Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2751
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« en: 21 de Abril de 2024, 10:45:38 pm »


Toma a la central de CND
Dialogos| Entornos


Noticia:

Click aquí


Periódico:

Click aquí


La escena comenzaría mostrándonos en primer plano a un sujeto armado con un arma AK-47 en su mano, con Drago a un lado de este quieto, varias personas detrás de este, un helicóptero apagado.
El ambiente sería bastante tenso, no se escucharían más sonidos que las gotas de agua que caería al suelo, posteriormente se escucharía una fuerte respiración del sujeto armado y comenzaría a mover sus manos mientras hablaría en voz alta.




[Terrorista] Seré corto  y claro, quiero que consigan lo que les pediré por cadena nacional, cada minuto perdido es un periodista de estos animales que morirá, no intenten jugarme sucio, si yo muero explotaremos todos junto a la central periodística y llevarán desgraciadamente a su muerte también.
El tiempo no para de correr, esta bomba esta conectada a mi un pulsador y a mis latidos cardiacos, si me disparan o intentan cualquier cosa para salvarlos, moriremos todos.

Las horas comienzan a correr.


La escena se volatería mostrando el operativo policial que estaría fuera de la central de CND, donde se podría ver algunos camiones del E.S.M.A.D, algunos sujetos armados con sus respectivos trajes, el General de la policía nacional y el Director de la Cadena de noticias fuera del vallado.




[Marco] ¡No tiene por que lastimar a ninguno de los periodistas,  piense mejor lo que va a hacer y capaz le podemos achicar su condena!

[Terrorista] ¡Usted parece no entender General, voy a matarlos si no cumplen mis ordenes al pie de la letra!

[Ulises] ¡Arreglaremos todo para que nadie salga herido, pero por favor, deje a mis periodistas en paz!

[Terrorista] ¡Ulises, que tierno que intentes defender a tus periodistas, pero si 1 hora luego de hecho el comunicado no encuentro lo que pediré, matare uno por uno de tus tontos niñatos!


La escena cambiaría, alejándose hasta donde estaría Roderick, el comandante del E.S.M.A.D, planeando como rescatar a los periodistas, hasta que daría vuelta su mirada mirando directamente a la cámara mientras este permanecería callado y diría unas palabras para posteriormente comenzar a mover rápidamente a su escuadrón.



[Roderick] Creo que tendremos una noche difícil

¡Vamos, vamos, muévanse, debemos salvar cuanto antes a los periodistas!

La escena se cortaría, pasarían unas cuantas horas, ya se habría hecho el pedido por cadena nacional, pero parecería que pasaron demasiadas horas y todavía no se habría conseguido nada, todos estarían en el mismo lugar, solo que faltaría un periodista y detrás, a un lado del helicóptero estaría una bolsa con un cuerpo dentro y sangre saliendo por todos lados.



[Terrorista] Ya pasaron más hora de las esperadas y no tengo todavía lo que pedí, si para esta noche no me entregan el uranio un nuevo periodista  va a morir, no saben lo que aprecie acabar con este estúpido ¿Clifford? así creo que se llamaba.


La escena se alejaría mostrando el interior de la bolsa, allí podríamos apreciar el cuerpo de Clifford desmembrado y todo lleno de sangre, la escena estaría totalmente en silencio, mientras que se escucharía solo el llanto de algunos periodistas traumatizados, el desmembramiento sería notable y esto largaría un olor muy fuerte, mientras que las moscas andarían por arriba de la carne .


La cámara se volvería a alejar, mostrando  a Roderick en primer plano, mientras este estaría en shock por lo sucedido, sin palabras, el ambiente se vería muy silencioso, movimiento de policías para todos lados, helicópteros revisando la zona a lo largo y ancho del cielo.



[Roderick] Este cabrón hablaba enserio... por dios santo...

Las horas pasarían, dejándonos ver que el paso día fue rápido, ya sería nuevamente de noche, allí se podría apreciar como el escuadrón junto al General de la policía entrarían con uranio en una capsula y una caja cerrada que parecería ser la que llevaría el dinero solicitado.




[Marco] Aquí tiene lo que solicito, ahora suelte a los periodistas y retírese apagándola bomba.

[Terrorista] Bueno, cuando me retire de aquí con todo no intenten nada, si dejan caer el uranio podríamos morir todos.

[Marco] Lo seguiremos hasta el fin del mundo hasta encontrarlo, ¿sabe?

[Terrorista] Muy pronto nos volveremos a encontrar General, fue un gusto hacer negocios con usted, de regalo le dejo el sucio cuerpo del periodista.

[Marco] Maldito.

El terrorista dejaría el arma en el suelo, pero no soltaría el botón que estaría conectado a la bomba, con su mano libre se podría ver como tomaría la caja y el uranio, caminaría hasta el helicóptero, dejaría con una mano las cosas dentro, pero no soltaría el uranio de sus manos, posteriormente dejaría la bomba en el suelo y se retiraría volando en el helicóptero, rápidamente entrarían el escuadrón anti bombas, varios miembros del E.S.M.A.D y ambulancias a la central.

<a href="https://www.youtube.com/v/ifCosnStuQk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ifCosnStuQk</a>



[Roderick] ¡Rápido, apaguen esa bomba y revisen a los periodistas!

¡Vamos, vamos ,vamos!

La escena se corta, se podría ver el paso del día, como si hubieran pasado algunas horas, veríamos nuevamente al terrorista en lo que parecería ser su guarida, junto a  un desconocido, en el lugar se apreciarían cosas como un plano, algunas bolsas de extraña procedencia, algunos barriles tóxicos y un radar.



