Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] Valeria Verbeek |-| ROTO

lynwood_Hhybrookllyn

  • ***
  • 562
  • +15/-51
  • ...
[Ck2] Valeria Verbeek |-| ROTO
« en: 31 de Enero de 2021, 04:30:00 am »
CK2 - Valeria Verbeek - "Días lluviosos"



NARRACIÓN
ENTORNO
ACCIONES
DIALOGOS



Sábado 23 de Enero
Año 2021
Hora 08:00
Las Venturas

Después de tomar una siesta, Valeria se despierta para asistir a su nuevo empleo que obtuvo dias atras.



Valeria se estiraría y con ayuda de sus manos, ella tomaría asiento sobre el borde de la cama.

-Valeria- Ah, que rica siesta, merecía esto, estaba agotada, ahora a mi nuevo empleo, espero todo salga bien hoy.

El cuarto estaría ordenado con una mesita de donde habrían un par de cosas, una silla y una maseta por las ventanas se verían y escucharían rayos y truenos.
Flexionaría sus piernas, camina hacia la mesita, estiraría su diestra y con su puño abierto y un poco de presión estaría tomando sus llaves y su celular,
caminaría hasta la cocina posándose frente a su nevera, seguidamente estiraría su diestra para abrir la nevera y con ella misma sacar alimentos.


La nevera estaría abierta y dentro habría, verduras, leche, huevos. jugo envasado y algunos bocadillos veganos.
Valeria estiraría su mano izquierda hacia el centro de la nevera tomando, el jugo y los bocadillos veganos
Acto seguido, caminaría hasta la mesa al centro de su cocina y con ambas manos pondría los alimentos sobre la mesa, se acercaría a una silla y flexionando sus piernas se sentaría en la misma.


-Valeria- Que ricos están estos bocadillos, debo comprar mas, lo recordare cuando regrese de mi empleo y el jugo ni se diga, tengo energía para mi nuevo empleo.

Valeria flexionaría ambas piernas y se levantaría de la mesa, seguidamente caminaría a la puerta y con su diestra introduciría una llave en la cerradura, giraría con fuerza su muñeca hacia la izquierda y la puerta abriría.

Por fuera se vería un vecindario bonito, casas lindas, un clima bastante nublado y de frente una Camioneta tipo Sand color rosa con blanco.


Valeria con el pie izquierdo, caminaría hacia la Sand y con su diestra pondría las llaves en la cerradura de la puerta
metería la llave y haciendo un ligero giro a la derecha, con su diestra haría fuerza hacia su cuerpo con la mano sobre la manija para seguidamente abrirla, pondría su pierna derecha dentro del auto para tomar asiento frente al volante, estiraría su izquierda para cerrar el auto y con la diestra arrancaría introduciendo las llaves en la cerradura del auto.


Los truenos empezarían a presentarse mas fuertes y se verían nubes pesadas de color gris en el cielo
Minutos después, comenzaría a llover demasiado fuerte, con gotas bastantes pesadas
La carretera en un minuto estaría totalmente mojada y resbalosa


-Valeria- Dios, que clima, debería manejar con cuidado, ademas de que no soy experta manejando con el piso mojado, sera mejor que me concentre si me espera este día, esto no me da buena espina.

Después de un corto pero peligroso camino ella estaría cerca su destino.

Se vería la entrada al recinto, dentro de este habría varios autos y un par de Roads


Con su pierna izquierda pisaría el freno, acto seguido con su diestra tomaría las llaves del auto y las giraría para apagarlo
Con su izquierda pone la palma de la mano sobre la manija y tiraría de ella, estiraría su pierna izquierda pisando la acera, empujaría con ambas manos la puerta del auto para cerrarlo y se posaría frente a una oficina.


-Valeria- Dios, debí traer un paraguas, terminaré empapada.

-Ring-Ring- Sonaría un celular -Ring-Ring-


Valeria, dirije su diestra hacia su bolsillo derecho y apretando su palma tomaría su celular, deslizaría el dedo sobre la pantalla y dirije el celular hasta su oreja derecha.

