Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[No cooperar] Alejandro_Kroetkov

wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« en: 27 de Diciembre de 2023, 12:12:20 am »
Nombre del denunciante: París Bismark

Nombre del denunciado: @Alejandro_Kroetkov
 
Fecha: 27/12/2023

Concepto infringido:


Sucedido: Ya desde fines de 2020 se aplicó esta regla tras Vinnie hablarlo con Lucas, por ende, al no haber ningún alto mando que lo pudiera autorizar debio cooperar en vez de huir. Tampoco en ningún momento los altos mandos de ninguna faccion se volvieron a reunir para charlas sobre la vigencia de dicha regla, así que esta regla sigue vigente para nosotros.

Y para agregar por último, el compañero DSF que se encontraba en ese momento con él al bajar del vehículo y poseer arma se entrego sin poner resistencia.

Pruebas: https://youtu.be/GDHCvUe78z8
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2023, 12:15:13 am por Paris_Bismark »



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2023, 12:42:35 am »
Comento porque estás desinformado, si se entregó en la comisaría cooperó, en su momento esa regla se aplicó porque los dsf los sentaban y humillaban toxiqueando, cosa que estaba muy mal pero no era por correr a la comisaría para ahorrarse tiempo, más conociendo su rivalidad tan infantil y tú actuar que se tiene sabido de hace tiempo lo cual cada día provoca más tensión entre ustedes junto a un ambiente desagradable, pero este ya otro tema que no me interesa y se desviara del tema del reporte en si.

Así mismo como extra solo porque mencionas el rango, el capodecina se creó originalmente para que los dsf tengan una mayor libertad a la hora de rolear con sapd y entre otras cosas, ya con el tiempo se fueron agregando cosas necesarias que tampoco vale la pena recalcar en este reporte.

No responderé respuestas hacia este comentario si es que las hay.




Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1345
  • +15/-56
  • MG$
Re:[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2023, 12:46:38 am »
Nombre del denunciante: París Bismark

Nombre del denunciado: @Alejandro_Kroetkov
 
Fecha: 27/12/2023

Concepto infringido:


Sucedido: Ya desde fines de 2020 se aplicó esta regla tras Vinnie hablarlo con Lucas, por ende, al no haber ningún alto mando que lo pudiera autorizar debio cooperar en vez de huir. Tampoco en ningún momento los altos mandos de ninguna faccion se volvieron a reunir para charlas sobre la vigencia de dicha regla, así que esta regla sigue vigente para nosotros.

Y para agregar por último, el compañero DSF que se encontraba en ese momento con él al bajar del vehículo y poseer arma se entrego sin poner resistencia.

Pruebas: https://youtu.be/GDHCvUe78z8

me entregue en comisaria 🤷🏻‍♂️



Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1345
  • +15/-56
  • MG$
Re:[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2023, 12:57:47 am »



wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:00:37 am »
me entregue en comisaria 🤷🏻‍♂️

En ningún momento se ve la intención de colaborar, en todo caso hubieses colocado /rendirse dejandome esposarte así yo hacia mi procedimiento. Por cuenta propia fue una fuga de tu parte, porque todo se dio en Santa Maria Beach y vos te fuiste hasta cerquita de commerce, si la situación hubiese sido en frente de LSPD sería otro tema y ahí si tomaria en cuenta que te entregaste.



wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:03:43 am »
Comento porque estás desinformado, si se entregó en la comisaría cooperó, en su momento esa regla se aplicó porque los dsf los sentaban y humillaban toxiqueando, cosa que estaba muy mal pero no era por correr a la comisaría para ahorrarse tiempo, más conociendo su rivalidad tan infantil y tú actuar que se tiene sabido de hace tiempo lo cual cada día provoca más tensión entre ustedes junto a un ambiente desagradable, pero este ya otro tema que no me interesa y se desviara del tema del reporte en si.

Así mismo como extra solo porque mencionas el rango, el capodecina se creó originalmente para que los dsf tengan una mayor libertad a la hora de rolear con sapd y entre otras cosas, ya con el tiempo se fueron agregando cosas necesarias que tampoco vale la pena recalcar en este reporte.

No responderé respuestas hacia este comentario si es que las hay.
Respecto a tu comentario, ya que no te he visto en el lugar de los hechos y ni testigo eres, ¿cómo voy a estar desinformado de algo que jamás han cambiado? En sus mismas reglas dice que deben cooperar con nosotros, no salir corriendo a la central mas cercana a entregarse como códigos profugos.



Alexandro_Schwerner

  • **
  • 54
  • +0/-5
  • ...
Re:[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:04:17 am »
me entregue en comisaria 🤷🏻‍♂️

En ningún momento se ve la intención de colaborar, en todo caso hubieses colocado /rendirse dejandome esposarte así yo hacia mi procedimiento. Por cuenta propia fue una fuga de tu parte, porque todo se dio en Santa Maria Beach y vos te fuiste hasta cerquita de commerce, si la situación hubiese sido en frente de LSPD sería otro tema y ahí si tomaria en cuenta que te entregaste.
y el se entregó ya que como tu misma lo estás diciendo, huyó, más no rindió la dispararte ni nada por el estilo, el mano la cap donde muestra que se entregó en el momento en la comisaría

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5782
  • +78/-61
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[No cooperar] Alejandro_Kroetkov
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:23:00 pm »
Reporte válido
el mafioso @Alejandro_Kroetkov recibirá su respectiva penalización acorde a la gravedad del asunto.

Gracias por reportar