Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|ROTO|- [13/02/2021]

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|ROTO|- [13/02/2021]
« en: 11 de Febrero de 2021, 09:17:49 pm »
                                                                         
Narracion
                                                                         
Entorno
                                                                         
Acciones
                                                                         
Diálogo

Lisandri estaba tranquilo, era un día normal y corriente como todos.

Después de un tiempo,Lisandri se levanta del césped y empieza a caminar hacia su vehículo...

Se sentiría vibrar el teléfono de Lisandri. En este mismo se vería un contacto llamado "Esteban", y ademas habrían 2 opciones, uno diría "Rechazar" y otro "Responder". 

Lisandri lleva su mano derecha hacia el bolsillo de su pantalón, con su mano agarra el teléfono y lo lleva a la altura de sus ojos, luego con su dedo índice presiona el botón de "Responder" 







Lisandri por teléfono:Hola Esteban,todo bien amigo?

Esteban por teléfono:Hey que tal bro, yo estoy muy bien.

Lisandri por teléfono: Me alegro, yo también estoy muy bien. Porque llamas?

Esteban por teléfono:Mira bro, te quería preguntar si querías que nos juntáramos Jin,vos y yo esta tarde en el Bar Garage, te gustaría?

Lisandri por teléfono: Claro, me encantaría, hace tiempo que no nos juntábamos.

Esteban por teléfono: Okey bro, entonces nos vemos esta tarde. Adiós, cuídate.

Lisandri por teléfono: Dale pero por mientras voy a trabajar, adios.


Lisandri cuelga la llamada y con su mano derecha vuelve a guardar su teléfono al bolsillo. Y sube a su vehículo.






Se le vería a Lisandri arrancar el vehículo y yéndose del lugar. 


Luego, Lisandri se dirige hacia su trabajo de Trailero. Después de un tiempo manejando Lisandri llega al trabajo.

Se le vé a Lisandri estacionándose y bajándose de su vehículo.









Lisandri con su mano izquierda abre la puerta del vehículo y apoya su pierna izquierda y luego su derecha, y con su mano izquierda cierra la puerta,

Despues Lisandri va hacia el camión del trabajo para empezar a trabajar.



Ya subido al camión, Lisandri va dirección a buscar su carga.



Lisandri ya habría llegado a la zona de carga, y ahora buscaría una para llevarla a tal ubicacion.









Se le vería a Lisandri tomar una carga y llevársela.

Lisandri haría un recorrido muy largo hasta llegar a la ubicación, y dejaría su carga.







Luego de tanto tiempo, Lisandri llegaría al trabajo para buscar su vehículo e irse para el bar, a juntarse con sus amigos. Lisandri estaría por buscar su auto, pero de repente vibra su teléfono.






Lisandri cogeria el telefono y se fijaria quien lo llama, en este diria "Contacto Desconocido", Lisandri procedería a contestar la llamada.

Se le vería un poco misterioso por saber quien es.

Lisandri por teléfono: Hola, quien habla?

Contacto Desconocido por teléfono: Hola Lichi, soy yo, tu ex esposa. 

Se notaria nervioso y sorprendido a Lisandri.

Lisandri por teléfono: Juliana, eres tu? nunca pensé que me volvería.

Contacto Desconocido por teléfono: Si soy yo, perdón por haberte sorprendido, te tuve que haber mandado un mensaje. Pero estaba muy nerviosa, ya que nuestra hija quiere ir a visitarte.
Lisandri por teléfono: Claro por supuesto, no tengo ningún problema de que venga Lucía, la extraño mucho. ¿Cuando quiere venir?

Contacto Desconocido por teléfono:Estas disponible mañana por la tarde?Si es así yo la llevo y se quedan unos días juntos.

Lisandri por teléfono: Claro que puedo. Ok no hay problema, nos vamos a divertir mucho.

Contacto Desconocido por teléfono: Bueno, así quedamos, nos vemos y cuídate.

Lisandri por teléfono: Dale, cuídense saludos para Lucía.


Lisandri llevaría su dedo pulgar y apretaría el botón de "Colgar".

Se le vería a Lisandri saltar de la emoción.

Lisandri se fijaría en su reloj la hora y se daría cuenta que ya casi es tiempo de su juntada con sus amigos

Ahora Lisandri tomaría su auto y iría hacia el Bar Garage donde se juntaría con sus amigos.









Lisandri ya habría llegado al lugar, ahora estacionaria su vehículo.





Se puede observar a Lisandri bajarse de su auto y caminar hacia el Bar.

Lisandri seguría caminando y se encontraría con sus amigos, que los estaban esperando en la puerta del negocio.

