Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« en: 04 de Junio de 2021, 08:21:48 pm »


Actualmente en el Estado de San Andreas muchísimos traileros cuentan con su
propio vehículo de trabajo, y muchos del mismo tienen sus propias
modificaciones y tuneos diferentes, así que invitamos a todos aquellos traileros
que tengan un Road propio a participar en nuestro evento, para visualizar
variedad de colores llamativos, diseños tan distintos y espectaculares y las
luces que cada quien porta en su unidad.

El día de hoy les traemos un evento espectacular en el cual solo podrán
participar 20 personas las cuales deberán llenar el cupo de inscripción. El
evento cuenta con buenos premios para los 3 primeros lugares elegidos por el
jurado.


Usted deberá comentar en este post con los siguientes datos.

-Nombre IC.
-Número móvil
-Historia

Cupo para las 20 primeras inscripciones.

Ejemplo:

Nombre IC:
Alma_Gomez
Móvil: 708718
Historia: Soñé tanto con mi propio Roadtrain, desde que comencé a trabajar
en la empresa, hasta un día que llego mi cumpleaños y fue mi regalo de
cumpleaños, desde ese día jure estar con mi Roadtrain siempre.


*Prohibido el porte de armas
*Mantener el orden
*No se permiten actos ilícitos o ilegales de cualquier tipo
*Prohibido el acceso a otros autos cerca del lugar del Roadtrain


El lugar del evento es en:
San Fierro - The Farm [Ha unos metros del túnel de San fierro]



*Ulises Díaz
*Alma Gomez
*Cehryl Angelyn
*Max McQuaid

El jurado calificará: Colores, modificaciones NFS, historia


Los ganadores son elegidos por el jurado. Los tres mejores RoadTrain se llevarán los siguientes premios:

LUGARES

$100.000 + 150 fármacos
$75.000 + 60 fármacos
$50.000 + 30 fármacos

« Última modificación: 13 de Junio de 2021, 12:34:08 am por Ulises_Diaz »

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2021, 09:31:58 pm »
Nombre IC: Perla_Queen
Móvil: 770710
Historia: Me aburri del dft de kron y compre road xdxd, no hay mucho que contar ya que lo compre por mi cuenta laburando.


Ya luego para el evento me inventare alguna historia rolera
« Última modificación: 04 de Junio de 2021, 09:34:00 pm por Perla_Queen »




Emanuel_Daloria

  • **
  • 288
  • +7/-37
  • Welcome to the new age 😉🍂🍃😎
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2021, 09:32:30 pm »
Nombre IC: Emanuel_Daly
Numero telefonico:771200
Historia: Me gusta mucho mi roadtrain que tanto me costo conseguir, tambien trabajar con el, modificarlo y salir con amigos en el, lo adquirí hace poco y es por mucho mi mejor inversion, a la vez que es un buen y resistente camion util para progresar rapidamente, somos muy unidos...digamos como dos en uno...le tengo mucho cariño...ya que tambien fue un laborioso trabajo conseguirlo hice todas las entregas con el camion de la empresa, cosa que es muy incomodo..asi poco a poco fui ahorrando, dolar a dólar hasta despues de dos años me pude comprar mi propio vehículo de trabajo con ayuda de amigos y demas fue una experiencia bastante enriquecedora y no la cambiaria por ningún trabajo, la verdad es que es el que mas me gusta, recorrer las carreteras con la musica de las emisoras es bastante entretenido
me encantaria participar en el evento, gracias y buenas noches.

« Última modificación: 05 de Junio de 2021, 09:52:31 pm por EMANUEL_DALY »
The Flow.
Skin de coins:10/10
Casa: 25/25
Nivel 11:25%
Prenda:0/4
Banshee:20/20
Roadtrain: 40/40



nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2021, 09:55:26 pm »
Nombre: Lamar Tywherszy.

Número: 183384

Historia.

Roadtrain heredado por mi tio Leen Swindlehust de Liberty City, se usó en los 90s para transporte de elementos militares en dicho estado.

El Road fue mi transporte hasta el estado de San Andreas, donde actualmente trabajo como oficial de la policía y de trailero en mis tiempos libres, el color dorado que reposa en la capa de pintura simboliza el éxito, la gloria, la abundancia y la riqueza de dios. Cabe recalcar que el camión obtuvo mejoras con mi llegada al estado en el taller de Flint Country para mantenerse como los demás vehículos modernos.

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1263
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2021, 05:22:40 am »
Nombre: Axel Stranded.

Número De Teléfono: 55-90-66.

