Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

EVENTO - MICROCUENTOS

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
EVENTO - MICROCUENTOS
« en: 06 de Mayo de 2021, 05:36:57 pm »
¡Buenas! Aquí vengo con otro evento de foro. Este evento consiste en que deberán hacer un microcuento. Si no sabes que es un microcuento, búscalo en Google.

Reglas a seguir:

- Hacer un microcuento de mínimo 50 palabras y máximo 250 palabras.
- Nada de rol, /me y /do
- Temática SAMP
- Que tenga un FINAL inesperado
- No hace falta poner fotos

Habrá un ganador y se llevará 5 coins. El evento se cierra este Domingo. Una vez cerrado el evento, los jueces escogerán el ganador.

JUECES:

- Chris_Asashin
- Allan_Rockland
- Lucas_Bufalino

¡Muchísima suerte y espero que disfruten del evento!  ::)

LOS COMENTARIOS SOLO DEBEN SER DE MICROCUENTOS. NADA DE PEDIR JUEZ O NO SE LES DARÁ.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2021, 10:38:08 am por Chris_Asashin »

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2021, 06:11:59 pm »
exe, el héroe sampero

La ciudad de San Andreas y el mundo aún no conocía el poder de un verdadero héroe.
Chris Asashin, apodado como exe, un guerrero de élite que sobrevuela la ciudad y el mundo en busca de criminales, repartiendo justicia para poder acabar con la maldad que corrompe al mundo... en SAMP XD, no es un héroe solo es un admin jaja saludos




Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2021, 06:39:47 pm »
Hombre peinado

Un día normal en San Andreas, estaba un hombre Matias Santis estaba en su casa samperina peinandose con un trapeador ya que era medio imbécil, hasta que llega Dorami a la casa samperina de Matias y se acuesta en un mueble que tenia Matias en su sala, realmente Matias murió de cancer y Dorami es boliviano.

Bruno_Goodman

  • **
  • 165
  • +6/-8
  • Tio-Bruno
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2021, 06:48:08 pm »
Un dia

Estaba yo en mi casa durmiendo me acababa de dispertar como siempre a lavarme los dientes hacer mis panqueques y depues ir al trabajo a las 18 horas de trabajo voy a mi casa, y cuando voy entrando a la puerta me aparece Dorami espelucado y me mata del susto :-[.

@Dorami_Goretzka no tenia que decir

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2021, 06:51:10 pm »
Mi sombra, ¿mi premonición?
Erase una noche helada como solo una puede ser, a lo lejos, una sombra en forma de hombre se acercaba a mi posición, esta, parecía tener un sombrero y cargaba algo en su diestra, un arma al parecer, cuando depronto, escuché un disparo. Repentinamente abrí mis ojos y para mi suerte solo fue un sueño, hasta que voltee mi cabeza y vi mi arma y sombrero.
(Es samperina ya que es una premonicion a la muerte de wryz, mi ck2)  :P



teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2021, 07:15:44 pm »
Paja SAMP

Carlitos en un día de calor de la puta madre, en la villa 31, comienza su rutina masturbadora mientras ve los pixeles de todas las minitas de Superdanova, comenzando con una paja pasiva para después llegar a la paja salvaje. Continuando con sus deseos de tocar a las pibas y hacer el coito con ellas, es interrumpido por su madre quien lo manda a comprar pan en el kiosco del Tano pastita, por lo cual el chico toma su bicicleta media oxidada y va en busca del pancito, pensando en cuando volverá a su casa para así dmear un rato en SA:MP y tocarse un poco con las fotos que le mandaba una tal Luna Soto. Regresando de su viaje Carlitos es embestido por un Volkswagen Tiguan Allspace 1.4 Tsi Trendline 150cv Dsg porque el muy enfermo es daltónico y se confundió al ver los semáforos, Carlitos muere y va al infierno para pajearse con minitas de Superdanova junto con Satanás. Fin.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 07:20:56 pm por Adam_Copeland »

Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2021, 07:28:07 pm »
S.A.F.D. El fuego maldito

Una noche tranquila en San Fierro cuando de un momento a otro se escucha una explosión a lo lejos, resulta que una bomba explotó en la central de bomberos ocasionando un incendio, el objetivo de este atentando era quemar vivo al enemigo número 1 de los incendios y fogatas el Teniente Davix Bravo, el Teniente abandonó las instalaciones minutos antes del atentado pero en cambio el Sargento Javier Reedus se quedó en los alrededores de la central, Javier logró burlar al fuego y escapo de las llamas sacrificando así su pierna derecha, en busca de venganza los demás bomberos salieron en busca de los criminales responsables de éste atentado.

A día de hoy la persecución sigue y se sabe que los bomberos están en una selva de Venezuela buscando aún los culpables.



Basado en hechos reales  :-*



Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2021, 07:30:51 pm »



- Antony Eslovencko era una persona callada y reservada, vivía solo en su casa, pues era soltero e independiente, el siempre admiró a una persona; Perla Queen, siempre la veía a escondidas por la calle, intentando que ella no se diese cuenta que el le seguía, pues no tenia el valor suficiente como para hablarle, así que solo se ocultaba luego de verle para proceder a masturbarse...

