Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] "C'est huile moderne"

[Rol] "C'est huile moderne"
« en: 02 de Mayo de 2024, 11:24:22 pm »


C'est huile moderne
Alejandro Gongora

2/05/2024


Narraciones

Acciones

Dialogos

Entornos




Comisaría de Los Santos

17h:47


Se vería a Alejandro tomando asiento en una silla ubicada al interior de una oficina perteneciente a la estación de policía de Los Santos, se apreciaría como el mismo se encuentra mirando fijamente al monitor que poseía en frente, justamente a la altura de sus ojos.



El Sub Oficial del Departamento de Policía de San Andreas se encontraba realizando una exhaustiva investigación relacionada a un delincuente desde hace varias semanas, el cual ha llamado especialmente la atención del oficial, al aparentar tener relación con el crimen organizado y distintivas actividades delictivas dentro del Estado.

Alejandro usaría ambas manos para teclear en el computador a su disposición, con la finalidad de abrir uno de los archivos policiales resguardados en el disco duro del ordenador. Consecuentemente procedería a mirarlo con detenimiento analizando su contenido.




El ordenador mostraría en su pantalla cuadrada un documento de detención policial perteneciente al departamento, detallando datos importantes sobre una de las pasadas detenciones de un sujeto llamado "Mikhail Romanov". El documento poseería la siguiente información:



Tras semanas de una extendida y profunda revisión del caso, Alejandro había encontrado algunas pistas que lo guiarían hacia el misterioso criminal. Una de las pistas que reconoció es que este sujeto dedicaba parte de su tiempo de ocio para contemplar obras artísticas, por lo que tomó la decisión de atender a una exposición, con la esperanza de recolectar información sobre el sujeto.

La pantalla del dispositivo electrónico de escritorio mostraría la página web de dicha exposición de arte, esto como consecuencia de las acciones del Sub Oficial sobre el teclado del ordenador.




[Alejandro]: Bien, faltan pocos días para la esperada exposición. Espero poder contar con información que recaudar durante el evento.

Alejandro usaría su diestra para aplastar el botón de encendido del ordenador, de esta manera accionando su función, deteniendo la funcionalidad del mismo por el momento. Acto seguido se impulsa con sus piernas y brazos para levantarse de su silla, y dirigirse tempranamente a la sala de descanso de la comisaría.



4 dias después.

Commerce, Los Santos.


Pasaron los días, y Alejandro se encaminó hacia la exposición donde pretendía recolectar información sobre el investigado criminal, con la finalidad de aumentar su investigación al respecto.

Se sentiría un ambiente ligeramente húmedo como consecuencia de la escasa altura de la niebla presente, produciendo una sensación térmica bastante fría, contrayendo los metales de los vehículos y comprimiendo los músculos de las personas presentes. Se vería claramente un establecimiento amplio, similar a un estacionamiento el cual se encontraría abarcado por numerosos vehículos terrestres de distintas gamas, acompañados de una notoria cantidad de personas.


Se vería a Alejandro agarrando firmemente el volante de su vehículo personal, el interior del mismo estaría compuesto por una escasa iluminación la cual sería proveída por aquel foco led colocado sobre la cabeza del conductor.


Alejandro usaría su diestra para accionar la manija del vehículo, empujando la puerta del mismo con la finalidad de salir del interior. Colocó ambos pies sobre la tierra y comenzó a caminar una vez volvió a cerrar la puerta del conductor.


Curiosamente, muchas personas se encontraban al exterior del recinto artístico, los mismos se encontrarían hablando entre sí, mientras Alejandro camina a través de la plaza en dirección a la puerta principal.

Alejandro usaría su diestra dominante para llevarla hacia la puerta del establecimiento, empujándola de una forma gentil lograría dar con la apertura de la misma, perimiéndole ingresar al interior sin problema alguno.

Se aprecia un interior bastante amplio y repleto de gente, de una exhibición la cual se compone principalmente de estatuas talladas en lo que parece ser piedra o alguna variedad de la misma. Todo el lugar se nota compuesto mayoritariamente por un suelo de alfombra y paredes de piedra, añadiendo componentes de calidez al lugar.


Alejandro movería su cuello de izquierda a derecha, tratando de familiarizarse con la exposición, divisando las multitudes alborotadas junto a las piezas de escultura ubicadas en la primera planta del lugar.