Lisandri: hola Chicos, como andan. Hace tiempo que me están esperando?

Jin: No,solamente 1 hora.


Esteban: No le hagas caso Lisan, esta bromeando.

Lisandri: A ya me estaba poniendo nervioso.

Lisandri: Bueno chicos, vamos a entrar o no?

Jin: Claro, vamos...

Se puede apreciar a Jin, Esteban y a Lisandri entrando al Bar.


Al entrar Lisandri y sus amigos se irían a la mesa de Pool, para jugar un poco.





Con sus dos manos Lisandri agarra y sostiene el palo de billar, luego  apunta hacia la bola blanca, y mueve el palo de billar hacia atrás y con un poco de fuerza le pega a la bola y esta misma golpea a la bola roja tirándola  hacia  el agujero de la esquina.




Se escucharía decir a Lisandri "Vamos soy el mejor" con alegría.

Esteban: Diablos amigo, eres bueno en esto.

Jin:Bueno chicos, llego la hora de beber o no?

Lisandri: Claro bro, vamos...


Se puede presenciar a Lisandri y a sus amigos yendo a la barra a buscar tragos.











Luego de varias botellas de vino tomadas por Lisandri y por Esteban,ya que Jin no había tomado casi nada. Eestos deciden salir y despedirse.








Lisandri diría medio borracho: Buenos chicos yo ya me voy, suerte los quiero mucho.

Esteban diría medio borracho: OK, yo también me voy, adiós.

Jin: Chicos no tendrían que manejar, quieren que los lleve?

Esteban diría medio borracho: Yo me voy con vos.

Lisandri diriá medio borracho: Na bro, yo estoy bien. Adios.


Lisandri se acerca a su auto medio mareado, pero logra entrar.









Se notaria a Lisandri encender su vehículo y acelerar muy rápido.










Lisandri no sabría para donde iría, ademas va demasiado rápido. 


Se notaria cansado y muy mareado a Lisandri.


Lisandri no resistiría más y se desmayaría. Entonces este vehiculo ya no esta controlado por Lisandri y no deja de acelerar, por lo cual por esta razon el vehiculo se sale de la carretera y va directo hacia un puente roto.



Y cuando se desperto Lisandri, ya era tarde.













                                                       FIN




                                             Gracias a Esteban_Ferreira y a Jin_Chain.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2021, 04:18:38 am por Daniel_Washinger »

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2021, 06:18:46 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Algunos roles fueron cortos y sin detalles, algunas faltas ortográficas y colores algo "molestos" para la lectura del rol, pero está bien... Puedes mejorar esas cosas con el paso del tiempo.

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2021, 11:51:53 am »
CK2 ROTO

Yhonny_Montanna

  • **
  • 162
  • +2/-8
  • Arriba hay uno que para abajo mira. <3
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2021, 12:50:22 pm »
Debes cerrar el tema.

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2021, 10:57:24 am »
Buenas. Perdón por haber roto CK2 tan rápido, solamente es que no sabía que hacer, y ahora cambie de parecer. Y me gustaría recuperarlo. Podría volver a hacer CK2, seguramente me dirán que no y los entiendo. Pero me alegraría mucho que me dijeran si y perdón por marearlos, si me podrían dejar ser CK2 tra vez con esta historia le agradecería mucho, y les prometo que esto no volverá a pasar. Gracias y perdon

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2021, 11:06:59 am »
Buenas. Perdón por haber roto CK2 tan rápido, solamente es que no sabía que hacer, y ahora cambie de parecer. Y me gustaría recuperarlo. Podría volver a hacer CK2, seguramente me dirán que no y los entiendo. Pero me alegraría mucho que me dijeran si y perdón por marearlos, si me podrían dejar ser CK2 tra vez con esta historia le agradecería mucho, y les prometo que esto no volverá a pasar. Gracias y perdon

Si rompiste CK2, deberás esperar 14 días (dos semanas) para hacer uno nuevo.

¿Lo rompiste?

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2021, 11:26:43 am »
Hola Daniel, Si puedo decir que No me gustaría mucho y te lo agradeciera mucho y me encantaría volver a hacer Civil, te prometo que no volverá a pasar.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2021, 11:24:55 am »
El CK2 NO fue roto, sigue vigente.

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2021, 07:16:12 pm »
Bueno ahora sí ROMPO CK2. GRACIAS

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] "Un final Triste" | Lisandri_Peral -|APROBADO por Daniel|- [13/02/2021]
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2021, 04:17:56 am »
CK2 ROTO

El usuario dio aviso, no será sancionado.