Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentación

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Presentación
« en: 17 de Julio de 2020, 02:52:10 pm »
Hola, soy Isai_Kiing, mas conozcido como beyman o geyman, como quieran decirme, he tenido 4 cuentas en total, la primera fue Isai_Valdes con esa conozci el servidor en el año 2017 - Enero.

Al llegar a nivel 4 por ahi, me uni ala banda TM una banda muy buena la verdad, despues de un tiempo me sali  llegue al nivel 5 y me uni a otra banda[No recuerdo el nombre] ahi encontre a muchos jugadores que hoy en dia ya no juegan, eran todos con el apellido King, El lider de la banda me dijo que me cambiara el apellido y me puse Isai_Kiing  esa fue mi primer cuenta estuve mucho tiempo en esa banda hasta que me aburri y me sali  al pasar un tiempo me uni a TMK Ahi conozci a Luis_Rivas, Karmin_dejesus, y muchos mas, ahi estuve demaciado tiempo ahi aprendi el famoso /q :V. Me aburri de la banda y decidi salirme, le pedi a irving una invitacion ala banda me uni a TKD dure mucho tiempo ahi hasta el baneo de irving....

Despues de unos meses de estar en muchas bandas dije....¿Por que no crear o comprar una banda? Cree la banda llamada The Sixx King, tuvimos demaciadas guerras en la oficina contra la kana y enemigos, siempre habian enemigos, Estaba buscando una cuenta y el Beyman me dijo que vendia una cuenta llamada Beyman_Amazakan, me la vendio como en 10 coins y tenia remolque de 1 coin pense que era de 10c y lo vendi, la cague por que no me dieron nada
 paso el tiempo y yo hiba creciendo en el servidor elimine la banda al pasar un tiempo   por ahi del 2017 - 2018
Decidi comprar una banda que tuviera miembros ya, Mi amigo Karmin me dijo que vendia su banda TheKingsWorld,  dije...Se la comprare le pague y la lidere, en esa banda conozci a Fernan_Trejo, Leoo_Dejesus y muchos amigos mas[algunos ya no juegan], ahi dure 1 año y un poco mas, tuvimos guerras contra AK, Bndixts, Invictus, LKS, TM Y mas bandas, siempre que dabamos guerras ami siempre me gusto ayudar en el dudas creo que ayude como 8 meses, dije aver si quedo para moderador y siempre el fernan o otro me decia que dejara de responder dudas y que buscaramos enes jajaj, por que ayduaba hasta en las balas me ponia a responder dudas, todo el dia ayudaba
 
Despues de unos meses decidi eliminarla por un tiempo  Busque a que banda unirme y se me vino a la mente Invictus, le dije al Jose y al Juan que me hizieran pruebas en skate para ver si podia entrar y me las hizieron y pude entrar, ahi conozci a muchos como Jose_Douglas, Williams, Eriick, Y muchos mas. Teniamos muchas guerras contra AK, Bndixts, LKS y todas las bandas en ese tiempo. Se me hizo aburrida la banda esa y me uni a TM por invitacion de Diego si mal no recuerdo, Diego queria crear TM2 y le dije....Yo la lidero, no pasa nada, la lidere por unos cuantos meses hasta que tuvimos problemas con TM1 Y LKS. Anthony_Ferrigno me habia dado el lider de TM2 en ese entonces, eramos de las bandas mas buenas combatiamos contra Todos, eramos demaciados

Al pasar el tiempo creo que me sali de lider de TM2, En ese entonces me llamaba Beyman, Volvi a crear TheKingsWorld y estuvimos los mismos miembros que estabamos antes, queriamos comprar una bace mapeada o enrejada, hable con pipe y le dije que cuanto me daba la base atras del Aero de Los santos me dijo...250 coins y la verdad si la queria comprar, despues de un tiempo me intentaron robar la cuenta y pipe me la recupero, decidi cambiarle el nombre a Lsai_King,  pero como que me estaba aburriendo el servidor demaciado decidi buscar un comprador para ver quien me compraba la cuenta[Era lvl 10] Y al pasar unos dias fernan me dijo que me daba $500 pesos y yo le dije que si, que se la venderia   al pasar 1 o 2 dias intente ingresar a mi cuenta y me la habian robado de vuelta esta vez pipe ya no me quizo ayudar[Creo que fue Key] Le dije que me ayudara y no quizo, que por que el correo no era verdadero, decidi dejarlo asi y la cuenta creo que hoy en dia se llama Soret_Westbrook tenia todo ahi, fue en la cuenta que le he metido mas coins que he tenido, tenia todo de todo y la perdi y me fui del server por 8 meses

Volvi en Febrerero de este año, Compre una cuenta llamada Alejandro_King y le decidi cambiarle el nombre a Beyman_Amaazakan, volvi a crear TheKingsWorld y  le volvi a meter todo lo que tenia en la otra cuenta. Al pasar unos meses me banearon la cuenta por una supuesta "estafa" que la verdad nunca me pasaron pruebas hasta hoy en dia. decidi comprar otra cuenta a 10 coins y es la que tengo hoy en dia Llamada Isai_Kiing, Volvi a crear TheKingsWorld y Decidi crear TheKingsWorld Rebirth por la razón que hay muchas bandas con el mismo nombre que son 2 o 3 bandas, como LZ1 LZ2 Y AF1 Y AF2. La cree y decidi buscar miembros para ambas bandas yo, Fernan, matias y leoo eramos los unicos en la banda buscamos y buscamos miembros hasta hoy en dia conseguimos miembros demaciados buenos la verdad, al pasar el tiempo decidi guardar la banda y  hacerme CK2 y dije....Que se sentira comprar un auto con dinero IC, me tiraron alta mrd por trabajar la verdad, una de ellas fue fernanda jajaj, decidi romper CK2 y volver alas pandillas de nuevo.

