Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentación: Mark_Steiner

Mark_Steiner

  • *
  • 2
  • +0/-0
  • Siempre intenta ser alguien Mejor.
Presentación: Mark_Steiner
« en: 12 de Marzo de 2020, 01:04:13 pm »
Buenas a todos, soy Mark_Steiner, abro hilo para hacer una presentación.

Cuando Comencé a jugar?
Bueno, Comencé a jugar el Samp después de haber completado varias veces el modo historia, totalmente al 100%, (juego bastante a la mayoría de juegos de R*, inicie con este, y luego fui por los demás de la saga), simplemente después de jugarlos bastante, escuche de un amigo mío que existía servidores dedicados a este modo de juego, al inicio la verdad me costaba un poco, porque no escribía tan rápido como lo hago ahora (creo que sigo siendo lento aun), y una cosa llevo a la otra y así inicie mi recorrido en este servidor.

Inicios:
Bueno, mis inicios se remontan hace dos años, comprándome mis primeros vehículos, realizando los trabajos de camionero, hasta que repentinamente tuve unos problemas con mi pc, que me impidieron jugar por un buen tiempo (se me quemaron varias partes, debido a que hubo una subida de tensión bastante alta repentinamente), además de otras cosas. Después de dos años (y varios problemas de por medio), volví, a nivel 3 y con mi tercer auto (uranus), junte el dinero suficiente para el dft, espere a ser nivel 4, y de ahí hice varias cosas.
Mi Primer vehículo fue el Clover, y pase por los siguientes autos; Clover>Admiral>Uranus, hasta tener el DFT-30 y el ZR-350.
No tengo registros en ninguna banda (aun no soy bueno apuntando, solo por eso jajaja)
Actualmente, me dedico a ser transportista (voy a nivel 6, a poco de maxearlo), y en proceso a realizar CK2

Para terminar con esto, aprovecho para pedir disculpas por algun inconveniente o problema que cause a alguien (recuerdo haber hecho algunos), y sin nada mas que agregar, Que tengan un buen día!.
IN-GAME: Mark_Steiner
Server: Superdanova 1

Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:Presentación: Mark_Steiner
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2020, 07:51:35 pm »
Hola 8)