / - . -. . .-. / - ..- .-. .. ... -- --- ---... / . -. / .--. .-. --- -.-. . ... --- .-.-.- / - . -. . .-. / -... ..- .-.. .-.. . - / ---... / . -. / .--. .-. --- -.-. . ... --- .-.-.- / - . -. . .-. / ...- .. .--. / ---... / . -. / .--. .-. --- -.-. . ... --- .-.-.- / -.-. .- .-. .-. --- / .-. .- .--. .. -.. --- ---... / .---- ----- -..-. .---- -----(código morse)

Tirri_Akhmedov

  • ***
  • 939
  • +18/-36
  • el jodido cuentas sobran!!!!!
Re:Trampa en la votación
« Respuesta #164 en: 27 de Octubre de 2021, 04:21:19 pm »
Ya, denle el premio al cadete @Niko_Bufalino