Dentro del establecimiento se escucharía una constante bulla naciente del parloteo de cada uno de los individuos presentes, estableciendo una atmósfera de actividad y energía.

Alejandro dirigiría su mirada a través de todo el espacio disponible en el establecimiento, buscando entre alguno de los presentes aquel misterioso individuo al que trataba de seguir la pista, Mikhail.

Sería posible observar al fondo del interior un curioso transeúnte, el cual se encontraba en pleno trámite de subir las escaleras que conectan la planta baja con el primer piso. El mismo sujeto aparentaría estar cargando un elemento similar a un maletín, portando un elegante traje completo color caqui.


Justo en ese momento, Alejandro se vio invadido por un eminente recuerdo emanado por su mente. Este mismo lo remontaría unas semanas atrás al interior de la comisaría, donde se encontraba analizando un pizarrón con variadas pistas.


Sería observable el preciso momento en el que Alejandro se encontraba visualizando un pizarrón repleto de distintas fotografías y escritos encargados de brindar evidencia sobre los actos criminales del misterioso Mikhail Romanov.

Alejandro usaría ambos ojos para moverlos constantemente, enfocándolos en cada una de las fotografías con detenimiento, intentando crear conexiones y darles un sentido lógico a la totalidad de las mismas.

Aquel relleno pizarrón que Alejandro se encontraba observando, contenía algunas pistas reunidas por el mismo como parte de su investigación personal sobre el caso. La información sería la siguiente:


Después de aquel corto recuerdo, el oficial sería rápidamente retornado al tiempo presente, devolviéndolo de esta manera a la respectiva exposición artística en la que se encontraba.

Alejandro enfocaría rápidamente sus ojos sobre el dicho transeúnte que había captado particularmente su atención, plantando su mirada por encima del balcón que pertenecía al primer piso de la exposición.

El misterioso sujeto se encontraría en el primer piso de la exposición, habiendo cambiado su posición mientras el oficial disociaba. Se lo vería claramente caminando hacia el final del pasillo, a un paso constante y sereno.


Durante ese preciso momento Alejandro sintió un frío cuerpo el cual recorrió la zona de su antebrazo, brindándole un escalofrío al haber recibido contacto físico.

Se divisa como una mano naciente de un individuo de tez morena se adhiere de forma inesperada al antebrazo del oficial, agarrándolo con sutileza en dicha zona, ejerciendo una muy leve presión, mientras suena una voz especial.

Alejandro moviliza rápidamente su cabeza en dirección al inminente contacto físico proveniente de su derecha, mirando al sujeto que lo sostenía de pies a cabeza expresando en su cara una muestra de exaltamiento.

[? ? ?]: Buenas noches estimado señor, lamento molestarlo durante esta maravillosa noche. No es mi intención irrumpir en su indagante contemplación de estas maravillosas obras artísticas.

Aquella persona que se encontraba hablando sería una figura masculina, que aparenta sobre pasar los 50 años de edad al notarse varias arrugas en su mano y cara. El mismo estaría vestido con un traje completo color negro, acompañado de una clásica corbata roja contrastando con su camisa blanca.

[Alejandro]: Buenas noches, señor. No me molesta su irrupción. Dígame, ¿Qué es lo que sucede?

[? ? ?]: Solamente quería molestarle preguntándole la hora, sucede que debo llegar a casa temprano, es el cumpleaños de mi hija, y quisiera pasar tiempo con ella.

[Alejandro]: Sin problema estimado, solamente permítame sacar mi teléfono celular para indicarle la hora. Hasta eso, cuénteme. ¿Cuántos años cumple su hija?

Alejandro llevaría su diestra dominante al bolsillo de su pantalón, ágilmente utilizando sus dedos para extraer su dispositivo celular del compartimento, colocándolo al frente de sus ojos y encendiendo el mismo. Como consecuencia visualizando la hora actual correctamente.

[? ? ?]: Mi hija cumple 29 años el día de hoy, no se imagina el orgullo que es pasar otro día junto a ella.

[Alejandro]: Así es, debe ser muy importante para usted. Aquí tiene la hora.

