Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city | Aprobado por Ulises el 14/04/22 [ROTO]

Shara_Zhabaz

  • **
  • 88
  • +6/-5
  • Solo quiero vivir bueno con mis matas
Acciones | Entorno | Narración | Diálogo

En una noche del domingo, donde todo podía pasar, Juan se encontraba debajo de un puente, esperando por las grandes tormentas que tenía la ciudad, solo tenía un propósito, estar con su vehículo y hacer su salida rutinaria. Levaba mucho tiempo desde que se fue de su banda en Colombia, para cambiar de rumbo a su vida.

Estaría Juan debajo del puente, lleno de graffitis por bandas de la ciudad. Su vehículo al lado de la carretera, estacionado, por las grandes lluvias que no permitían la movilización.
Suena su celular de referencia:Motorola One se escucharía "Alright · Kendrick Lamar"


Juan dirige su mano derecha al bolsillo trasero izquierdo en busca de su celular, analiza detenidamente el número para contestarlo con su índice y dirigir el celular a su oreja derecha.

Juan: Hola, ya qué paso?

Esteban: Es, Sara

Juan: ¿Qué paso con, Sara?

Esteban: La oficina de Envigado se la llevo y la masacraron, hoy la dejaron en una bolsa por el barrio.

Juan: Vida de mierda, yo estoy en esta ciudad y pasa esto, debo viajar ya.

Esteban:No, Juan. No hay nada de viajes, entiéndelo, ya están ahí, ya no hay nada por hacer. Esta muy tarde, saben donde están. Ya los tenían zapeados desde acá, desde el mismo barrio.

Juan: Está bien, creo que es todo, no hay otra forma de pagar... Vida la mía, ese malparido va a pagar, sábelo, Esteban.


Con su mano derecha, portando el celular, lo lanza hasta el vehículo impactando con este. Se dirige al vehículo, con su mano izquierda busca las llaves del vehículo en el bolsillo izquierdo, las cuales dirige a la puerta del vehículo, para ingresar en este.

Se podría ver a Juan desesperado en el vehículo, con los cristales arriba y sonando de fondo, los autos pasar al son de la lluvia.

Mierda, ahora que hago, no van a demorar en dar conmigo. Saben todo de mí, donde vivo. Mierda, que puedo hacer?

Juan, desesperado, ya sabe lo que está por comenzar y no tiene muchas opciones de salir vivo, pone marcha lo más rápido posible para escapar de la ciudad, se dirige a su cabaña en el campo para plantear todo cometido.

Dirige su mano izquierda con las llaves para encender el vehículo, haciendo un giro hacia la derecha, y con su pie pisa fuerte el acelerador llevando sus 2 manos hacia el volante y lo agarra firmemente.

Se notaria el vehículo saliendo del lugar a una gran velocidad, pasando por encima del celular y dejándolo en partes.

Juan: Que va a pasar ahora, el siguiente soy yo, no me van a dejar con vida, no tendré tiempo de nada. No puede perder más, vamos maldita porquería de vehículo.

Ya sabia, Juan, lo que estaba por pasar y sabía que no tenía escapatoria, el final ya estaba con él. Pasados 30 minutos de viaje llegaría a su destino, para terminar de analizar su situación.

Se podría ver  la situación, a Juan en el vehículo aparcado, al lado de su cabaña pequeña de madera, la cual se notaba descuidada con un césped alto al rededor y varios orificios en las paredes, al igual que en las ventas, no se notarían personas a los alrededores, solo interrumpido por el sonido de los árboles golpeando.

Dirige su mano derecha a la puerta del vehículo, para así llevar su cuerpo fuera de este. Analiza la cabaña detalladamente, con su mano derecha se persigna e inclina la mirada al cielo. Camina agitado hasta la entrada de la cabaña.

Estaría en su cabaña Juan, en la puerta parado esperando. Al lado de la cabaña su vehiculo rosa, asegurado y sucio por el viaje. En la mesa que tenía al rincón de la cabaña, se podría ver su desert eagle, lista para el uso.

Va con paso lento hasta la mesa, mira detenidamente la hora en el reloj de pared. Lleva su mano derecha para tomar el arma y acto seguido la guarda en la parte trasera de su Jean. Con su mano izquierda hace un movimiento para tomar la billetera de su bolsillo izquierdo, en la cual saca una foto y mira detenidamente.

Se podría presenciar una foto de una mujer delgada, con cabello azul y ojos oscuros. Al fondo el sonido de varias camionetas se hace notorio cada vez más cerca. Es una noche muy densa y nublada.

Juan: Creo que este es el fin, el fin de todo lo que cometí, así es como debía pagar mis pecados. Me hago responsable.

