Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO] | Rechazado por Facu - 19/06/22

                                                                                                         NARRACION_ENTORNO_DIALOGOS_ACCIONES
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

                                                                                      solo esta caminando pensando en la vida que es tan bella y cruel a la ves
                                                                                      lugar frio y despejado sin un alma que se encuentre
                                                                                      que vida tan bella me fumare un cigarro
                                                                                      camina solo en la calle


                                                                                      fuma un cigarro mientras piensa el la vida que solo la esta desperdiciando
                                                                                      lugar frio y escalofriante
                                                                                      ahhh que buen cigarro mejor me voy ya es tarde
                                                                                      procede a retirarce


                                                                                      ooo mierda lo que falta
                                                                                      se puede escuchar como pisan el pasto
                                                                                      ladron: quieto ahi
                                                                                      proceden a robar a yorman


                                                                                      esto era lo que tenia ser robado o peor aun matado
                                                                                      anbiente terrorifico hasta se puede sentir el calor del cayon de la escopeta
                                                                                      yorman: tranquilos tranquilos
                                                                                      ladron: pasa las monedas o te mato
                                                                                      yorman: no tengo nada de dinero se los juro
                                                                                      ladron: muere entonces
                                                                                      proceden a matarlo


                                                                                      solo pensaba que coño hacia a esta hora en la calle solo por estar caminando solo me busque esto
                                                                                      se puede apreciar como se escucha cuando le pasa la bala por la cabeza y llegua hasta su cerebro
                                                                                      yorman: hasta aqui llegue yo
                                                                                      le disparan a yorman


                                                                                      solo pensaba en mi muerte, morir solo y sin nadie que me ayude
                                                                                      se puede sentir como escurre sangre por todo mi cuerpo
                                                                                      ladron: vamonos, vamonos
                                                                                      solo dejan a yorman en la calle muerto
« Última modificación: 19 de Junio de 2022, 12:05:39 am por Facu »

Rai_Dredon

  • ****
  • 1896
  • +45/-55
  • A💖
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2022, 09:56:01 pm »

Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2022, 09:57:21 pm »
Amigo, le falta mucho desarrollo, le falta muchas fotos, rol, esté ck2 te lo rechazaran, no tiene nada de buena ortografía


Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2022, 10:05:32 pm »
Acá te doy dejo una [Guía] de "Cómo realizar un buen Ck2"


Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2022, 10:17:14 pm »
Muy cortas tus lineas de rol amigo.

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2022, 12:40:46 am »
@Rowx_King enseñale a rolear  :P

Henrry_Blackwood

  • Comandante Blackwood
  • *
  • 882
  • +29/-13
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2022, 12:57:09 pm »
Debes intentar desarrollar un poco más la historia, todo trascurre muy rápido y en el mismo punto, las lineas son extremadamente cortas.
Hace falta que pongas al lector en contexto, ¿Quién eres?, ¿Que haces ahí?, ¿Como llegaste?, ¿Dónde estabas antes?, ese tipo de cosas.

De igual forma te deseo buena suerte.

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2022, 04:42:53 pm »
Mira otros CK2 y guíate de ellos, arriba ya te mencionaron las faltas que tiene.

Hay un 99% de que lo rechazen.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[CK2] // yorman_bosques // [CAMINANDO SOLO]
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2022, 12:05:24 am »
CK2 Rechazado