Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

♥️¡𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝟐𝟎𝟐𝟏!♥️

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Nomino a: @Suzy_JooHyuk
Razón: Me sacó de la depresión samperina junto con sus humildes compañeros @Dahns_Websther alias el come piso y @Zhans_ZaitSev el kana ar de sapd

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
@Gerardo_Nieto es mi mujer
@Alexis es Amanda estoy seguro



Katy_Zwaenepoel

  • **
  • 123
  • +4/-15
  • ¿Ah?
Esta bien, bueno suerte a todos les deseamos

Kaith_Hoddwyttek

  • ****
  • 1008
  • +15/-32
  • 𝓕𝓻𝔁𝓝𝓲𝔁
Nomino a: @Zhans_ZaitSev
Razón: Él hace un bien a SAPD, pero el SAPO SUPREMO lo envidia tanto que es capaz de inventar cosas para que lo zhansionen
glñgugilggug

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 3000
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Nomino a: @Suzy_JooHyuk
Razón: Me sacó de la depresión samperina junto con sus humildes compañeros @Dahns_Websther alias el come piso y @Zhans_ZaitSev el kana ar de sapd
es q vivo en el minecraft y luego me cuestan los controles :c | un botecito que me quema con frior, tres-cuatro barbies bien preciosas pa bailar, el solecito a lo lejos veo pasar, me pasa mi compa un tabaco pa paisar, el corazón siento me empieza a palpitar, llevaba tiempo sin ese experimentar dicen creo son mariposaaAaAas



lys_ashikawe

  • **
  • 134
  • +10/-17
Nomino a: @Zhans_ZaitSev
Razón: Él hace un bien a SAPD, pero el SAPO SUPREMO lo envidia tanto que es capaz de inventar cosas para que lo zhansionen
glñgugilggug
quieres q te fune???????????????????

Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Nomino a: @Jerson_Garciaa y @Garcia_Andres .

Razón: porque son maricas, JAJAJAJA ok no.

Es algo mío: Mis hermanos.


Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Amigos en samp ? ???


Ana_Alonso

  • **
  • 70
  • +6/-3

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1774
  • +86/-109
@Alejo_Scotfield

Le huelen las patas feas pero es buen amigo


@Kashawn_Elligxnt

Apresar de que es muy simp lo aprecio


@Drake_Cameron

Lo quiero mucho igual


@Benno_Cameron

Me simpea todos los días me dice buenos días mi amor te amo mucho eres la mejor, tkmmm


@Nicole_Goettszler

Su nivel de profesional dando tiro me impresiona cuando se enoja suele ser muy demera


@Krysuz_Crosztlow


Un tipo muy dmero que habla ahora como chileno por qué se junta mucho con RAULITO el primo


@mackiel_louthword


Me debe la vida el sabe por qué, dea una persona muy capacitada en lo de la manquiades pero igual lo aprecio

@everyone

A todos los tkm me importa un pico que me tiren la mala la mayoría por mi pasado de toxicidad jsbfksbfka

Chao
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol

mackiel_louthword

  • **
  • 178
  • +3/-16
@Alejo_Scotfield

Le huelen las patas feas pero es buen amigo


@Kashawn_Elligxnt

Apresar de que es muy simp lo aprecio


@Drake_Cameron

Lo quiero mucho igual


@Benno_Cameron

Me simpea todos los días me dice buenos días mi amor te amo mucho eres la mejor, tkmmm


@Nicole_Goettszler

Su nivel de profesional dando tiro me impresiona cuando se enoja suele ser muy demera


@Krysuz_Crosztlow


Un tipo muy dmero que habla ahora como chileno por qué se junta mucho con RAULITO el primo


@mackiel_louthword


Me debe la vida el sabe por qué, dea una persona muy capacitada en lo de la manquiades pero igual lo aprecio

@everyone

A todos los tkm me importa un pico que me tiren la mala la mayoría por mi pasado de toxicidad jsbfksbfka

Chao
tkm fer

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Nose, coomo se si esa persona me considera un amigo asi como lo considero yo, nose nose, mejor veo los amigo de los demas :'(
Tú eres la amiga de el arbolito de agri jajajajaja :v

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
@Alejo_Scotfield

Le huelen las patas feas pero es buen amigo


@Kashawn_Elligxnt

Apresar de que es muy simp lo aprecio


@Drake_Cameron

Lo quiero mucho igual


@Benno_Cameron

Me simpea todos los días me dice buenos días mi amor te amo mucho eres la mejor, tkmmm


@Nicole_Goettszler

Su nivel de profesional dando tiro me impresiona cuando se enoja suele ser muy demera


@Krysuz_Crosztlow


Un tipo muy dmero que habla ahora como chileno por qué se junta mucho con RAULITO el primo


@mackiel_louthword


Me debe la vida el sabe por qué, dea una persona muy capacitada en lo de la manquiades pero igual lo aprecio

@everyone

A todos los tkm me importa un pico que me tiren la mala la mayoría por mi pasado de toxicidad jsbfksbfka

Chao

Gracias por la consideración. Tqm  :-*

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
@Tommy_Mashlowht Simplemente por ser tommy
@Nico_Verbeek  Mi amigo de siempre eh aprendido muchas cosas de samp gracias a el, sino seria una verde aun  @Chris_Asashin El admin mas pro de todos, pd: Aparte de @Misty Que también es buen amigo y no por ser admin se cree la gran persona
 @Megan_Klasztorze Mejor amiga y trabu demera >:v Pd: Ven pa darte piso
 @Matias_Pickell  Alto amigo u.u
 @Giulia_Ambrosini Mi amigita <3 
 PD: TODOS Mis amigos, me faltan muchos que nombrar pero la pereza me gana :c



Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
TOP 5 Panas!!!

Razón: Joder, mi ejemplo a seguir como otaku uwu

Razón: Buena persona, aunque a veces me insulta :'(

Razón: El pana Tommy, un gran amigo que todos deseariamos tener, gracias a el y su comunidad de Discord he conocido a muchas buenas personas, muy épico

Razón: Lo conozco desde hace ya 2 años, cuando jugabamos freeroam teniamos un clan hasta que murió, este pana estuvo hasta los ultimos días, y también porque me cae bien XD!

Razón: Simplemente no se a quien poner, perdón.
Lo hago por que te odio, okno jaja solo es jodiendo no te lo tomes en serio...  :-\