Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2021, 02:07:22 pm »
Las próximas postulaciones son a fines de Marzo, tienes tiempo para armar otra postulación épica.

Y.... Para empezar de vuelta yo tendría paja
Hola[/img].s

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2021, 02:07:41 pm »
Momento triste para la faccion ilegal del server superdanova roleplay 1 latino

Si
Hola[/img].s

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2021, 02:28:06 pm »
No pos F xd
Nah mentira, la buena perla cuin, ya sabe que si quiere volver hagale que la recibimos otra vez de la mejor manera.

Con respecto a lo de sapd, ojalá se vuelva a tener esa competencia sana y roles ic.
(Como antes pues)



Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2021, 03:56:47 pm »
Las balas entre dsf y sapd siempre terminaron mal, eso no resolvía nada, solo así como está ahora, está bien.. Por otro lado, suerte en todo Perla, yo ví cuando llegaste lo entusiasmada que estabas, espero hayas aprendido ahí y te hayas sentido a gusto a pesar de todo




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2021, 05:30:19 pm »
El rol ta bueno, pero no te compares con ivansito, el esta hace tiempo aca aparte le dijiste gordo feo  >:(
estaba hablando como ic si me llevo re bien con ivan xd, tampoco me comparo ni nada, no hay que flashear.

No0o0o0o0
sad

Suerte en todo Perla ❤️ Fue una decisión precipitada pero bueno, cosas que pasan
Es lo que hay, sinceramente me queria tomar un momentito de pandillera a ver si era lo que queria, apenas di un par de tiros igualmente y despues me la pase plantando y laburando, necesitaba pensarlo.

Simplemente tenias que ser PERLA QUEEN
a

Comprendo totalmente tus argumentos, a mi también se me juntaron muchas cosas y pensé renunciar muchas veces pero ni para tomar esa decisión tengo tiempo, suerte en todo lo que te propongas👌👌👌👍
Es que mientras se me acumulaba todo surgio eso que me hizo re enojar y bue tras la bronca hice eso sin pensar, incluso me puse a editar este rol la misma madrugada.

Q sad
Se te va a extrañar muchísimo perla, fuiste re buena compañera...
Espero algún día quieras volver, te vamos a esperar acá con todos
Y por otro lado, lo de sapd y dsf ya terminó,,,


Voy a seguir violando con o sin pija
solo espero que haya terminado en verdad, la verdad alta paja como se faneaban dia y dia en ambos bandos, una cosa es hacer tal jodita con la tortuga ya que yo tambien lo hice pero ya era demasiado toxico el ambiente.

PD: a las waifus samp nuevas alejense de Tarta.

Me gustó el detalle de dejarle un mensaje a c/u  :'( , suerte con NrX y espero vuelvas si gustas
Sinseramente me lo pensare, aun tengo que resolver un par de cosas que he hecho mal estos dias fuera de la faccion asi que al menos tendre mas tiempo para dedicarme a ello.

Suerte en lo que te propongas, te esperamos con los brazos abiertos si algún día deseás volver.
* Perla_Queen abre los brazos, a re rolera.

Si, yo tambien hice una rage renuncia pero salió bien.

Se te extraña banda, re buena compa. Acá te aguardamos con las puertas abiertas perlita uwu para cuando quieras volver

Buen audiovisual ta wena la cancion

PD: Que grande el ivan lombardo flaco casi se gana a perla queen, a tu puta casa eme

PD2: te llevaste el infernus fd lcdll
xdd daba pa roliar algo, a re vivida samp

Yjsjshsjsh experto en cheats tiraba sjsjsbs
xdddd espero que no se lo haya tomado a mal, es simplemente una joda que nos tiramos en nrx para "burlarnos" corte Nelson, ejemplo, a cring le deciamos jaja cnd expulsado, jaja sapd; a mi jaja dsf; a kron jaja /do dk /do celular xq ni sabe rolear, etc.

Arreglamos lo de sapd al día siguiente xd
No se bro, espero dejenla de vivir tanto, me recuerda a mis tiempos en LZ cuando me la pasaba discutiendo de boludeces con Klaus, menos mal que esos dias quedaron en el pasado y ahora "nos respetamos"

Arreglamos lo de sapd al día siguiente xd
Me sorprendió que en dudas pusiera "como me salgo de la facción ilegal"? pensé que era joda... Pues es Perla y con ella te esperas cualquier cosa, nunca me imaginé que hablara enserio y mira... Abandonó, le pregunto por /sms que qué pasó y me dejo en visto uwu
Yo cuando me enojo voy enserio y fue, el sms ni lo vi ya que andaba en la mia pero seguramente no lo hubiese respondido de todas formas por la bronca del momento.

Momento triste para la faccion ilegal del server superdanova roleplay 1 latino
.v. go sapd, na mentira si ya me ponia sad por no poder estar con kron imaginate si estuviese en sapd, ahi si que ni lo puedo ver ya que siempre anda con armas.

Las próximas postulaciones son a fines de Marzo, tienes tiempo para armar otra postulación épica.
Ando con las dudas de volver o no, ni a palo hago un rol largo como la ultima vez ya que no estaria con el mismo entusiasmo.

No pos F xd
Nah mentira, la buena perla cuin, ya sabe que si quiere volver hagale que la recibimos otra vez de la mejor manera.

