Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

XD

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
XD
« en: 18 de Enero de 2021, 12:07:51 am »
ME MANDE LA MEA CAGA AYUDA XD

Ariel_Milla

  • ***
  • 678
  • +8/-29
  • Enseñar lo que ya has aprendido...
    • Psicofisicos-VidaSe(Medico Ariel Milla)
Re:XD
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2021, 12:28:06 am »
ME MANDE LA MEA CAGA AYUDA XD
Amigo, la carta se sube cuando dicen que las reclutaciones están abiertas, JAJAJAJA


Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
Re:XD
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2021, 12:36:43 am »
ME MANDE LA MEA CAGA AYUDA XD
Amigo, la carta se sube cuando dicen que las reclutaciones están abiertas, JAJAJAJA
por eso mis papas se divorciaron

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:XD
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2021, 12:38:18 am »
no pasa nada xD

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1516
  • +23/-66
  • negro.
Re:XD
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2021, 12:41:11 am »
ME MANDE LA MEA CAGA AYUDA XD
Amigo, la carta se sube cuando dicen que las reclutaciones están abiertas, JAJAJAJA
por eso mis papas se divorciaron

   Ajsjjajaj

Bue, creo que sí te dirán la carta así pase la hora porque lo confundiste con hora arg pero lo abren a hora sv entre las 8am-12pm aprox e incluso a las 12am del mismo, eso del nivel te dije que mientras pasa la semana trata de subir lo más rápido y modificar lo del nivel, lo del rol tenés 1 semana. Suerte!
velozmevengo muérete

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
Re:XD
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2021, 12:42:01 am »
no pasa nada xD
Segurooo??? Es que estaba nervioso wn no sabia que debia esperar eso de que estaba abierto xD

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
Re:XD
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2021, 12:43:42 am »
ME MANDE LA MEA CAGA AYUDA XD
Amigo, la carta se sube cuando dicen que las reclutaciones están abiertas, JAJAJAJA
por eso mis papas se divorciaron

   Ajsjjajaj

Bue, creo que sí te dirán la carta así pase la hora porque lo confundiste con hora arg pero lo abren a hora sv entre las 8am-12pm aprox e incluso a las 12am del mismo, eso del nivel te dije que mientras pasa la semana trata de subir lo más rápido y modificar lo del nivel, lo del rol tenés 1 semana. Suerte!

uffff dale ta bien sisi lo del nivel tratare de subir lo mas rapido aunque lucas ya me confirmo pero aun asi debo ser lvl 8 es parte de las reglas :P

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1516
  • +23/-66
  • negro.
Re:XD
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2021, 12:51:26 am »
Hay una acción dónde describes dónde estaría su escopeta, trata de añadir entornos interrogativos u extender las acciones
velozmevengo muérete

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
Re:XD
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2021, 12:53:31 am »
Hay una acción dónde describes dónde estaría su escopeta, trata de añadir entornos interrogativos u extender las acciones

creo que no puedo ya porque no puedo cambios tan grandes

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1516
  • +23/-66
  • negro.
Re:XD
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2021, 12:56:24 am »
Hay una acción dónde describes dónde estaría su escopeta, trata de añadir entornos interrogativos u extender las acciones

creo que no puedo ya porque no puedo cambios tan grandes

No es que pongas 50 entornos y acciones, podés agregar unas 5 acciones contando los entornos, lo de modificar para extender lo mismo solo te pido que modifiques dónde tú crees que faltaría extenderlo.
velozmevengo muérete

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
Re:XD
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2021, 12:58:35 am »
Hay una acción dónde describes dónde estaría su escopeta, trata de añadir entornos interrogativos u extender las acciones

creo que no puedo ya porque no puedo cambios tan grandes
aaaa ya dale tratare de modificar la parte de la escopeta

No es que pongas 50 entornos y acciones, podés agregar unas 5 acciones contando los entornos, lo de modificar para extender lo mismo solo te pido que modifiques dónde tú crees que faltaría extenderlo.

Mauricio_Disktorm

  • ***
  • 571
  • +23/-21
Re:XD
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2021, 01:16:45 am »
Hay una acción dónde describes dónde estaría su escopeta, trata de añadir entornos interrogativos u extender las acciones

creo que no puedo ya porque no puedo cambios tan grandes
aaaa ya dale tratare de modificar la parte de la escopeta

No es que pongas 50 entornos y acciones, podés agregar unas 5 acciones contando los entornos, lo de modificar para extender lo mismo solo te pido que modifiques dónde tú crees que faltaría extenderlo.
Bro hazle caso, puedes modificar algunas cosas. Ponle unos detalles y acuerdate de cerrar tema al terminar todo

martiinz_bhokdhayr

  • ***
  • 658
  • +10/-17
  • nose qponer aqui
Re:XD
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2021, 03:00:17 am »
Hay una acción dónde describes dónde estaría su escopeta, trata de añadir entornos interrogativos u extender las acciones

creo que no puedo ya porque no puedo cambios tan grandes
aaaa ya dale tratare de modificar la parte de la escopeta

No es que pongas 50 entornos y acciones, podés agregar unas 5 acciones contando los entornos, lo de modificar para extender lo mismo solo te pido que modifiques dónde tú crees que faltaría extenderlo.
Bro hazle caso, puedes modificar algunas cosas. Ponle unos detalles y acuerdate de cerrar tema al terminar todo
eltin..