Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Pancho_Maderas

[Presentacion] Pancho_Maderas
« en: 26 de Agosto de 2021, 09:25:21 pm »
Pues esta es mi presentacion en SuperDanova.

Empeze a jugar en febrero - enero, El primer trabajo que agarre fue de Taxista, pero era re nuevo y no conocia ninguna ciudad ni trabajos, asi que manejaba a la suerte...

En fin que en mi primer cliente, me pidio ir a basurero y pues lo marque y tarde como 20 minutos en encontrarlo, en fin que estabamos llegando y mande el Taxi al agua, y pues le regrese la paga al tipo, se llamaba ''Alex'', le dije para trabajar juntos de basureros y ese fue mi trabajo por unos dias.

Subimos de nivel y empezamos a comprar armas, las mal usamos y nos metieron sancion por Basurero AR.

Deje el juego por un tiempo, hasta que volvi este verano junto a mi amigo Samuel_Dreamer, en esa vuelta al juego nos encontramos con alguien desconocido, que nos dio algunas misiones, las cuales nunca hicimos por que no sabiamos un carajo.

Posterior a eso, empeze a trabajar de camionero, hasta llegar a Level 3 y ser transportador.

Me reencontre con el tipo pasado, supe su nombre el cual es Kid_Larroed, Entre a su mafia, y ahora me dedico a ser transportista mientras hago cosas de la mafia.  :)

Para mi opinion, mi estancia en el server acaba de empezar, y espero divertirme mucho en lo que jugare.

Gracias por leer.

Miguel_Cano

  • ****
  • 2408
  • +29/-60
  • Aveces lo facil se hace dificil
Re:[Presentacion] Pancho_Maderas
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2021, 09:40:59 am »
PANCHO






Franco

  • *
  • 3252
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Presentacion] Pancho_Maderas
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2021, 05:56:49 pm »
La vida se goza cuando se palpita

Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[Presentacion] Pancho_Maderas
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2021, 06:02:45 pm »
Ta bien.



so

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Presentacion] Pancho_Maderas
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2021, 07:28:18 pm »
PANCHO

Franco

  • *
  • 3252
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Presentacion] Pancho_Maderas
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2021, 11:05:36 pm »
La vida se goza cuando se palpita