Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

╚»★«╝ - 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 - ╚»★«╝

Edwin_Cruz

  • ***
  • 850
  • +7/-37
  • "NOS VEMOS EN EL HORNO" 🔥
Re:╚»★«╝ - 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 - ╚»★«╝
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2022, 09:22:19 pm »
este carlos gaviriia es un antirolero me mato con su edc cuando estaba reparando un dft sin ningun motivo; yo no confiaria en el
Pero prende tu celular para llamarte xd


Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:╚»★«╝ - 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 - ╚»★«╝
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2022, 12:51:52 am »
 8) 8)
/center]

Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:╚»★«╝ - 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 - ╚»★«╝
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2022, 04:42:06 pm »
¿Cómo fue que inicie a jugar?

Bueno primera mente, Buenas a tod@s, mi nombre es Carlos David Gaviria Peréz, Conocí al servidor por mi amigo, empezamos a jugar primeramente en SD2, después de haber tenido toda las metas allá, pensé entre mi, dije voy a preguntar en /Dudas a ver sí existe otro servidor igual a esté, me dijeron que sí que era Rp1, me pasaron la IP, ingrese cómo nivel 1, después pensé entre mi nuevamente, compré está cuenta hace poco, y me gusto mucho el servidor, pienso que es mejor que el SD2, sin embargo, seguiré jugando allá ya que allá tengo a mis colegas, tengo banda, tengo todo, qué capaz pueda tener lo mismo acá.

¿Cuales son mis metas dentro del servidor?

Mis metas son las siguientes, tener 5 vehículos, tener banda, tener todo lo qué tengo en SD1, también quiero conocer amigos aquí, pienso postular a una Facción aquí, ya qué tengo buen Rol, fui CND en SD2, también pienso postular acá, pero después de un tiempo más largo aquí.

¿Tienes fotos con tus amigos?

Bueno conocí a un amigo cual me dijo qué me colocara su apellido, yo le dije está bien, me llamaba "Vincent_Ventura".



Después de estar un tiempo más largo acá, seguiré mejorando está presentación, gracias por verla amig@s.
Bonita presentación pa

Gracias bro!


Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:╚»★«╝ - 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 - ╚»★«╝
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2022, 04:42:22 pm »
este carlos gaviriia es un antirolero me mato con su edc cuando estaba reparando un dft sin ningun motivo; yo no confiaria en el
Pero prende tu celular para llamarte xd

Jajaja xd.