Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

NVVPJ | ZOE_NEWS

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
NVVPJ | ZOE_NEWS
« en: 13 de Abril de 2023, 09:35:33 pm »
DENUNCIANTE: YO.

DENUNCIADO Y PERFIL DE FORO : @Zoe_News 

SUCEDIDO: Atendí un refuerzo que la banda a la cual pertenezco había pedido, por lo cual asisti y al quedar vivo el denunciado en vez de correr se planto contra 3 cosa que no puede hacer ya que solo debe correr teniendo en cuenta que el denunciado estaba completamente solo, aquí ya se empezaría a infringir el concepto NVVPJ.

PRUEBAS: https://youtu.be/IgiHWIqsRlU

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:NVVPJ | ZOE_NEWS
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2023, 09:38:41 pm »
hey porque la reportan no ven que es mujer

Zoe_News

  • 𝐶𝑜𝑐𝑖𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑇. | 𝑍𝑜𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎
  • *
  • 397
  • +6/-7
Re:NVVPJ | ZOE_NEWS
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2023, 11:03:42 pm »
Sube la parte donde llegamos y comenzamos a dispararte, No estaba yo sola por eso abri fuego contra ti ya que habian mas integrantes de DSF , Al parecer corrieron y no logre notarlo.



Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:NVVPJ | ZOE_NEWS
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2023, 11:23:21 pm »
Buenas noches a todos.

Dejo constancia de que la novizia estaba conmigo:



Yo fui abatido antes que ella, pero si se fijan bien, la diferencia del timestamp es muy pequeña, además de que el vídeo del denunciante se desarrolla en un lugar muy cercano de donde se aconteció el combate inicial (y donde morí, por supuesto). Es el único aporte que puedo adjuntar al reporte, debido a que no grabé ni tome más capturas.

También, antes de terminar, me gustaría mencionar que Aixa estaba con nosotros (pero no poseo evidencia de que estaba acompañándonos, solo puedo hablar bajo argumentos).

¡Gracias por su atención!  :)

🇻🇪🗺️

Re:NVVPJ | ZOE_NEWS
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2023, 11:32:19 pm »
Buenas noches a todos.

Dejo constancia de que la novizia estaba conmigo:



Yo fui abatido antes que ella, pero si se fijan bien, la diferencia del timestamp es muy pequeña, además de que el vídeo del denunciante se desarrolla en un lugar muy cercano de donde se aconteció el combate inicial (y donde morí, por supuesto). Es el único aporte que puedo adjuntar al reporte, debido a que no grabé ni tome más capturas.

También, antes de terminar, me gustaría mencionar que Aixa estaba con nosotros (pero no poseo evidencia de que estaba acompañándonos, solo puedo hablar bajo argumentos).

¡Gracias por su atención!  :)

Moriste en un lugar diferente al que ella, ella corrió desde estacionamiento y se dió toda esa vuelta hasta cruce, ni tú ni su otro compañero se encontraban cerca y ella nos vio que éramos más de 3, también recordar que por radio podían avisarle que habían muerto, ella se giró sin más a tirarnos sin importarle la vida de su PJ.

Trinax_Okhepk

  • ***
  • 879
  • +100/-50
Re:NVVPJ | ZOE_NEWS
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2023, 10:43:05 am »
Buenas noches a todos.

Dejo constancia de que la novizia estaba conmigo:



Yo fui abatido antes que ella, pero si se fijan bien, la diferencia del timestamp es muy pequeña, además de que el vídeo del denunciante se desarrolla en un lugar muy cercano de donde se aconteció el combate inicial (y donde morí, por supuesto). Es el único aporte que puedo adjuntar al reporte, debido a que no grabé ni tome más capturas.

También, antes de terminar, me gustaría mencionar que Aixa estaba con nosotros (pero no poseo evidencia de que estaba acompañándonos, solo puedo hablar bajo argumentos).

¡Gracias por su atención!  :)


Pero en esa "prueba" que subes tu, estás bastante lejos de ella, ya que hay que darse toda una vuelta para llegar hacia ese lado. Ella en el vídeo se ve claramente sola y solo debía correr para protegerse, no ponerse a tirar si ves como a 5 monos ahí frente a ti.

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:NVVPJ | ZOE_NEWS
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2023, 11:03:31 pm »
Sube la parte donde llegamos y comenzamos a dispararte, No estaba yo sola por eso abri fuego contra ti ya que habian mas integrantes de DSF , Al parecer corrieron y no logre notarlo.

literalmente estas sola ahi xd



Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5782
  • +78/-61
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:NVVPJ | ZOE_NEWS
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2023, 12:05:00 pm »
Reporte válido
@Zoe_News recibirá su respecta penalización acorde a la gravedad del asunto.

Gracias por reportar