Un día Antony despertó como de costumbre, con una erección en su aparato reproductor luego de haber soñado con Perla Queen durante la noche. Se levanto con velocidad de su cama y se encamino hasta el baño para satisfacer esa necesidad que tenia, luego de esto se preparó para salir a acosar a Perla Queen, este salió con velocidad de su casa y llego hasta su vehiculo para subirse a el y ponerse en marcha hasta el lugar donde siempre acechaba a Perla, tenia prisa, pues debía ir temprano para que ella no se enterase. al llegar al lugar se encontró conque Perla ya estaba ahí, se puso nervioso pero a la vez excitado de verla, tanto así que se vino en sus pantalones, Perla se acerco a el y aproximó su boca hasta la de Antony mientras ambos cerraban sus ojos...

Al abrir los ojos nuevamente, Anthony se encontraba otra vez en su cama, todo había sido un sueño. Tal fue la frustración que sintió que se aproximo hasta el baño y tomando la cuchilla de afeitar se suicido cortándose las venas.

Fin...



Escrito por: Tommy Mashlowht
« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 08:04:42 pm por Tommy_Mashlowht »
--Iluminatis--

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2021, 08:01:24 pm »
Historia OOC
Hace mucho tiempo existía un hombre con una altura de 5.30m, las personas no lo querían y este decidió un día crear un plan para que la gente del pueblo lo quisiera, el plan era matar a todos los niños del pueblo y después decirle a los padres que el los tenia y que sino lo amaban los mataría las personas del pueblo se asustaron y lo comenzaron a adorar pero el gigante eso mo le gusta el quería amor de verdad entonces tomo un cuchillo y mato a una mujer del pueblo y dijo "Quiero amor de verdad no miedo" las mujeres del pueblo se quitaron la ropa y dijieron bueno entonces tomamos, el gigante le dio miedo se fue corriendo y gritan "Yo quiero afecto no miedo" al ver que había una montaña que no lo dejaba pasar quiso saltar pero resbaló y murió por la fuerte caída.

Los niños nunca fueron encontrados pero la gente dice que querían estar con el gigante hasta el final.


Historia IC
Los dias en Los Santos son oscuros y nadie puede saber que pasa, todo es destrucción, muerte y asaltos nadie puede cambiarlo pero puede mejorarlo eso es lo que no entendió Jhon que mato y asalto hasta mas no poder, la cuidad se canso y quiso pararlo pero Jhon era mas listo los mato, a policía quiso pararlos pero los mato, Jhon quiso parar pero se suicido.
esto no es un cuento es la verdad cambiar se puede hacer pero lo difícil es mantenerlo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2021, 08:14:55 pm por Emiilio_Martinez »

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2021, 11:16:03 pm »
Un día fuimos a ver a una concesionaria de San Fierro una moto para comprar con mi primo daniel washingrr y la compramos. Una faggio. Ibamos por los santos y la moto se empezó a desviar y se cae la economía de  colombia

Mariana_Stranded

  • ***
  • 526
  • +31/-12
  • Báñate roñosa...
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2021, 12:12:35 am »
Todo comienza en una noche muy lúgubre, el ambiente perfecto como para una película de terror,  nuestra protagonista es una mujer sin estabilidad emocional, llena de un profundo dolor, pero esa misma noche cambiaría su vida para siempre...

Está sale de su casa y se monta en su ene ere ge y se va a un bar en dillimore, al entrar no podía creer nada de lo que vió.

Lo que  vió, lo que miró, lo que visualizó, lo que observó fue...

Fue a un tipo que estaba tomando merca del cu.. de un alien, está se asustó y salió corriendo hasta llegar a un templo shaolin en dónde entrenó para vencer a un demero, lo hizo se montó en un pony mágico junto a su amigo el marciano pelUFO y se fueron a sobrepoblar el sol. FIN
« Última modificación: 07 de Mayo de 2021, 12:43:47 am por Mariana_Stranded »



Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2021, 12:31:11 am »
¿Arrepentimiento?

Después de un profundo letargo, estaba allí tendido en una cama. El olor a hospital (más específicamente el de Los Santos), los aparatos incrustados en mi cuerpo. Pero, en especial había un sólo individuo llorándome, no podía abrir los ojos pero si escuchar. Era mi mejor amigo, quien le confiaba todo, lo conocí hace poco... Sentí que quería levantarme y responder, lo quise intentar pero, al darme cuenta que lo que decía eran simples palabras que en ese momento me causaron confusión:

- No, no está mal. ¡NO ME ARREPIENTO DE NADA! ¡YO FUI QUIEN TE QUEMÓ A ROJO VIVO!

Me quedé muy impactado, aunque lo más impactante fue que desde que sufrí aquel accidente TODOS los días que viene mi mejor amigo me cuenta que no está arrepentido, aunque bueno... A los cadáveres poco se lamenta, y menos si se trata de lamentarte a ti mismo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2021, 10:12:32 pm por darwin_lorenzini »

Antony_Eslovencko

  • **
  • 374
  • +10/-26
  • Ex Charles_Gambino, Leroy_Clark y Fermin ZaitSev
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2021, 02:40:06 am »
Un día fuimos a ver a una concesionaria de San Fierro una moto para comprar con mi primo daniel washingrr y la compramos. Una faggio. Ibamos por los santos y la moto se empezó a desviar y se cae la economía de  colombia
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


avece la vida kulia es dura pero palante como elefante

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2021, 02:50:34 am »
:v
« Última modificación: 07 de Mayo de 2021, 02:55:16 am por Perla_Queen »




Antony_Eslovencko

  • **
  • 374
  • +10/-26
  • Ex Charles_Gambino, Leroy_Clark y Fermin ZaitSev
Re:EVENTO - MICROCUENTOS
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2021, 02:55:51 am »


avece la vida kulia es dura pero palante como elefante