Historia: Todo empezó cuando empecé a trabajar como transportador de containers, me dí cuenta de que si trabajaba como trailero generaría más ingresos que trabajando de transportador, y de esa forma podría permitirme comprar las cosas que siempre he querido; Me la pasaba hasta altas horas de la madrugada, siendo mal pagado, asaltado, y hasta casi sufriendo accidentes de tránsito solo para intentar generar la cantidad necesaria para comprar el RoadTrain, vehículo ideal para trabajar como trailero, fue un gran reto, porque es uno de los vehículos más caros de San Andreas, pero finalmente y luego de mucho trabajo pude generar algo que se acercaba a la suma necesaria. Mis dos hermanos vieron el sacrificio que hice intentando juntar el dinero, y me ayudaron para poder completar el dinero y poder comprarlo. Finalmente fuimos todos junto con unos buenos amigos comprarmelo, y luego nos la pasamos dando algunas vueltas para probarlo.


(Click en la imagen si quieres ver el video del Road :D)
« Última modificación: 05 de Junio de 2021, 05:32:49 am por Axel_Stranded »


Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2021, 05:03:58 pm »
Nombre: Wallace Rockshore.

Número de teléfono: 922413.

Historia: Cuando empecé a trabajar de Transportador me propuse llegar más lejos, así que decidí laburar mucho más de lo que lo hacía, debido a que mi situación económica aún no me permitían darme algunos lujos.
Ya por ahí del 5to mes de arduo trabajo, pude conseguir el dinero suficiente como para poder adquirir mi Road Train propio.
Desde entonces he seguido trabajando diariamente de Trailero con ello y estoy aspirando a comprarme otro auto, el cual sería el Bullet.
La verdad no es una historia muy conmovedora, pero para mi el esfuerzo de 5 meses de trabajo de día a noche fue uno de las mejores acciones que he echo y nunca me arrepentiré de eso.


Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2021, 05:15:31 pm »
Nombre: Alan Reinns.

Numero de teléfono: 88-02-14.

Historia.

Muy buenas a todos y todas las personas que leen esto,  mi historia inicio de esta manera, con muchas esperanzas cuando comencé a trabajar mi sueño era poder superarme a mi mismo, siempre que veía alguien con un Roadtrain me decía  "Algún día yo tendré el mío" mi ideología era trabajar de transportador y diario juntar una cantidad exacta de dinero, sacando cuentas, trabajando día y noche, perdiendo cargas y de tanto trabajar logre conseguir una parte, pero luego tuve problemas y poco a poco perdí el dinero juntado, ya me había rendido sinceramente y apenas tenia un poco de dinero para mi roadtrain pero gracias a un amigo, un hermano mas bien me ayudo y me apoyo en mis proyectos y gracias a el tengo mi propio auto fue un regalo de el, si supieran como me sentía en ese momento, yo estaba ilusionado al por fin alcanzar una de mis metas.

Agradezco mucho alas personas que siempre me han apoyado durante todos mis trayectos, hasta alcanzar todos mis metas y por los que me faltan, algún día encontrare la manera de recompensarlos por todo su apoyo.


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2021, 12:47:54 am »
Nombre: Alejandro Bewster

Número: 865017

Historia: Todo empezó hace aproximadamente 2 años cuando humildemente trabajaba con mi DFT en la cuidad, lo recuerdo como si fuera ayer, color naranja son su banderita de Colombia y neón azul resplandeciente en las noches, me gustaba mucho trabajar con él y poniendo la emisora CND, música buena 24/7.
En realidad nunca pensé en comprarme el RoadTrain, ya que me parecía muy costoso, sin embargo seguía trabajando porque si, en un día vi varios folletos sobre un sorteo de diamantes, 100 jugosos diamantes que claramente muchos querían, sin esperanza de ganármelos, me inscribí. Luego de un par de semanas, 1 día después de haber terminado el sorteo y dado el ganador, fui a revisar quién fue el dichoso ganador, y si, ahí estaba mi nombre en dicho panfleto.
Me alegré bastante, contacte con el número y recibí mi premio en mi cuenta bancaria. En ese momento si pensé en primero comprar el RoadTrain, ya que el DFT me cobraban por el impuesto, y así fue, fui en compañía de mi esposa y ambos compramos el RoadTrain, dimos un paseo por la cuidad, y se nos fue el camión a un rio JAJAJAJ, en fin, nos tocó llamar a la remolcadora y poder recuperarlo.

Fin 

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2021, 09:26:55 pm »
Nombre

Weijers Stranded

Número móvil

733766

Historia

Todo comenzó desde mi abuelo, Jack Stranded, desde pequeño siempre quiso ser Trailero, recorrer todas las rutas/carreteras por el País, disfrutar el lindo paisaje y gozar de los camiones grandes, tal es el caso del RoadTrainer. Cuando llegué al mundo, siempre que iba a visitarlo me contaba todas sus historias/anécdotas que vivía conduciendo por las calles, tal así, que me generó tanta incertidumbre y curiosidad de ser como él, de vivir todas esas historias magníficas que él me narraba tan cálidamente.
Cuando lamentablemente el falleció, yo ya era mayor de edad, 18 años específicamente, y algo internamente me decía "Weijers, cumple tu sueño, sé como él o mejor que él, vive todas esas historias y cuéntales a los demás de la misma manera que el lo hacía contigo". Y fue allí que comencé a reunir de a poco mi propio dinero para comprarlo, si bien hubo épocas de crisis económica en el País y los precios aumentaban considerablemente, nunca fue un impedimento para lograr mi sueño, comprar mi tan preciado RoadTrainer. Hoy en día, es mi 2do trabajo principal y con miles de anécdotas por contar.








Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2021, 11:02:32 pm »

-Nombre:

Charlotte_Svetland

-Número móvil: 

612412

-Historia:

Hace poco compre mi road y su  historia va ligada junto a mi llegada a la ciudad de los santos. Una amiga me recibió y me motivo a querer lograr tener mi propio road dicha amiga tiene su propio road y me ayudo mucho para lograr mi sueño de obtenerlo. Durante mi llegada a la ciudad trabaje 3 años de camionera y 2 años mas siendo transportadora, vendí piezas, fármacos, cocaína, armas blancas, armas de fuego y básicamente todo lo que llegaba a mis manos.
Al principio fue muy difícil, pero de a poco fui consiguiendo cada coin que necesitaba. Básicamente trabaje como esclava 5 años en la ciudad para obtener mi propio road, no me arrepiento de nada ya que conocí muchas personas y me motivaron cada vez mas a obtenerlo. Gracias a un amigo muy querido que me regalo lo ultimo que necesitaba para poder comprar el road lo tengo exactamente hace 5 días y desde que lo adquirí le he personalizado su pintura 3 veces siendo su ultima un negro mate con verde militar la cual es muy especial para mi, también tiene un hermosa bandera personalizada de colombiana como parasol.

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2021, 11:42:59 pm »
Nombre: Mert Yilmaz

numero: 919947

historia: me vi transformes me gustó y me quize comprar un road a lo tipo optimus prime



Franco

  • *
  • 3252
  • +58/-51
  • chapa
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2021, 12:48:31 am »
-Nombre IC. Franco_Dejesus
-Número móvil; 635388
-Historia; Bueno, todo comenzó cuando me vine a la ciudad San Andreas, empecé como camionero ahorrando con mucho esfuerzo para comprarme un vehículo llamado ¨DFT-30¨ que yo sabia que teniendo eso seria un gran paso para mi futuro.  Trabajando 12 horas al dia todos los días conseguí ahorrar la querida cifra de $180.000, Estaba listo para ese cambio pero sabia que no iba a durar mucho, una vez teniendo mi DFT-30 trabajaba 18 horas a la semana y 7 horas los fines de semana todo esto aproximadamente 5 meses sin parar, quede muuy agotado pero ya estaba listo para cambiar mi vehículo por uno que no cambiaria mas, llego el día de comprarme el RoadTrain, con mucho esfuerzo lo pude lograr y haci que bueno ahora le meto 4 horas y gano lo que ganaba antes. ;D


« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 12:57:23 am por Franco_Dejesus »
La vida se goza cuando se palpita

Martiniano_Mackenzie

  • ***
  • 501
  • +4/-10
  • 💫matt chikito💫(inactivo/retirado)
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2021, 07:24:32 am »
Nombre IC: Martiniano_Louthword
Numero: 481335
Historia: Desde lo mas sincero q puedo ser nunca pense llegar a tenerlo. Siempre veía a los "Road" como algo inalcanzable, desde que era un verdesito en camionero hasta poder tener mi DFT-30, mucho mucho tiempo despues pude llegar a comprar mi propio Road y así poder ganar un pesos de mas mientras laburo, con el paso del tiempo lo e hido modificando y poniendo detalles a mi gusto,pintado con 2colores hermosos, cian y negro.Cabe aclarar que mi road ya tiene variooos viajes echos para sacar su maximo provecho y asi pude comprarme mis otras metas aparte del road que fue la primera de todas.
« Última modificación: 11 de Junio de 2021, 07:29:35 am por Martiniano_Louthword »

Germary_Hernandez

  • **
  • 401
  • +19/-30
  • Hola.
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2021, 09:35:07 pm »
-Nombre IC: Gaby_Daloria
-Número móvil: 851764
-Historia: Me aburri del Trabajo de transportador y me compre el road.

Alma_Gomez

  • **
  • 100
  • +21/-8
  • soul
Re:¡EVENTO! El mejor tuning de RoadTrain
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2021, 12:30:19 am »
Resultados del evento
@Alejandro Bewster
@Martiniano Louthwor
@DEDRICK HOFFMANN
De esta manera quedan los 3 primeros lugares del evento.
Felicidades a nuestros ganadores y muchas gracias a todos los participantes
Esto fue El mejor tuning de Roadtrain, patrocinado por la Emisora de CND