Alejandro moviliza su diestra equipada actualmente con el móvil encendido hacia los ojos del señor, de esta manera permitiéndole visualizar la hora personalmente. Para consecuentemente guardar su dispositivo en el mismo compartimento donde se encontraba.

[? ? ?]: Le agradezco muchísimo señor, debería irme ya, si no deseo llegar tarde. Que pase una linda noche, señor.

Aquel señor se dirigió en dirección a la puerta principal del establecimiento, movilizándose a un paso constante pero lento, siendo observado por Alejandro hasta que el mismo cruzó la puerta y desapareció.

Alejandro dio media vuelta y giró su cuello hacia arriba, visualizando el primer piso del lugar, empero no sería posible divisar al misterioso sujeto al cual quería seguir la pista.


Alejandro al no poder maneter contacto visual con su objetivo, decidió intentar acercarse, para tratar de descubrir su paradero dentro de las instalaciones. Por lo que a un paso moderado se acercó a las gradas del lugar que llevaban al primer piso.


Alejandro se encontraba subiendo las escaleras del recinto, cruzando una esquina creada por una columna de sostén que se encontraba al culminar las gradas. Fue sorprendido al impactar con un sujeto justamente mientras cruzaba dicha esquina, provocando que ambos caigan al suelo repentinamente.

Tras la caída, un maletín color plateado, aparentemente fabricado con una recubierta metálica, probablemente alumínica caería hacia el piso, golpeando la alfombra y terminando justamente a los pies de Alejandro.

Alejandro rápidamente logró identificar al sujeto después del impacto, descubriendo que efectivamente se trataba de Mikhail Romanov. En un acto de amabilidad, recogería el maletín del suelo con la finalidad de devolvérselo al sujeto.


Al percatarse de que nuevamente tenía a Mikhail en frente, el oficial sintió como una abrumante descarga de ansiedad y sorpresa recorrió energéticamente su cuerpo, provocándole un pequeño cimbrón y desubicación durante unos pequeños instantes.

Consecuentemente, se pudo divisar como Mikhail se levantó de una manera brusca y rápida, al mismo tiempo que retiró su teléfono móvil de alguno de los compartimentos de su indumentaria y lo agarró con mucha firmeza, como si estuviese listo para apretar algo sobre el mismo.

[Alejandro]: Oh... ehh... discúlpame... no te había visto. -Mientras visualiza a detalle el maletín en su posesión- ¿Puedo saber...de qué se trata esto?

[Mikhail]: Es... un pequeño proyecto artístico mío que llevo desarrollando desde hace un tiempo. -Afirmaría con un tono tranquilo-

[Alejandro]: Ah claro... tiene sentido, digo, estamos en una exposición de arte ¿No? -Diría entre pequeñas risas-  ¿Me permites verlo?

[Mikhail]: No... lo siento, pero todavía lo estoy desarrollando y no puedo mostrarlo. Ya sabes... cuestiones de privacidad y todo eso. -Dijo mientras mostraba una sonrisa- Quizás en algún futuro, cuando esté completo te lo pueda compartir.

[Alejandro -Diálogo Interno-] ¿Debería abrirlo? Temo que contenga algo extraño... Lástima que no haya una causa pertinente para realizarle una revisión.

[Alejandro -Diálogo Interno-] Podría contener un arma, o quizá un elemento explosivo... ¿Y si realiza un atentado aquí mismo?... ¿Debería revisarlo?

[Alejandro -Diálogo Interno-] Creo que no... No es pertinente hacerlo en el momento, no tengo motivos legales para revisarlo. Lo más probable solo sea la ansiedad del momento.

Alejandro mantuvo contacto visual con Mikhail durante unos segundos, emitiendo y comunicando un claro gesto de incertidumbre y aparente sospecha hacia el sujeto.

[Alejandro]: Entiendo... -Exclama con un tono de sospecha-

Alejandro extiende su mano derecha equipada con el maletín alumínico hacia el sujeto, con la intención de entregárselo bondadosamente en sus manos.

Se vería como el sujeto accede con relajación a tomar su perteneciente maletín, mientras muestra como guarda su dispositivo móvil al interior de uno de los compartimentos de su vestimenta.



[Mikhail]: Gracias...




