Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

injusticia de DM

LUTZ_BERG

  • *
  • 14
  • +0/-3
injusticia de DM
« en: 24 de Mayo de 2020, 10:59:45 pm »
buenas hace un rato estaba trabajando de cosechador viene un usuario y disculpen el insulto pero puso el pvto road train y un dft en medio de la entrega del tractor yo le digo amigo puedes sacar tu road train y tu dft mas aya?? y me responde aver que haces nos empezamos a pelear y lo mate despues me fui sancionado por DM en si eso deberia haber sido rol y no lo cumple fue un maricon quejandose de eso no respeta rol el man sigue en el juego se llama: richard_corleone pido que me quiten la sancion porfavor y escribo esto porque fue antirol y sancion erronea soy:  totti_vannof

ayuden que sigo en sancion!!!

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:injusticia de DM
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2020, 11:17:17 pm »
1): No es la seccion
2): Faltan pruebas con SS o Video .
|ADIOCITO|
velozmevengo muérete

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:injusticia de DM
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2020, 11:54:29 pm »
No te banearon, solo te sancionaron.
Si tienes pruebas de tu sanción errónea adjúntalas en la sección de Errores/Bugs

Shaun_Barbknecht

  • **
  • 130
  • +20/-2
  • Winnie Pooh
Re:injusticia de DM
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2020, 12:57:24 am »
buenas hace un rato estaba trabajando de cosechador viene un usuario y disculpen el insulto pero puso el pvto road train y un dft en medio de la entrega del tractor yo le digo amigo puedes sacar tu road train y tu dft mas aya?? y me responde aver que haces nos empezamos a pelear y lo mate despues me fui sancionado por DM en si eso deberia haber sido rol y no lo cumple fue un maricon quejandose de eso no respeta rol el man sigue en el juego se llama: richard_corleone pido que me quiten la sancion porfavor y escribo esto porque fue antirol y sancion erronea soy:  totti_vannof

ayuden que sigo en sancion!!!
Me dijiste que quite el road solo te dije no,de igual manera se podia pasar, no te dije "Haber que haces" luego me empezaste a golpear (no te golpeé) hasta matarme, por eso te sancionaron.(la próxima sube pruebas si algo se hizo mal)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2020, 01:17:52 am por Richard_Corleone »

Barkley_Blackwell

  • Comandante Blackwell
  • *
  • 809
  • +21/-23
  • Titi me pregunto
Re:injusticia de DM
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2020, 01:18:26 am »
buenas hace un rato estaba trabajando de cosechador viene un usuario y disculpen el insulto pero puso el pvto road train y un dft en medio de la entrega del tractor yo le digo amigo puedes sacar tu road train y tu dft mas aya?? y me responde aver que haces nos empezamos a pelear y lo mate despues me fui sancionado por DM en si eso deberia haber sido rol y no lo cumple fue un maricon quejandose de eso no respeta rol el man sigue en el juego se llama: richard_corleone pido que me quiten la sancion porfavor y escribo esto porque fue antirol y sancion erronea soy:  totti_vannof

ayuden que sigo en sancion!!!

1 el dft-30 estaba a cm del punto de entrega jajajaja, 2 si tu lo golpeas asi como así es DM, (herabuena crack) vi que el no te trato ni mal ni te golpeo, solo dijo ¿Qué quieres hacer? (Algo así), y yo mire un poco y vi que diste el primer golpe, no le tome SS porque :u no pense que lo ibas a matar xd

F
No llores solo son 30 minutos ha 1 hora ._.



Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:injusticia de DM
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2020, 04:22:32 pm »
Sin pruebas no podemos ayudarte.