Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Novedad N°45 | Margherita

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5779
  • +78/-59
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Novedad N°45 | Margherita
« en: 01 de Abril de 2024, 05:00:30 pm »
Red County, Los Santos.
1 de Abril de 2024
#0327

Dirigida para seguidores, clientes, o interesados.

Margherita

Buenos días, tardes o noches, dependiendo del momento en el que te encuentres leyendo esta carta. Si es de tu interés, lo que encontrarás a continuación es solo una parte de algunas novedades que serán operadas durante el mes, y alguna que otra acontecida recientemente.

▸ Apertura del buzón
Es de mi agrado informarles que la admisión a una nueva tanda de cartas para nuestro buzón fue dada en apertura hace unas pocas horas. El tiempo límite estimado para esto comienza a correr a partir del día de hoy, hasta el 10 de este mismo mes.
Ya se sabe y espero que siga cumpliéndose mi capricho. Quiero innovaciones y buen nivel en estas y demás solicitudes, mi interés se centrará solo en ellas.

▸ Nuevos mafiosos | Marzo
En el mes de marzo solo lograron ingresar y convencerme dos nuevos integrantes, los cuales vienen cumpliendo su labor correspondiente para un pronto ascenso en sintonía de su esfuerzo. Ellos son:
Vixon
Hades

▸ Ceremonia de ascensos
Durante los próximos días se realizará una reunión de suma importancia para la organización. En ella se determinarán algunos nuevos puestos jerárquicos que comenzarán a ejercer sus actividades correspondientes una vez se les otorgue el puesto.

- Saludos cordiales al receptor de esta carta, muchísima suerte y
gracias por leer completamente la misma.

Cordiali saluti,
Don Slee