Re:[Rol] "C'est huile moderne"
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2024, 11:29:26 pm »
Después de este suceso, se apreciaría como Mikhail tras tomar su maletín, se dirige nuevamente a la planta baja con serenidad. Dejando atrás lentamente a Alejandro.


Alejandro en un intento de controlar su ligera ansiedad decide continuar caminando un momento a través del pasillo, visualizando distintas pinturas y obras artísticas en el trayecto. Recorrió todo el pasillo, hasta encontrarse con una peculiar obra de arte.

Al final de pasillo habría una obra de arte peculiar, la misma estaría compuesta de cuatro líneas paralelas que forman una especie de cuadrado. El material de esta obra es muy similar a la madera, y aparenta haber sido cuidadosamente cuidada con laca y otros componentes químicos para brindar y añadirle brillo.


[Alejandro]: Cada vez el arte moderno toma vías mas extrañas y simples para respresentar su mensaje. A este punto, ni si quiera quiero intentar interpretar cosas como estas. En fin, óleo moderno, es ridículo. -Diría con un tono de decepción-

Después de este intento de observación sin demasiada información recolectada, Alejandro se dirigió de vuelta a la comisaría, retomando sus labores cotidianas con respecto al Departamento de Policía y compartiendo esta anécdota con algunos de sus compañeros.



Al día siguiente...



Se vería a Alejandro trabajando en algunos informes del Departamento en una de las oficinas de la comisaría, precisamente cuando uno de sus colegas ingresa a la habitación con un elemento para él.

[Sargento Rothwagen]: Buenos días Góngora, espero que su mañana haya estado cálida. Le trago noticias.

[Alejandro]: Buenos días Sargento, ¿Qué ha acontecido?

[Sargento Rothwagen]: Considero que al tratarse de un tema de su interés personal, será mejor que lo mires tú.

Al interior de la habitación se ve como el Sargento lanza un periódico diario, el cual estaba equipado en su diestra hacia el Sub-Oficial, provocando que este mismo caiga sobre el escritorio donde este trabajaba.

[Alejandro]: Un periódico... espero no haya sucedido algo trágico esta mañana. ¿No es así Sargento?

[Sargento Rothwagen]: No fue un acontecimiento llevado a cabo esta mañana, aún así personalmente descartaría el término "trágico". Pero, depende de la interpretación personal.

[Alejandro]: Bien, Sargento. Le echaré un vistazo al periódico. Si necesitamos atender algo con respecto a esto, no dude en avisarme por la radio.

[Sargento Rothwagen]: Entendido. Estaré abajo revisando unos informes, tómese su tiempo. -Diría mientras sale de la habitación-

Lentamente se logra visualizar al Sargento saliendo de la oficina donde acababa de intervenir, dejando a Alejandro en un espacio privado y tranquilo donde leer el periódico.

Alejandro extiende ambas manos hacia el documento emitido por la Cadena Noticias Danova el día presente, abriendo el mismo y leyéndolo con detenimiento.


Momentos tras la breve lectura del documento, se divisan expresiones faciales en Alejandro las cuales evidentemente no indican algo relacionado a la alegría, mas bien se ven relacionadas a una profunda preocupación e indignación. El ambiente se mantuvo en silencio durante algunos minutos, mientras dichas emociones corrompen detenidamente el rostro del Sub-Oficial.


¿Qué aconteció aquel día?


 ¿Qué diría el periódico?


¿Qué contenía el maletín misterioso?


Continuará...



PERIÓDICO


Esta historia fue contada desde otra perspectiva, puedes verla AQUÍ




Colo_Rothschild

  • Oficial Rothschild
  • *
  • 1032
  • +27/-39
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[Rol] "C'est huile moderne"
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2024, 11:33:53 pm »
El mejor Rol que vi en mi vida.

Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 292
  • +5/-13
  • Wake up and smell the coffee...
Re:[Rol] "C'est huile moderne"
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2024, 11:41:38 pm »
Maldito Mikhail, ojalá lo agarren pronto  :'(
20/01/24


Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 927
  • +23/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Rol] "C'est huile moderne"
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2024, 12:07:37 am »
Banco







Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2809
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Rol] "C'est huile moderne"
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2024, 12:09:21 am »
Buen rol, buenas imágenes y una buenísima historia  :)
Como ya dije, gracias por dejarme hacer el periódico de tan gran experiencia.