Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)

Ryan_Prisman

  • *
  • 13
  • +4/-0
[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)
« en: 26 de Noviembre de 2021, 11:51:27 am »
He visto bastante que preguntan como hacer esto, o algunos que no les funciona, el juego te da instrucciones básicas que deberían ser suficiente, pero acá traigo una guía detallada

Requisitos:
-El juego debe ser original, si no lo es hay que crackearlo, puedes notar si es original si se escuchan las estaciones de radio (K-DST, Playback FM, etc), o si el juego es capaz de guardar partidas del modo historia, si no puede, solo busca un crack para el GTA San Andreas RIP en YouTube
-Las canciones que acepta el juego son MP4, M4A y OGG hasta donde se, pero recomiendo usar solo MP3

Como añadir canciones de usuario:

Nos dirigimos a la carpeta en la que tengamos todas las canciones, yo solo voy ha poner 4, las seleccionamos todas, damos click derecho y "Crear acceso directo"

Cabe aclarar que este paso no es estrictamente necesario, puedes copiar los mp3 en bruto, yo hago esto para no llenar mas espacio de almacenamiento de mi PC

Luego cortamos todo y vamos a "Documentos" y luego "GTA San Andreas User Files"


Luego entramos a "User Tracks"


Y dentro de User Tracks, pegamos los accesos directos que copiamos o los mp3 en bruto si asi lo elijes tu


Luego de hacer esto entramos al juego y ponemos pausa

Vamos a Opciones>Config Sonido>Opciones Canciones de Usuario y tendremos este menu

Aca les recomiendo activar "Autoescanear Medios", también obligatoriamente debemos escanear las canciones con la opción de mas abajo, debemos hacerlo cada que añadamos nuevas canciones.


Para acabar solo sintonizamos Canciones de Usuario cuando estemos en un vehículo, si no se escucha, esperamos un rato, cambiamos de radio y volvemos a canciones de usuario o presionamos F5



Notas:
-Si tu GTA tiene varios mods que carguen el juego puede que tengas que escanear las canciones cada que entres al juego y escanearlas varias veces, si tu GTA esta sin mods, solo tendrás que escanear 1 vez en toda tu vida, salvo que añadas mas canciones
-Si tienes ya demasiados mods, el juego se crasheara al sintonizar las canciones de usuario
 -Todo esto lo digo por mi experiencia en el modding del GTA SA Singleplayer, no tengo tantos mods en el GTA que uso
   para SAMP y solo tengo que escanear cada que entro
-Para sintonizar la radio no es con comandos ni nada, solo girar la rueda del mouse y arriba aparece la emisora que estamos escuchando.
-Con F5 puedes avanzar a la siguiente canción, hacerlo congelara el juego por medio segundo, no te asustes.
-Si solo escuchas voces en Canciones de Usuario, prueba a escanear 3-5 veces y presiona F5
-Hasta donde se no hay limite de canciones que se pueden añadir, el escaneo siempre tarda lo mismo por alguna razon




Espero que les haya servido esta guía, que mas bien son como notas para aquel que no sepa mucho del juego, es la primera guía que hago asi que espero que salga bien

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2021, 03:30:20 am »
Para eso escuchen la /emisora 6 y pidan sus canciones favoritas y las pondremos!

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2021, 10:15:00 am »
Buena guía
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




giovanna_wheelockz

  • **
  • 77
  • +2/-13
  • ola soi Paula
Re:[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2021, 12:45:39 am »
Para eso escuchen la /emisora 6 y pidan sus canciones favoritas y las pondremos!
/emisora 6 una completa mierda nunca atienden sms

Buena Guia No Sabia Esa Jugaba Maestra K Pro

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10663
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2021, 02:53:44 am »
Para eso escuchen la /emisora 6 y pidan sus canciones favoritas y las pondremos!
/emisora 6 una completa mierda nunca atienden sms

Buena Guia No Sabia Esa Jugaba Maestra K Pro

Sale mejor usar spotify mientras juegas  ;D


Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2021, 03:45:27 am »
Para eso escuchen la /emisora 6 y pidan sus canciones favoritas y las pondremos!
/emisora 6 una completa mierda nunca atienden sms

Buena Guia No Sabia Esa Jugaba Maestra K Pro

Sale mejor usar spotify mientras juegas  ;D
sin recursos manito

faku_fisura

  • ****
  • 1046
  • +27/-34
  • La mente en ganar como Yaya Touré
Re:[Guía] Como añadir tu propia música al juego (Canciones de Usuario)
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:49:13 am »
Gracias no sabía pq me tiraba crash ahora se pq tengo 500 mods  ;D
<a href="https://www.youtube.com/v/vKe9_BO2K1U" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/vKe9_BO2K1U</a>