[Terrorista] Jefe, todo salió justo como el plan lo ameritaba, lamento no haber podido asesinar a otro periodista...

[Jefe Terrorista] Bien hecho, no hacía falta asesinarlos, pero creo que así se consiguió que todo saliera mejor, así que solo queda empezar la parte dos de este plan...


La escena mostraría como se iría alejando, mostrando algunas cosas de la sala, con silencio, sin ningún ruido, mientras esta terminaría, mostrando un plano con unas cuantas bolsas cerradas con cinta y una caja fuerte llena de dinero, abierta y con el dinero saliendo de dentro de la misma.



La escena cambiaría, comenzaría a sonar una música de fondo, mientras podríamos ver como unas personas llevarían el ataúd de Clifford, mientras lo dejan en un pozo, a su alrededor estarían todos los periodistas y ex miembros de la Cadena de Noticias Danova, en silencio, varios llorando, se podría ver al Director Ulises Ciruja con un ramo de Rosas en su mano y detrás de todos un camión de la cadena de Noticias Danova.

<a href="https://www.youtube.com/v/pUZeSYsU0Uk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/pUZeSYsU0Uk</a>




[Ulises] Hoy todos perdimos, perdimos a un compañero, perdimos a un amigo, perdimos familia...
Esperamos que donde estés sigas haciendo aquello que tanto te gustaba, las fotografías, el periodismo...
Eras una gran persona, siempre te llevaremos en nuestros corazones Clifford, hasta que la vida nos vuelva a encontrar.

Se vería como Ulises dejaría caer el ramo en la tumba, mientras que unos trabajadores taparían con tierra aquella tumba, las lagrimas caerían de la cara de los periodistas, cerrando así la escena, mientras que la cámara se alejaría, hasta el cielo, enfocando el cielo estrellado con una estrella radiante, hasta que la escena terminaría.



En memoria de Clifford, el periodista de CND.

@Clifford_Henneseyz
« Última modificación: 21 de Abril de 2024, 11:03:58 pm por Drago_Berserker »







Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2695
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2024, 11:50:03 pm »
Grande, lo interesante es que fue canon y sucedió en 2020, justo mi persona estuvo presente con los ESMAD.  8)
« Última modificación: 21 de Abril de 2024, 11:54:08 pm por Roderick_Geraghty »



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2751
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2024, 02:52:48 pm »
Grande, lo interesante es que fue canon y sucedió en 2020, justo mi persona estuvo presente con los ESMAD.  8)

Interesante que esto pasará de verdad, en ese tiempo no pertenecía  CND así que lastimosamente no lo viví.  :o







Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1073
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2024, 02:58:19 pm »
Buen rol y buenísimas fotos Drago! Ojalá sigas haciendo más noticias con este mismo formato  :D




Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2024, 05:25:36 pm »
Muy buen capitulo ya estoy intrigado para el próximo...



Spoiler: Si hay próximo capitulo.

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1264
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2024, 07:05:38 pm »
EXCELENTE! Muy original, creativo y hasta fuerte Drago! Una experiencia inesperada!

Una pena por @Clifford_Henneseyz  :'(


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2751
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2024, 07:44:42 pm »
Buen rol y buenísimas fotos Drago! Ojalá sigas haciendo más noticias con este mismo formato  :D

Gracias Ringo! pronto se vienen el capitulo 2

Muy buen capitulo ya estoy intrigado para el próximo...



Spoiler: Si hay próximo capitulo.

Si hare el segundo capitulo, pienso que sea una serie de por ahora 3 capitulos.  :D

¡Gracias por tu comentario, se aprecia!

EXCELENTE! Muy original, creativo y hasta fuerte Drago! Una experiencia inesperada!

Una pena por @Clifford_Henneseyz  :'(


Gracias, la verdad si me emocione cuando lo hice y creo que viene con amor por este rol, lo peor es que IC si murió Clifford, ya que fue baneado.  :-\ :'(

¡Gracias por el comentario Axel!  ;D







Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1029
  • +27/-38
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2024, 10:48:03 pm »
Me gusto, saludos

Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 268
  • +5/-12
  • Wake up and smell the coffee...
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2024, 04:27:05 pm »
Hmmmm me recuerda mucho esto a cuando secuestraron el noticiero de "TC Televisión" en Ecuador jasjajsaj pondría el video pero aunq no tiene nada gráfico quizás me como mute xd
10/10 el rol por cierto
« Última modificación: 26 de Abril de 2024, 11:26:35 pm por Vladislav_Pavlovsky »

20/01/24

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2751
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2024, 08:08:53 pm »
Me gusto, saludos

Gracias Colo  ;)

Hmmmm me recuerda mucho esto a cuando secuestraron el noticiero de "TC Televisión" en Ecuador jasjajsaj pondría el video pero aunq no tiene nada gráfico quizás me como mute xd
10/10 el rol por cierto

Lol, no sabía que esto alguna vez había pasado  :o
Gracias, se agradece el apoyo hermano  :D







Marcos_Wagner

  • **
  • 158
  • +3/-7
  • MOM/ TGT/CND
Re:[Rol] Toma a la central de CND (Capitulo 1)
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2024, 04:10:24 pm »
Muy buena, me entretuve parece televisión de telenovela felicidades dragito.

Pd: Para el segundo capítulo muere Marcos Wagner 😊