Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 494
  • +19/-18
[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« en: 04 de Marzo de 2024, 03:04:36 am »


[El equipo de producción de manera rápida enciende uno por uno los reflectores, los cuales iluminarán gran parte del estudio de noticias]


[Desde el máster el encargado enciende las cámaras y micrófono previamente ajustados]


Producción: Preparados, vamos al aire en 3... 2... 1...

[En pantalla se mostraría el intro de CND, el cuál daría inicio a la emisión de hoy]


[La cámara principal realizaría un pequeño zoom hacía el rostro del Fredyy]


Fredyy: Muy buenas noches para todos sean bienvenidos a este nuevo reportaje para CND, Cadena de Noticias Danova... En la noche de hoy traigo una problematica la cual abundando desde hace varios meses en el estado de San Andreas, y involucra al tan conocido y polémico servicio de mecánicos... Acompáñemen a este reportaje.

[En pantalla se mostraría una pequeña transición para luego ver una toma directa del recinto de mecánicos]


Fredyy: Realizando un pequeño recorrido por diferentes zonas del estado podemos encontrar el siguiente panorama, varios vehículos averiado, personas a la espera de un mecanico, o hasta empujando sus autos a algún taller de pintado cercano ¿Pero donde estan los mecánicos? Pues me dispuse a ir a su recinto para verificar que todo marche bien, y esto fue lo que me encontré...
Varios mecánico en la parte de afuera algunos dentro de sus gruas ¿Que pasa y por que no atienden a las personas? Intenté preguntar a varios mecánicos sobre esto, pero al notar la presencia de la unidad de CND en la zona, muchos de ellos por no decir la mayoría se negaron a dar una pequeña entrevista para nosotros.

[La camara principal realizaría un cambio de toma esta vez enfocado a dos habitantes de Los Santos]


Fredyy: Pero bueno, decidí buscar la opinion de los ciudadanos, así que en estos momentos me encuentro con Almendra Washington y Anllely Mackenzie, habitantes de Los Santos... Chicas buenas noches en vivo para CND ¿Que opinión tienen ustedes ante el mal servicio de mecanicos en San Andreas?

Almendra: Buenas noches Fredyy y televidentes de San Andreas... Bueno verás no es mentira que el servicio de reparación ha venido decayendo al pasar de los meses, no se si los mecánicos se ocupan en otras cosas diferentes a su labor, pero he visto mucho el panorama de vehículos averiados y a la espera de un mecanico.

Anllely: Asi es Fredyy como lo menciona mi amiga, una vez mi Sandking se averio en cercanías a Las Venturas, llame y solicite un mecánico, la verdad nadie atendió mi llamado, y espere casi 4 horas para que llegará un mecánico, luego de eso un trailero muy amable empujó mi vehículo a un taller de pintado cercano, la verdad perdi mucho tiempo a la espera de un mecánico, y se que las demas personas pasan por lo mismo.

Fredyy: ¿Que proponen ustedes para una posible mejora de este servicio?

Anllely: La verdad Fredyy es difícil proponer una solución a un medio al cual no pertenecemos.

Almendra: Exacto Fredyy, no sabemos la problemática interna que pueden estar pasando los mecánicos, pero una cosa si es segura... Las autoridades y el gobierno deberían poner mas el ojo en este tipo de problemáticas y dar una solución.

Fredyy: Gracias chicas por esta entrevista, y por haber dado a conocer su opinión.

[La toma cambiaría de manera repentina para mostrar de manera rapida una riña en lamzona de Flint County]


Fredyy: Pues vean la sorpresa que me acabo de encontrar, me disponía a regresar al recinto de mecánico en busca de mas respuestas a esta problemática... Llegando al puente de Flint County logro ver un grupo de casi 5 mecánicos luchando por quien remolcaba un vehículo de la zona ¿Será esto a lo que se dedican los mecánicos? Pues la escena es muy fuerte, ya que hasta golpes llegaron a haber en medio de la lucha, destacar que soy un reportero capacitando en situaciones de riesgo y estaba preparando a cualquier acontecimiento, pero por fortuna la situación no paso a mayores. Con este acto que acabo de ver me quedo la duda ¿El remolque de auto deja mejor posibilidad que la reparación de vehículos? Pues esto lo investigare en un próximo reportaje.

[En pantalla se podria ver una pequeña transición para luego ver a Fredyy en la parte alta del recinto de mecánicos]


Fredyy: Bueno televidentes hasta aqui el reportaje del hoy no olvide dejar su opinión ante esta problemática... De igual manera los invito a seguir conectados a mas noticias y hechos de San Andreas en nuestra pagina web, y sintonizar la programación musical de CND Radio emisora 3, tengan todos una feliz noche.

[Antes de terminar con la emisión en pantalla se mostraría un breve espacio publicitario]







[En pantalla se mostraría la outro de CND, la cuál daría fin a la emisión de hoy]


Producción: Corte, buen trabajo muchachos salió todo perfecto.

[Desde el máster el encargado apagaría las cámaras y micrófono, para luego guardar dichos elementos en su respectivos lugares]


[El equipo de producción apagaría uno por uno los reflectores dejando el estudio de noticias semi-oscuro]



Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1080
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2024, 08:36:57 am »
cuantas veces me habré quedado 23 años esperando a que llegue un mecánico a reparar mientras hay 5 o 6 peleándose por remolcar un mismo auto

Muy buen reportaje Fredy ;D

Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 294
  • +5/-13
  • Wake up and smell the coffee...
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2024, 10:54:24 am »
Joder, estos sí son reportajes 10/10
20/01/24


Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 928
  • +23/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2024, 10:55:11 am »

“Hasta la gema más preciosa deja de brillar”.

Alejandro_Gongora

  • *
  • 205
  • +3/-5
  • SHIT TRAGIC NEW PATEK
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2024, 07:17:37 pm »
Buenardo, un reporte cuerdo y de acorde al server.





mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2024, 10:42:36 pm »
Al fin buen contenido. Felicidades freddy

Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +8/-14
  • Chimba 🍀
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2024, 11:46:25 pm »
@Andy_Mayz





Buen reportaje Freddy

Andy_Mayz

  • *
  • 563
  • +15/-24
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2024, 12:11:18 am »
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2024, 04:26:06 pm »
Nada mal Freddy, sigue así!


Zenju_Stracci

  • **
  • 142
  • +5/-4
  • Lo único seguro en esta vida es la muerte.
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2024, 01:50:50 pm »
Buen Reportaje Freddy ;D




Willmert_Campell

  • *
  • 45
  • +1/-2
  • Pies, ¿para qué os quiero?
Re:[Reportaje] Baja en el servicio de mecanicos
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2024, 03:11:07 pm »
Ta bueno el reportaje. nice