Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[PG2] Hans_Kudryadtsev

wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
[PG2] Hans_Kudryadtsev
« en: 13 de Enero de 2024, 11:40:25 pm »
Nombre del denunciante: París Bismark

Nombre del denunciado: @Hans_Kudryadtsev
 
Fecha: 13/1/2024

Concepto infringido: PG2

Sucedido: Se encontraba esposado y envio un mensaje así normal, le consulte administradores y eso es considerado PG2.

Pruebas:



han_jisung

  • **
  • 142
  • +4/-9
  • dorami the goat
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2024, 12:12:34 am »
te lo estaba diciendo de manera ooc miserable
los odio malditos

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 822
  • +16/-49
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2024, 12:40:42 am »
Bueno, no tenia pensado responder este reporte pero lo haré para que no te sorprendas si lo llegan a rechazar. El MG no aplica en SMS, ¿Qué quiere decir? al ser un texto sobre un tema OOC no estaría forzando nada, simplemente era mi único método de comunicación con el oficial al estar amucha distancia. Dejando eso de lado me parece un acto muy de mal gusto reportar eso, solo quería participar en un evento, en el momento que recibí los cargos estaba literalmente logeando y sentí mucha impotencia al ver que me ignoraban. al final me terminó llevando la administración y el dueño Chris_Morris me ayudó para así poder participar.

En fin, te dejo par de casos en los que se dieron inválidos reportes por ser en SMS, incluyendo uno de tu ex encargado de facción.






También, te invito a guiarte leyendo las reglas del servidor, el " // " está solo para usarse en llamadas, usarlo por SMS es decisión de cada uno porque como te digo, no aplica el MG en aquél canal.



wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2024, 12:43:41 am »
Bueno, no tenia pensado responder este reporte pero lo haré para que no te sorprendas si lo llegan a rechazar. El MG no aplica en SMS, ¿Qué quiere decir? al ser un texto sobre un tema OOC no estaría forzando nada, simplemente era mi único método de comunicación con el oficial al estar amucha distancia. Dejando eso de lado me parece un acto muy de mal gusto reportar eso, solo quería participar en un evento, en el momento que recibí los cargos estaba literalmente logeando y sentí mucha impotencia al ver que me ignoraban. al final me terminó llevando la administración y el dueño Chris_Morris me ayudó para así poder participar.

En fin, te dejo par de casos en los que se dieron inválidos reportes por ser en SMS, incluyendo uno de tu ex encargado de facción.






También, te invito a guiarte leyendo las reglas del servidor, el " // " está solo para usarse en llamadas, usarlo por SMS es decisión de cada uno porque como te digo, no aplica el MG en aquél canal.

Pero te he reportado por PG2, enviar SMS estando esposado así normal es considerado PG2. Yo ya sé que no hay MG por eso no te he reportado por ello.



Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 822
  • +16/-49
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2024, 12:52:12 am »
A ver, PG2 es forzar rol, puedo llegar a entender que al estar esposado no puedo utilizar un movil, pero al ser un mensaje OOC no estoy forzando nada, no hay ningún rol de por medio en aquél acto. Siguiendo tu lógica, ¿al estar esposado tampoco podría utilizar el radio de faccion OOC?


wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2024, 01:00:10 am »
A ver, PG2 es forzar rol, puedo llegar a entender que al estar esposado no puedo utilizar un movil, pero al ser un mensaje OOC no estoy forzando nada, no hay ningún rol de por medio en aquél acto. Siguiendo tu lógica, ¿al estar esposado tampoco podría utilizar el radio de faccion OOC?
Se supone que al tener esposas tienes las manos atadas hacia atrás y no puedes ver el teléfono, ni sacarlo del bolsillo para escribir, así que sí es PG2



Ignacioo_Muller

  • *
  • 34
  • +6/-3
  • 𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒟𝒾𝑔𝑜 𝓁𝒶 𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2024, 01:05:07 am »
A ver, PG2 es forzar rol, puedo llegar a entender que al estar esposado no puedo utilizar un movil, pero al ser un mensaje OOC no estoy forzando nada, no hay ningún rol de por medio en aquél acto. Siguiendo tu lógica, ¿al estar esposado tampoco podría utilizar el radio de faccion OOC?
Se supone que al tener esposas tienes las manos atadas hacia atrás y no puedes ver el teléfono, ni sacarlo del bolsillo para escribir, así que sí es PG2
La contradicción surge de las reglas establecidas por la administración, las cuales indican que al no considerarse como "MG" (meta-gaming), el mensaje de texto sugiere indirectamente que se trata de un canal fuera del juego (OOC). Por lo tanto, si observas detenidamente, Hans menciona incluso un evento dentro del juego, lo que da a entender que no hay un rol específico involucrado o que lo que expresó lo hizo fuera del contexto del juego (OOC)


wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2024, 01:15:03 am »
A ver, PG2 es forzar rol, puedo llegar a entender que al estar esposado no puedo utilizar un movil, pero al ser un mensaje OOC no estoy forzando nada, no hay ningún rol de por medio en aquél acto. Siguiendo tu lógica, ¿al estar esposado tampoco podría utilizar el radio de faccion OOC?
Se supone que al tener esposas tienes las manos atadas hacia atrás y no puedes ver el teléfono, ni sacarlo del bolsillo para escribir, así que sí es PG2
La contradicción surge de las reglas establecidas por la administración, las cuales indican que al no considerarse como "MG" (meta-gaming), el mensaje de texto sugiere indirectamente que se trata de un canal fuera del juego (OOC). Por lo tanto, si observas detenidamente, Hans menciona incluso un evento dentro del juego, lo que da a entender que no hay un rol específico involucrado o que lo que expresó lo hizo fuera del contexto del juego (OOC)
Esta misma ss fue enviada a más de tres administradores distintos y dieron por válido el pg2. Limítate a responder temas de tu índole, feliz domingo.



Ignacioo_Muller

  • *
  • 34
  • +6/-3
  • 𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒟𝒾𝑔𝑜 𝓁𝒶 𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2024, 01:23:41 am »
A ver, PG2 es forzar rol, puedo llegar a entender que al estar esposado no puedo utilizar un movil, pero al ser un mensaje OOC no estoy forzando nada, no hay ningún rol de por medio en aquél acto. Siguiendo tu lógica, ¿al estar esposado tampoco podría utilizar el radio de faccion OOC?
Se supone que al tener esposas tienes las manos atadas hacia atrás y no puedes ver el teléfono, ni sacarlo del bolsillo para escribir, así que sí es PG2
La contradicción surge de las reglas establecidas por la administración, las cuales indican que al no considerarse como "MG" (meta-gaming), el mensaje de texto sugiere indirectamente que se trata de un canal fuera del juego (OOC). Por lo tanto, si observas detenidamente, Hans menciona incluso un evento dentro del juego, lo que da a entender que no hay un rol específico involucrado o que lo que expresó lo hizo fuera del contexto del juego (OOC)
Esta misma ss fue enviada a más de tres administradores distintos y dieron por válido el pg2. Limítate a responder temas de tu índole, feliz domingo.
Si se supone que ese comportamiento es válido, entonces también debería considerarse como "MG". Sin embargo, el uso de /sms no se clasifica como "MG" por lo tanto dicha accion no seria admisible en rol IC. En fin, te deseo un feliz domingo, tanto a ti como a tus tres amigos.


Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5782
  • +77/-62
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:[PG2] Hans_Kudryadtsev
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2024, 10:47:00 pm »
Reporte inválido

no hay ningún PG2