Dice Juan Mientras inclina su cabeza al techo para posteriormente dirigir su mano diestra a la parte trasera de su jean donde empuñaría su arma.

Las camionetas llegarían al lugar, con pandilleros listos para hacer cumplir la orden que le encargaron. Hacer justo el pago de Juan Yotun.

Estarían 3 camionetas blindadas negras en las afueras de la cabaña, con pandilleros listos para  disparar a la orden. Se vería la presencia del jefe del cartel de envigado dando órdenes a sus pandilleros y llamando desesperado a Juan.

Jefe del Cartel: Rata, salí de donde estés, ya todo se terminó. Lo tenemos rodeado, el dinero se lo puede quedar, no le va a servir en el cielo, mijo. La traición se paga con sangre, acá no estamos para negociar, ya está la orden, así como su amiga, Sara.

Juan: Ustedes que saben de Sara? Que se joda su cartel de mierda, no me dan miedo.

Jefe del Cartel: Escucha, pendejo, acá no te sirve hacerte el héroe. Todo sabemos lo que le paso, por tus decisiones de mierda, está donde debe estar
dale que ahí le vas a hacer compañía. Ya no necesito la feria, dañaste la palabra, y la oficina de Envigado se respeta.

Se podría presenciar el cambio de palabras, el jefe del cartel con sus pandilleros afuera y Juan en su cabaña resguardado analizándolos por la ventana pequeña trasera.

Juan estaba entre las cuerdas, nada podría salvar su vida. Solo contaba con un arma, el cual no tendria efecto teniendo en cuenta la cantidad de personas


Lleva sus dos manos al arma, agarrándola firme, apunta desde la ventana, a la cabeza del jefe del cartel. Mientras aprieta el gatillo suelta su último grito.

Juan: Esto es por Sara y todo el terror que nos metieron por años.

Un intercambio de disparos comenzaría, donde se podría notar como los pandilleros portan todo tipo de armamento militar, el cual es utilizado para destruir la cabaña en la cual estaría Juan. Solo alcanzándole a dar en el hombro al Jefe del cartel, se podría presenciar el destrozo en el lugar, dejando la cabaña en cenizas y el cuerpo irreconocible de Juan para un levantamiento.
« Última modificación: 23 de Abril de 2022, 08:52:43 pm por Juan_Yotun »

Ain't nobody prayin' for me - Nobody prayin' for me

<a href="https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic</a>

Thorstem_Drachenblut

  • ***
  • 501
  • +6/-17
  • Quita de tu vocabulario el "No puedo"
Re:[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2022, 08:42:37 pm »
Hermoso CK2. Suerte bro
Cuando hay promoción de coins be like

Juud_Triamntafyllow

  • 𝙏𝙧𝙞𝙖𝙢𝙣𝙩𝙖𝙛𝙮𝙡𝙡𝙤𝙬
  • *
  • 2155
  • +23/-76
  • 𝘥𝘢𝘳𝘬𝘩𝘢𝘯𝘮𝘻𝘻
Re:[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2022, 08:52:21 pm »
Muy buen ck2 men, pero la ortografía xd

Ulises_Ciruja

  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city | Aprobado por Ulises el 14/04/22
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2022, 09:38:55 pm »
CK2 Aprobado.

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +161/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city | Aprobado por Ulises el 14/04/22
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2022, 11:42:42 pm »
¡Felicitaciones bro, suerte en tu nueva vida como civil!

🇻🇪🗺️

Shara_Zhabaz

  • **
  • 88
  • +6/-5
  • Solo quiero vivir bueno con mis matas
Re:[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2022, 02:51:28 am »
Hermoso CK2. Suerte bro
I LOVE U BRO <3 ty

¡Felicitaciones bro, suerte en tu nueva vida como civil!

Muchas gracias bro por tu buena vibra <3

Ain't nobody prayin' for me - Nobody prayin' for me

<a href="https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic</a>

Shara_Zhabaz

  • **
  • 88
  • +6/-5
  • Solo quiero vivir bueno con mis matas
Re:[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2022, 02:52:52 am »
Muy buen ck2 men, pero la ortografía xd

A tener en cuenta, gracias por la corrección  :) <3

Ain't nobody prayin' for me - Nobody prayin' for me

<a href="https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic</a>

Shara_Zhabaz

  • **
  • 88
  • +6/-5
  • Solo quiero vivir bueno con mis matas
Re:[Ck2] Juan Yotun | Good kid Maad city | Aprobado por Ulises el 14/04/22
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2022, 08:43:37 pm »
Ck2 Roto.

Ain't nobody prayin' for me - Nobody prayin' for me

<a href="https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/3Zlz0xOG1G0&amp;ab_channel=LaCiudadMaldita-Topic</a>