Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

se subastan katanas y palos de golf

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2021, 01:20:37 am »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
Está loca su madre le dará 80k por katana aprenda a vender.

Rolando_Rivera

  • **
  • 72
  • +1/-3
  • EK
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2021, 07:27:48 am »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
Está loca su madre le dará 80k por katana aprenda a vender.

pa sin insultos por favor y calle ez si no quiere comprar no comente gil de mierda
cv

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2021, 09:56:29 am »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
el precio máximo son 30mil, estas sobrevalorando el producto, y "en marzo" mas bien baja el precio de las armas blancas, no tiene sentido venderlas mas del precio que realmente cuestas




Rolando_Rivera

  • **
  • 72
  • +1/-3
  • EK
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2021, 11:42:26 am »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
el precio máximo son 30mil, estas sobrevalorando el producto, y "en marzo" mas bien baja el precio de las armas blancas, no tiene sentido venderlas mas del precio que realmente cuestas

igualmente se quedaran asi gracias por el consejo
cv

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2021, 02:57:20 pm »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
Está loca su madre le dará 80k por katana aprenda a vender.

pa sin insultos por favor y calle ez si no quiere comprar no comente gil de mierda
Mano es que no puedes vender algo que vale 30k y venderlo a 80k, es loco solo un nuevo te dará esa cantidad si no sabe el comando /duda.   

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2021, 11:13:56 pm »
150k por las 5 katanas tómalo o déjalo cv...
<3

Rolando_Rivera

  • **
  • 72
  • +1/-3
  • EK
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2021, 02:42:21 pm »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
Está loca su madre le dará 80k por katana aprenda a vender.

pa sin insultos por favor y calle ez si no quiere comprar no comente gil de mierda
Mano es que no puedes vender algo que vale 30k y venderlo a 80k, es loco solo un nuevo te dará esa cantidad si no sabe el comando /duda.

pa si no sabes muchos la han vendido a esa cantidad o mas asi q no opines porfa
cv

Rolando_Rivera

  • **
  • 72
  • +1/-3
  • EK
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2021, 02:44:14 pm »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
te doy 250k por las 5 katanas

si me ofreces 60k por cada katana te las dejo las 5 no bajo de hay es q me costo bastante conseguirlas
cv

Rolando_Rivera

  • **
  • 72
  • +1/-3
  • EK
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2021, 02:44:55 pm »
150k por las 5 katanas tómalo o déjalo cv...
<3

toda compra q venga de ti no vale lo queres todo barato ._.
cv

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2021, 03:56:38 pm »
150k por las 5 katanas tómalo o déjalo cv...
<3

toda compra q venga de ti no vale lo queres todo barato ._.
y vos queres verle la cara a todos xD

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2021, 03:58:37 pm »
Te doy 200k por las 5 katanas, el dinero lo tengo en efectivo y en mano, tu veras bbto.

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2021, 04:14:51 pm »
no es por ofender ni nada a todos pero a otros se la llegan a comprar minimo a 80k minimo, y solo es una katana ._. ,  yo que ofrezco 5 katanas ponen esas ofertas ): , otra duda `porque nadie compra (palos de golf)? :D
Está loca su madre le dará 80k por katana aprenda a vender.

pa sin insultos por favor y calle ez si no quiere comprar no comente gil de mierda
Mano es que no puedes vender algo que vale 30k y venderlo a 80k, es loco solo un nuevo te dará esa cantidad si no sabe el comando /duda.

pa si no sabes muchos la han vendido a esa cantidad o mas asi q no opines porfa
Pon el nombre del que te las vendió a es precio.
Aca: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=89353.0

Los servicios para ti son gratis por robarte.

Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2021, 07:07:31 am »
El año pasado vi gente que daba hasta 2 coins por un bate o una katana, una cosa es que tú te pusiste a subastar eso muy temprano.
Espérate hasta mitad de año que la gente kbee sus katanas, bates y palos y hay subastas y le ganas, porque el precio máximo de estos productos son de $30.000, y si te dan más ya es un acuerdo con tu cliente y ya, evita tanto bardo y te paciencia, es solo un consejo, feliz día.


Rolando_Rivera

  • **
  • 72
  • +1/-3
  • EK
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2021, 06:52:26 pm »
pa yo solo digo algo cuando se estaban vendiendo las katanas y los palos de golf eran mas abundantes casi todos las tenian y era mas caro, ahora q no mucha gente tiene los regalos de navidad porque son mas baratos, debe ser lo contrario, cuando salieron los regalos la gente los vendia a 80k y todo el server las tenia ahora q estan excasas deben de estar mas caras pero es lo contrario las compran como el valor normal ._.
cv

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:se subastan katanas y palos de golf
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2021, 09:57:54 pm »
pa yo solo digo algo cuando se estaban vendiendo las katanas y los palos de golf eran mas abundantes casi todos las tenian y era mas caro, ahora q no mucha gente tiene los regalos de navidad porque son mas baratos, debe ser lo contrario, cuando salieron los regalos la gente los vendia a 80k y todo el server las tenia ahora q estan excasas deben de estar mas caras pero es lo contrario las compran como el valor normal ._.
Para que la gente telas compre vendelas a 79999 es mas barato y no Seven tan caras.