Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[No cooperar]: Hans_Kudryadtsev

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1183
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
[No cooperar]: Hans_Kudryadtsev
« en: 27 de Diciembre de 2023, 12:59:32 am »
Nombre del denunciante: Exi Wierzbicka
Nombre del denunciado: @Hans_Kudryadtsev
Fecha: 27/12/2023.
Concepto infrigido:

Reforzándome de la regla establecida en la facción de Di Strada Famiglia, los miembros de la facción deben cooperar con la facción de SAPD si les adjudican cargos, ya sea por revisión o en este caso, por porte de armas, en el video de prueba se ve como paso por la zona y veo al denunciado con el arma, yo le pongo los cargos correspondientes y él en ves de cooperar se da a la fuga para entregarse en la comisaría de Los Santos  a pesar de darle advertencias, corriendo hasta la comisaría de Los Santos para él entregarse por cuenta propia sabiendo que tiene un oficial atrás siguiéndole.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=sMNy4LEe8zM&ab_channel=Lixo.


Alexandro_Schwerner

  • **
  • 54
  • +0/-5
  • ...
Re:[No cooperar]: Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:06:15 am »
Nombre del denunciante: Exi Wierzbicka
Nombre del denunciado: @Hans_Kudryadtsev
Fecha: 27/12/2023.
Concepto infrigido:

Reforzándome de la regla establecida en la facción de Di Strada Famiglia, los miembros de la facción deben cooperar con la facción de SAPD si les adjudican cargos, ya sea por revisión o en este caso, por porte de armas, en el video de prueba se ve como paso por la zona y veo al denunciado con el arma, yo le pongo los cargos correspondientes y él en ves de cooperar se da a la fuga para entregarse en la comisaría de Los Santos  a pesar de darle advertencias, corriendo hasta la comisaría de Los Santos para él entregarse por cuenta propia sabiendo que tiene un oficial atrás siguiéndole.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=sMNy4LEe8zM&ab_channel=Lixo.


Leyendo los acontecimientos, por perspectiva tuya, no te dió bala, en ningún momento ya que tú marcador de vida, vida y protte al 100%, el fue por cuenta propia y se entregó.

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1183
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[No cooperar]: Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:17:42 pm »
Nombre del denunciante: Exi Wierzbicka
Nombre del denunciado: @Hans_Kudryadtsev
Fecha: 27/12/2023.
Concepto infrigido:

Reforzándome de la regla establecida en la facción de Di Strada Famiglia, los miembros de la facción deben cooperar con la facción de SAPD si les adjudican cargos, ya sea por revisión o en este caso, por porte de armas, en el video de prueba se ve como paso por la zona y veo al denunciado con el arma, yo le pongo los cargos correspondientes y él en ves de cooperar se da a la fuga para entregarse en la comisaría de Los Santos  a pesar de darle advertencias, corriendo hasta la comisaría de Los Santos para él entregarse por cuenta propia sabiendo que tiene un oficial atrás siguiéndole.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=sMNy4LEe8zM&ab_channel=Lixo.


Leyendo los acontecimientos, por perspectiva tuya, no te dió bala, en ningún momento ya que tú marcador de vida, vida y protte al 100%, el fue por cuenta propia y se entregó.
No sé si estás enterado, pero en este tipo de reportes sólo pueden comentar denunciante, denunciado, testigo y el Líder de Facción, pero aún así te responderé;

Da igual si me haya disparado o no, cualquier miembro de DSF debe entregarse ante un policía si le dan cargos, es una regla que se implementó ya hace años el cual los miembros deben ser conscientes, yo fui DSF también y en la facción a mí se me dejó muy en claro este concepto.

Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5782
  • +78/-61
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[No cooperar]: Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2023, 07:23:23 pm »
Reporte válido
el mafioso @Hans_Kudryadtsev recibirá su respectiva penalización acorde a la gravedad del asunto.

Gracias por reportar