Con respecto a lo de sapd, ojalá se vuelva a tener esa competencia sana y roles ic.
(Como antes pues)
Yo recuerdo aquella vez que espie con el maverick y andaban haciendo un rol con sapd en mansion de no se que, ahi me llamo muchisimo la atencion la faccion pero este tiempo que estuve no vi mas que broncas y discuciones con ellos.
Literal el unico rol ic de enserio fue contra nrx en los secuestros, al final no pude hacer lo que tenia pensado y por eso me dio paja hacer el rol en foro xd.

Las balas entre dsf y sapd siempre terminaron mal, eso no resolvía nada, solo así como está ahora, está bien.. Por otro lado, suerte en todo Perla, yo ví cuando llegaste lo entusiasmada que estabas, espero hayas aprendido ahí y te hayas sentido a gusto a pesar de todo
Pues no se, si no fueran tan vividos y solo se cagaran de la risa tras las balas seria mejor total ni pierden armas siendo algo que realmente da mucha paja y motivo de bardo, yo le sugeriria a Bufalino y Vinnie que las personas toxicas se vayan sancionadas gravemente y hasta expulsadas si no la entienden. Esta bien toxiquear de vez en cuando si todos lo hacemos pero ya andar llorandole a Pipe y Chris es otro tema ya que eso solo provoca mas bronca.
Pero bueno en fin, realmente me lleve muy bien con todos y como mencione en el video mas de una vez me enoje pero es que yo soy asi xd




Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2021, 06:37:31 pm »
xdd daba pa roliar algo, a re vivida samp

Enamorados samp.

El nose cuanto abren las postus, manda carta nv




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Dwayne_Rotten

  • **
  • 345
  • +15/-20
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2021, 02:55:43 am »
Pucha, yo iba a darte facilidades por temas ooc que no puedo mencionar fue que no te di el pedido, aun asi te lo iba a dar haciendo algunos cambios pero ps cuando te iba a hablar ya te habias ido alv sorry por eso, realmente no fue de egoista si no que ya habia algo hablado de por medio.

Muy buen rol y ojala vuelvas pronto.

Gracias x el mensaje me re cague de la risa pero igual --___--
« Última modificación: 26 de Febrero de 2021, 03:02:40 am por Vice_Esteban »

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2021, 03:33:33 am »
Pucha, yo iba a darte facilidades por temas ooc que no puedo mencionar fue que no te di el pedido, aun asi te lo iba a dar haciendo algunos cambios pero ps cuando te iba a hablar ya te habias ido alv sorry por eso, realmente no fue de egoista si no que ya habia algo hablado de por medio.

Muy buen rol y ojala vuelvas pronto.

Gracias x el mensaje me re cague de la risa pero igual --___--
igual era con humor lo del mensaje, ya me conoces de nrx que cuando de verdad me enojo la re toxiqueo, me habia enojado porque me la habia pasado farmeando piezas para la oferta que me hacia falta para comprar la sandking y bue es lo que hay




Dwayne_Rotten

  • **
  • 345
  • +15/-20
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2021, 04:24:49 am »
Pucha, yo iba a darte facilidades por temas ooc que no puedo mencionar fue que no te di el pedido, aun asi te lo iba a dar haciendo algunos cambios pero ps cuando te iba a hablar ya te habias ido alv sorry por eso, realmente no fue de egoista si no que ya habia algo hablado de por medio.

Muy buen rol y ojala vuelvas pronto.

Gracias x el mensaje me re cague de la risa pero igual --___--
igual era con humor lo del mensaje, ya me conoces de nrx que cuando de verdad me enojo la re toxiqueo, me habia enojado porque me la habia pasado farmeando piezas para la oferta que me hacia falta para comprar la sandking y bue es lo que hay

Se que era con humor no pasa nada con eso kajsja, si te lo dije de broma igual, suerte con nrx, yo igual extraño a los panas:(, pero facción antes que sangre, dea k decia

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:𝓡𝓸𝓵 𝓻𝓮𝓷𝓾𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓜𝓬𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2021, 08:13:21 pm »
Lo ando pensando y pensando y llegue a la decision de que no voy a volver.

Me termine saliendo por una simple bronca, basicamente una decision que ni la pense bien en el momento ya que me encontraba frustrada y tirar todo mi esfuerzo samperino a la basura por esto me la baja muchisimo, desde ser de los novizios de mi camada que mas se ha esforzado por ascender haciendo alrededor de 10.000 piezas o mas, el salir en casi todos los contratos, y entre otras cosas que he hecho hasta mi ultimo dia, para algunos no sera gran cosa pero desde que estuve en la faccion le he dedicado mucho tiempo. No he hecho algun rol relevante pero es que en verdad no se me ocurria bien de que hacer, ya algunos sabran que me gustan hacer roles algo diferentes por asi decirlo ya que la idea es que la gente lo disfrute y no lo vea como uno mas del monton. Y ya ideas para mejorar la faccion de momento no se me ocurrio nada mas alla de tirar ideas para evitar tanto bardo con sapd.
Tampoco es que hice la de "Ay, me salgo para balear con nrx unos dias total luego me recluta" simplemente queria pensar, literal solo labure y plante, y bueno esa misma noche del dia que renuncie habia dicho a max que se contacte con bufa ya que habia dejado los grupos de dsf y me conto que le hable por fb, yo queria hablarle ic porque me sentia mas comoda ahi no se xq y dije bueno mañana a lo mejor entra y le digo que se yo ademas me venia bien para tener mas tiempo para pensar.
Pero bueno, ya le hable y me sugirio empezar de 0 o al menos eso yo entendi pero no me apetece nada de momento asi que me despido con un sabor amargo y con ganas de haber hecho algo mas. (gio no me hagas memes corte tyler .v.)