Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2024, 01:35:31 am »
Como se llama el nuevo rango de cnd y que hace el?

Se llama "Reportero" y lo que hace es poder autorizar en usos de emisora (necesitas solicitar su uso), tambien puedes utilizar el helicoptero con la autorización de un Supervisor en adelante.
Es un rango arriba de Periodista y abajo de Supervisor.
Puedes  hacer entrevistas en las postulaciones con supervisión  de un rango mayor.
Por último  es un rango que no tiene permiso en lo que es administración (no puede crear comunicados, ni tomar desiciones en la facción)

Tambien se esperan mas funciones en un futuro.

Vale entiendo, pero si el reportero usa el helicoptero sin permiso del supervisor puede ser advertido o motivo de que te suspendan en la facción?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2024, 01:37:37 am por Hykne_Odegaard »

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2024, 01:38:59 am »
En cnd te pueden bajar de rango, o no seria posible de que te bajen de rango?

Me refiero a que no lo echen si no que por tantas advertencias (NO TAN GRAVES) puede que lo bajen del rango no? Si es asi cuantas advertencias pueden que te bajen el rango en la facción o ulises no se guia por eso?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2024, 01:41:30 am por Hykne_Odegaard »

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2756
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2024, 02:11:02 am »
Como se llama el nuevo rango de cnd y que hace el?

Se llama "Reportero" y lo que hace es poder autorizar en usos de emisora (necesitas solicitar su uso), tambien puedes utilizar el helicoptero con la autorización de un Supervisor en adelante.
Es un rango arriba de Periodista y abajo de Supervisor.
Puedes  hacer entrevistas en las postulaciones con supervisión  de un rango mayor.
Por último  es un rango que no tiene permiso en lo que es administración (no puede crear comunicados, ni tomar desiciones en la facción)

Tambien se esperan mas funciones en un futuro.

Vale entiendo, pero si el reportero usa el helicoptero sin permiso del supervisor puede ser advertido o motivo de que te suspendan en la facción?

Solo sería una advertencia, 3 advertencias son una 1 sanción.







Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2756
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2024, 02:15:01 am »
En cnd te pueden bajar de rango, o no seria posible de que te bajen de rango?

Me refiero a que no lo echen si no que por tantas advertencias (NO TAN GRAVES) puede que lo bajen del rango no? Si es asi cuantas advertencias pueden que te bajen el rango en la facción o ulises no se guia por eso?

Esto se explica en Esta sección.
Pero básicamente  2 sanciones  es 1 baja de rango y 3 sanciones es expulsión  de la organización.







Jhoan_Kid

  • **
  • 120
  • +0/-6
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2024, 10:10:40 am »
HOLAAAA se puede trabajar como freelancer yo estando en banda o otra facción osea haciendo noticias independientes y ofreciéndoles a ustedes y recibiria un pago?
O hay algo similar que pueda hacer

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2024, 10:45:24 am »
HOLAAAA se puede trabajar como freelancer yo estando en banda o otra facción osea haciendo noticias independientes y ofreciéndoles a ustedes y recibiria un pago?
O hay algo similar que pueda hacer

Lo que podes hacer es publicar noticias en la sección Redes, con su debido formato. Es la única forma de que un usuario ajeno a CND pueda cobrar por su trabajo.

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1264
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2024, 04:01:14 pm »
¡Saludos!
Tenía 2 consultas:
1. ¿Cuál es el tiempo mínimo que deben tener los documentos IC para postular? (Como la cédula o el R.C.)
2. A la hora de crear un rol de noticia, ¿Puede ser hecho en video o debe ser necesariamente hecho en el foro? De antemano, ¡muchas gracias!


Alcivar_zambrano

  • Periodista | Alcivar
  • *
  • 148
  • +4/-6
  • Chambeando 24/7
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2024, 04:07:51 pm »
¡Saludos!
Tenía 2 consultas:
1. ¿Cuál es el tiempo mínimo que deben tener los documentos IC para postular? (Como la cédula o el R.C.)
2. A la hora de crear un rol de noticia, ¿Puede ser hecho en video o debe ser necesariamente hecho en el foro? De antemano, ¡muchas gracias!


1. No se pide tiempo mínimo, solo se pide que esté al dia.
2. Necesita ser hecho en foro en el formato pedido.
Suerte con tu postulación de antemano

Ada_Rushert

  • *
  • 39
  • +1/-0
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2024, 09:32:27 am »
Duda: ¿Bajo que termino de rol una cadena de noticias tramita documentos de identidad? A lo que voy con mi pregunta es, los documentos son extendidos por entidades gobernamentales. Acaso el periodismo no va ligado a la libertad de expresión sin afiliaciones políticas? Y dentro del rol como se llego a un acuerdo entre las distinta instituciones legales como SAPD o SAFD. Me gustaría verlo si es que existe.

Gracias por leer

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2756
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2024, 10:02:24 am »
Duda: ¿Bajo que termino de rol una cadena de noticias tramita documentos de identidad? A lo que voy con mi pregunta es, los documentos son extendidos por entidades gobernamentales. Acaso el periodismo no va ligado a la libertad de expresión sin afiliaciones políticas? Y dentro del rol como se llego a un acuerdo entre las distinta instituciones legales como SAPD o SAFD. Me gustaría verlo si es que existe.

Gracias por leer


Realmente no se dio detalles de eso a la hora de agregar las cédulas de identidad, ya que fue desicion del staff del Servidor.
Desde donde yo como Periodista puedo decir mi opinión,  puede que el rol de empresa privada de CND sigue igual, pero tiene afiliaciones con el gobierno.

Siendo así las cédulas un trabajo aparte del periodismo, por que cuando hablamos en los informativos nada pasa por el gobierno de S.A y tenemos la libre expresión.

Por otro lado las distintas organizaciones legales como SAFD y SAPD ya tenian demasíados documentos en su poder y trabajo IC, por lo que no hubo problema en que CND haga las cédulas y las fotografías de documento de identidad, junto a su diseño web.

De tener alguna otra consulta no olvide avisarnos.







Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2750
  • +34/-63
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2024, 09:16:28 am »
Si estoy vetado de las facciones, pero en cnd puedo ser ayudante externo?

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1264
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:Cadena de Noticias Danova | Preguntas - Sugerencias (2024)
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2024, 02:12:32 pm »
Si estoy vetado de las facciones, pero en cnd puedo ser ayudante externo?
Saludos, para poder postular a la CND como (ayudante externo) sí o sí debes pertenecer a una de las facciones legales, ya sea Policías o Bomberos, si no perteneces a una, podrías postular para miembro de la organización directamente.

Puedes consultar los requisitos Aquí.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2024, 02:15:40 pm por Axel_Stranded »