Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa Pandila | Gaby_Smith

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2021, 07:16:57 pm »
Por ese tipo de actitudes deberian banearle todas las cuentas que tenga ligada a su ip para que llore un rato largo.

Apoyo, creo que la usuaria prefiere que le baneen la ACC a pagar y según lo que a  comentado y las pruebas anexadas de la  demandante lo mas probable es que no page  >:(

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2021, 09:44:59 pm »
Por ese tipo de actitudes deberian banearle todas las cuentas que tenga ligada a su ip para que llore un rato largo.

Apoyo, creo que la usuaria prefiere que le baneen la ACC a pagar y según lo que a  comentado y las pruebas anexadas de la  demandante lo mas probable es que no page  >:(
Si, la denunciada no devolvera nada, ni 100k. No cree que sera baneada, solo piensa que es una broma.

Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2021, 12:35:32 am »
Che ya los pago?






Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2021, 01:06:04 am »
Che ya los pago?
Nada bro, ni 500 pesos dio.

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2021, 08:57:38 am »
@Gaby_Smith, te queda 1 día, más te vale pagar si no quieres ban

Frank_Leatherwood

  • ***
  • 875
  • +42/-27
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2021, 09:45:20 am »
@Gaby_Smith, te queda 1 día, más te vale pagar si no quieres ban

Ya viste las ss, capaz no lo va a pagar y le da igual porque no es una cuenta principal, si le banean las cuentas ligadas a su ip veras como sale el nene a llorar y los admins no nacieron ayer como para no fijarse en si comienza a pasar las cosas de su cuenta.

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2021, 10:13:21 am »
@Gaby_Smith, te queda 1 día, más te vale pagar si no quieres ban

Ya viste las ss, capaz no lo va a pagar y le da igual porque no es una cuenta principal, si le banean las cuentas ligadas a su ip veras como sale el nene a llorar y los admins no nacieron ayer como para no fijarse en si comienza a pasar las cosas de su cuenta.

Sí, ojala le baneen la IP y todas sus cuentas por andar robando.
« Última modificación: 02 de Julio de 2021, 02:33:36 pm por Anatoly_Knyazev »

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #67 en: 02 de Julio de 2021, 02:30:34 pm »
Informo, resulta que hoy me cruzo a la Gaby_Smith y la mato [ Por bronca] y me dice que no me conoce, a lo que se me hace raro, pero sabia que era una broma, que enrealidad era ella y me queria joder, pero despues hablo y me empieza a decir que esa cuenta no era de ella, que la verdadera dueña se la vendio a ella en sd2 x 200k. [ Vendiendosela IC ] Alo que yo le comento todo lo sucedido, Que estafo una banda y que mañana sera baneada. De mi parte no puedo hacer nada. Ella juega en sd2 y dice ser millonaria. A lo que me sono llamativo y le dije que si pagaria 9c [ Lo que tiene que devolver ] por no ser baneada, alo que me responde que no pq seria una perdida de dinero para ella.

Dicho esto, lo dejo a vinnie que tome su resolucion. El dinero ya lo kbee XD!


PD: Por una parte, si la pueden banear, Mejor.
« Última modificación: 02 de Julio de 2021, 02:50:11 pm por misaylher_newuthong »

Frank_Leatherwood

  • ***
  • 875
  • +42/-27
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #68 en: 02 de Julio de 2021, 05:18:28 pm »
Era bastante obvio xd sabia que dirian "es que me vendieron esta acc" y de ser real la historia deberian perseguirla hasta el sd2.
Hay gente que esta sin luces por 3 dias como para comprar una acc sin investigarla y luego estan otros que llevan 20 años sin ver la luz en su cerebro para andar rateando en samp

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2021, 05:28:09 pm »
Era bastante obvio xd sabia que dirian "es que me vendieron esta acc" y de ser real la historia deberian perseguirla hasta el sd2.
Hay gente que esta sin luces por 3 dias como para comprar una acc sin investigarla y luego estan otros que llevan 20 años sin ver la luz en su cerebro para andar rateando en samp
Le pregunte su nombre en sd2 y me dice "No te lo puedo decir x seguridad" me parecio muy sospechoso. Ojala la baneen igualmente.

Frank_Leatherwood

  • ***
  • 875
  • +42/-27
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2021, 05:38:17 pm »
Le pregunte su nombre en sd2 y me dice "No te lo puedo decir x seguridad" me parecio muy sospechoso. Ojala la baneen igualmente.

Obviamente no te lo va a decir, espero que de igual forma le persigan al sd2, seria tremendo ejemplo de persecución de ratas asi como la funa que le hicieron a otro en camionero xd

Artyom_Borgia

  • **
  • 81
  • +1/-8
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2021, 11:53:13 pm »
Informo, resulta que hoy me cruzo a la Gaby_Smith y la mato [ Por bronca] y me dice que no me conoce, a lo que se me hace raro, pero sabia que era una broma, que enrealidad era ella y me queria joder, pero despues hablo y me empieza a decir que esa cuenta no era de ella, que la verdadera dueña se la vendio a ella en sd2 x 200k. [ Vendiendosela IC ] Alo que yo le comento todo lo sucedido, Que estafo una banda y que mañana sera baneada. De mi parte no puedo hacer nada. Ella juega en sd2 y dice ser millonaria. A lo que me sono llamativo y le dije que si pagaria 9c [ Lo que tiene que devolver ] por no ser baneada, alo que me responde que no pq seria una perdida de dinero para ella.

Dicho esto, lo dejo a vinnie que tome su resolucion. El dinero ya lo kbee XD!


PD: Por una parte, si la pueden banear, Mejor.
¿Qué significa kabear?

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2021, 12:13:21 am »
Informo, resulta que hoy me cruzo a la Gaby_Smith y la mato [ Por bronca] y me dice que no me conoce, a lo que se me hace raro, pero sabia que era una broma, que enrealidad era ella y me queria joder, pero despues hablo y me empieza a decir que esa cuenta no era de ella, que la verdadera dueña se la vendio a ella en sd2 x 200k. [ Vendiendosela IC ] Alo que yo le comento todo lo sucedido, Que estafo una banda y que mañana sera baneada. De mi parte no puedo hacer nada. Ella juega en sd2 y dice ser millonaria. A lo que me sono llamativo y le dije que si pagaria 9c [ Lo que tiene que devolver ] por no ser baneada, alo que me responde que no pq seria una perdida de dinero para ella.

Dicho esto, lo dejo a vinnie que tome su resolucion. El dinero ya lo kbee XD!


PD: Por una parte, si la pueden banear, Mejor.
¿Qué significa kabear?
Perder.

Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #73 en: 03 de Julio de 2021, 12:13:37 am »
@Vinnie  tiempo cumplido

JANIER_BASTIAN

  • ****
  • 1250
  • +64/-54
  • 74
Re:Estafa Pandila | Gaby_Smith
« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2021, 03:36:56 am »
rip