Me hize pandillero y volvi a unirme a TheKingsWorld. Cosa que en ese entonces estaba re muerta por mi baneo, todos los miembros abandonar y decidi volverla a guadar. Busque bandas para unirme y  me uni a c13, banda de Alan muy recomendable buena banda, me sali por que eran aliados de DS y pues la verdad no me gustaba tener pandillas fuertes de aliadas, por que eso te hace aburrido por la razón que no hay a quien tirarles. Abandone la banda y busque otra banda, Yo, Fernan, Matias
Y nos unimos a TSG banda de Eriick_Dominguez. No dure ni 1 dia en esa banda por la razon que no atendian ref, El Wil_Son me dijo que 3v3 y le dije que si, llegamos ala gasolinera donde estaban ellos eran 2 de GBI Y 1 de TM y dije wtf por que le piden ref a aliados, llegaron otros 2 de ellos y decidi pedir ref ala banda, les dije que fueran y nadie fue litera nadie, mori y decidi salirme.

Y otra vez volvi a TheKingsWorld Por un cierto tiempo. Le dije ala banda que si que auto de banda compro y me dijieron patriot.
A unos  cuantos dias despues hiba por temple y Hans decia "Se vende banda a 2 coins con patriot de banda" Dije alv que oferton, pero la verdad se me hacia raro que vendiera una banda con patriot de banda y dije... Se la comprare, consulte con mi banda si la compraba o no y me dijeron que estaba bien por 2 coins la banda se llamaba Los Vatos Locos cosa que esta bien feo el nombre jajaja pero como tenia patriot de banda la aproveche a 2 coins y la compre, en esa banda me encuentro actualmente como tambien tenemos TheKingsWorld Leoo lidera esa banda y yo esta banda, Hans me llamo de vuelta y dijo.... We te di la banda regalada dame coins y yo le dije no, debiste averme dicho el precio justo para darte los coins y pensarla en esa banda me encuentro actualmente, tenia pensado irme del servidor de vuelta por que se me hacia algo aburrido pero como que ya se tranquilizo todo, Bueno, esa es mi history espero y que les alla gustado activen la campanita ok ;)
« Última modificación: 17 de Julio de 2020, 03:07:16 pm por Isai_Kiing »

klaus_crosztlow

  • ****
  • 1839
  • +55/-137
  • Knights of Cydonia
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2020, 04:34:18 pm »
Osea theKingsWorld ha tenido unas 10 generaciones jsjsjs
Buena presentación amigo pero es un poco castroso leer mucho texto con esa letra, almenos aumentale el tamaño :c

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2020, 04:39:40 pm »
Osea theKingsWorld ha tenido unas 10 generaciones jsjsjs
Buena presentación amigo pero es un poco castroso leer mucho texto con esa letra, almenos aumentale el tamaño :c

He creado muchas veces TKW jaja
Si, pero me dio una paja y queria hacerlo rapidin

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2020, 09:05:57 pm »
Buena presentación bro, aunque le falto colores a las letras te quedo bien


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10665
  • +333/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2020, 09:01:00 am »
Buena presentacion, por cierto tengo una duda, porque antes tirabas tanta mierda y ahora estas tan calmado? Solo digo... Atte: Jose Douglas


Leoo_Dejesus

  • ****
  • 1655
  • +42/-43
  • lio deyisus
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2020, 12:27:26 pm »
Buena presentacion, por cierto tengo una duda, porque antes tirabas tanta mierda y ahora estas tan calmado? Solo digo... Atte: Jose Douglas
Despues de tantos baneos se relajó pa q no lo baneen de nuevo xd

Fernan_Trejo

  • *
  • 382
  • +28/-22
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2020, 12:37:19 pm »
Cuando compraste tkw expulsaste a todos xd y a mi por 1 día off que estuviera me sacabas jsjjsja


09/10/21 - 03/05/22



08/10/22

Fernan_Trejo

  • *
  • 382
  • +28/-22
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2020, 12:39:21 pm »
Ah zy, se te olvidó decir que chupadte un dedo sin uña por una ak (miren mi firma) ;v


09/10/21 - 03/05/22



08/10/22

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2020, 06:18:39 pm »
Ah zy, se te olvidó decir que chupadte un dedo sin uña por una ak (miren mi firma) ;v

JJAJAJAJ Matias eres tu?

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2020, 06:19:05 pm »
Buena presentacion, por cierto tengo una duda, porque antes tirabas tanta mierda y ahora estas tan calmado? Solo digo... Atte: Jose Douglas

Solo le tiro mierda a los que me tiran mierda. Efe

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2020, 06:19:34 pm »
Buena presentación bro, aunque le falto colores a las letras te quedo bien

No sé usar mucho que digamos el foro

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2020, 06:20:03 pm »
Buena presentacion, por cierto tengo una duda, porque antes tirabas tanta mierda y ahora estas tan calmado? Solo digo... Atte: Jose Douglas
Despues de tantos baneos se relajó pa q no lo baneen de nuevo xd

Nunca he sido baneado por toxico, Leona la mas puta :o

JHYZTHIRZ_KRoWhyztON

  • **
  • 79
  • +0/-11
  • 30/12/20 End.
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2020, 07:04:44 pm »
Muy buenaa

Pancho_Andreti

  • *
  • 30
  • +3/-4
Re:Presentación
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2020, 11:56:35 pm »
un grande

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Presentación
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2020, 05:51:15 pm »
Buena presentación.