-Valeria- Bueno, dígame.
-Laura- Hola buenos días, soy la encargada de la zona de Roads de LV mi nombre es Laura, seré su jefa por el día de hoy durante su primer día.
-Valeria- Laura, un gusto, claro dígame que tengo que hacer.
-Laura- Tome un Road, tendrá que ir a dejar una carga a LS, es una tienda de ropa, en el gps del Road esta todo el trayecto para que no tenga confusión.
-Valeria- Vale ahora comienzo, muchas gracias, no la decepcionare.
-Laura- Con cuidado, el clima no se presta para nada, mucho cuidado.

Valeria, deslizaría el dedo sobre la pantalla y dirije el celular hasta su bolsillo derecho, caminaría hasta la puerta de un Road, con su diestra y ayuda de su pierna derecha pondría la palma sobre la manija para tirar de ella, tomaría asiento y con su izquierda jalaría de la manija para cerrar la puerta.

Se verían unas llaves pegadas a la ranura de arranque del Road.

Valeria con sus 2 dedos, indice y pulgar giraría las llaves a la derecha, con su misma diestra retiraría el freno de mano tirando hacia ella y pondría su pie sobre el acelerador.


El auto estaría en marcha sobre la carretera mojada y resbalosa, las ruedas por momentos derrapaban debido a el agua que hacia sobre el pavimento.


Lo que Valeria no sabia es que ese iba a ser su primer y ultimo día de trabajo.

-Valeria- Lo repetiré todo el día, no es buen día para manejar y mucho menos este vehículo que es gigante.

Se podría ver un puente bastante dañado con charcos de agua bastantes peligrosos
El Road derraparía por culpa de un charco haciendo que este perdiera totalmente el control, tomando camino hacia la orilla del puente.



-Valeria- Maldita sea, no funcionan los frenos lo que me faltaba.

El Road seguiría derrapando sobre el pavimento y este se va hacia la orilla del puente
Un segundo después el Road cae al agua.



Valeria con sus palmas hace fuerza sobre la manija de la puerta.

-Valeria- Estoy atorada no puede ser, mi primer y ultimo día de trabajo.


"Mi primer y último día de trabajo" Fueron las ultimas palabras de Valeria antes de morir

Con únicamente el ruido de la lluvia de fondo, se podría ver el Road en el agua, el cual se estaría hundiendo poco a poco hasta quedar totalmente invisible.


10 Minutos después del trágico accidente...

Se vería un cuerpo flotando sobre el agua debajo del puente
Este cuerpo seria de una chica, seria Valeria sin vida.





FIN.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 10:10:55 pm por Lucas_Bufalino »

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2021, 04:33:31 am »
jajj a casa npc!

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2021, 05:24:05 am »
Buen ck2, ojalá te lo aprueben.
Suerte en tu vida como civil.

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1263
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2021, 10:46:41 am »
Las fotos se ven excelentes, buen CK2, espero que te lo acepten.


Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2021, 12:03:47 pm »
Muy buen CK2 amiga, me gusta la redacción y las fotos muy buena edición. Me gusta  ;D
Hola[/img].s

Dazzy_Fleymenoth

  • ***
  • 744
  • +13/-49
  • Xdazy
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2021, 12:32:03 pm »
¡¡Que Buen CK2!! Se merece ser aceptado ¡Suerte!

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1193
  • +148/-38
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2021, 02:08:17 pm »
buen ceka2, suerte en tu vida cómo civil uwu



Isiimar_Paola

  • **
  • 77
  • +5/-10
  • Grandes Metas Que Debo Cumplir En Superdanova.
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2021, 02:30:29 pm »
Bello ck2 mi reina TKM•😙😚😙😚

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos"
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2021, 06:12:44 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos" -|APROBADO por Daniel|- [02/01/2021]
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2021, 12:01:13 pm »
Felicidades por la aprobación, suerte en tu vida como civil :D
Hola[/img].s

lynwood_Hhybrookllyn

  • ***
  • 562
  • +15/-51
  • ...
Re:[Ck2] Valeria Verbeek | "Días lluviosos" -|APROBADO por Daniel|- [02/01/2021]
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2021, 10:04:31 pm »
Ck2 Roto :)