Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« en: 06 de Octubre de 2019, 05:33:49 pm »

[Productor]: ¡Todos en sus lugares, tres, dos, uno, AL AIRE!

*Un programa habría terminado y CND entraría en vivo*

*Cuando el Director comenzó a pronunciar la primer palabra, las cámara y luces se encenderían para enfocar a Wraya*

*Notarás que la transmisión iniciaría con una cámara enfocando a Wraya*

[Wraya Stracci]: ¡Buenas tardes y bienvenidos a esta nueva emición de CND!, hoy les traemos una entrevista muy interesante al cadete Tommy Vercetti, quien inició en SAPD el 29 de Septiembre, ¡Bueno!, sin más nada que decir, les dejamos el video de la entrevista.

*La imagen de la transmisión se coloca en negro y en un plaso de 4 segundos comenzaría a salir una imagen*

*Podrás apreciar que en la imagen se estaría enfocando a Tommy Vercetti*

*Habría un silencio en el estudio para que se escuchara a la perfección el audio del video*

*Y podrás ver que Tommy tendría un par de armas*

[Wraya Stracci]: Muy buenas tardes cadete Vercetti, muchas gracias por haber aceptado esta entrevista y aceptar estár ante las cámaras de CND.

[Tommy Vercetti]: De nada y gracias a usted por darme la oportunidad de estár aquí.

[Wraya Stracci]: Bueno, entonces le realizaré una serie de preguntas ¿está listo?

[Tommy Vercetti]: Vale, sí.

*Se cambiaría el lugar de toma a enfocar a la derecha del Tommy*

[Wraya Stracci]: Bien. ¿Cuando entraste por primera vez en servicio?

[Tommy Vercetti]: La primera vez que entré en servicio, fue el 29 de Septiembre.

[Wraya Stracci]: ¿Y como fue su primer día? como lo describirías?

[Tommy Vercetti]: La verdad, me pareció mucho trabajo, es duro ser policía, aunque la bienvenida fue muy buena, en donde estubieron mis superiores para guiarme en todo momento.

*Se cambiaría nuevamente el lugar de enfoque para así enfocar el lado derecho de Tommy*

[Wraya Stracci]: ¿Cómo es el personal de la organización?, tús compañeros.

[Tommy Vercetti]: Desde mi punto de vista, veo que todos mis compañeros son muy eficientes y organizados en su trabajo.

[Wraya Stracci]: ¿A llegado en asistir a una situación que le haya llevado a usar su arma?

[Tommy Vercetti]: Llevo poco tiempo, pero le sorprenderá que no a sido más de las veces que tuve que usar el arma, hoy en día hay demaciados criminales en todo el estado, y no todos se ofrecen a cooperar.

[Wraya Stracci]: Y esa vez que usó el arma, ¿llegó a usarla para tirar a matar o herir? si es así, ¿como terminó ese acto?

[Tommy Vercetti]: Herir, siempre intentamos herir y no matar, no hay que rebajarnos a su nivel, aunque si el sujeto a herido a uno de nuestros compañeros, debemos de usar el fuego letal.

*Mientras se estába grabando a Tommy, este mueve su cabeza mirando fijamente a la cámara*

[Wraya Stracci]: ¿Podrías contarnos como fue para tí las pruebas físicas y que precauciones hay que tomar?

[Tommy Vercetti]: En lo personal se me deficultó un poco las pruebas físicas, ya que no se me da muy bien que digamos el manejo, pero en lo demás, todo bien, en cuanto las precauciones, sugiero que tengan una buena dieta de alimentos sanos y que hagan deporte muy seguido.

[Wraya Stracci]: Excelente, bueno ya para culminar con la entrevista le haré las 2 últimas preguntas.

[Tommy Vercetti]: Vale, adelante.

[Wraya Stracci]: ¿Como es el ambiente dentro de la organización y qué mensaje le envías a los ciudadanos y pandilleros?

[Tommy Vercetti]: El ambiente lo considero bueno, hay muy buenas personas dentro del departamento. A los ciudadanos les digo, mientras estemos nosotros nada malo les pasará, y a los pandilleros les digo, que se cuiden, que dejen de cometer sus fechorias, porque tarde o temprano les llegará la ley.

*Una vez que Tommy terminó de pronunciar la última palabra terminaría el video y saldría una imagen en la pantalla*

*Esta imagen saldría Wraya, pues antes de que terminará de pronunciar la última palabra, la cámara y luces ya estarían enfocando a Wraya*

[Wraya Stracci]: Bueno ciudadanos de Danova, esa fue toda la entrevista con el Cadete Tommy Vercetti y desde aquí le agradesco por haber aceptado la entrevista. Sin alguna otra cosa que decir, muchas gracias a todos y aquí se despide su presentado Wraya Stracci envíandoles un cordial saludo junto con el equipo de CND.

*La transmisión se habría acabado pero antes habría salido una imagen de publicidad que duraría 10 segundos en la pantalla*


*Al terminar la transmisión las cámaras se apagarían junto con las luces*[/size]

« Última modificación: 06 de Octubre de 2019, 06:01:30 pm por Wraya_Stracci »

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2019, 05:34:39 pm »
Buenarda hermano


Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2019, 05:59:40 pm »
Ídolo, muy buena entrevista.



Jos_Heisbergh

  • ***
  • 543
  • +18/-21
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2019, 06:01:38 pm »
Perfecto amigo Wraya.


Pd: mis entrevistas no las subes prro okno tkm amigo <3

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2019, 06:04:01 pm »
Perfecto amigo Wraya.


Pd: mis entrevistas no las subes prro okno tkm amigo <3

 Hay que hacer una mejor xd.

Jos_Heisbergh

  • ***
  • 543
  • +18/-21
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2019, 06:05:05 pm »
Perfecto amigo Wraya.


Pd: mis entrevistas no las subes prro okno tkm amigo <3

 Hay que hacer una mejor xd.
ya no se puede hacer otra...

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2019, 06:06:06 pm »

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2019, 06:07:07 pm »
Que buena entrevista, y que guapo ese tal Tommy, espero mas trabajo de calidad como este en CND.
--Iluminatis--

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2019, 09:25:38 pm »
Grande Wraya :D
¿SE PODRÁ VOLVER?

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2019, 11:27:40 pm »
Que buena entrevista, y que guapo ese tal Tommy, espero mas trabajo de calidad como este en CND.
Es hermoso

Matthew_Ruthenford

  • **
  • 78
  • +1/-2
  • ☢🍁Fuego🍁☢
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:17:42 am »
Muy buena la entrevista a Tommy xd

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:31:56 pm »
Te quedo muy buena crack.  ;)

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Entrevista] Al cadete Tommy Vercetti.
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2019, 05:31:47 pm »
muy feo él tommy