Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]No es mi día.. -|APROBADO por Daniel|- [16/02/2021]

Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
[CK2]No es mi día.. -|APROBADO por Daniel|- [16/02/2021]
« en: 13 de Febrero de 2021, 10:16:53 pm »
Eran las 3:49 en un Cluckin' Bell de Los Santos donde Juancho se encontraba almorzando mientras
esperaba una llamada muy importante...




Pocos vehículos se escuchaban pasar y en las calles resonaba el canto de los pájaros que por allí vivían.

De repente tanta tranquilidad se vería interrumpida por el tono del celular de Juancho que empezó a reproducir una melodía lo suficientemente fuerte como para alertar casi al instante de la llamada entrante.

Juancho rápidamente envolvió con papel el trozo de hamburguesa que le quedaba y la dejó sobre el asiento de su moto, luego introdujo su diestra en el bolsillo dónde tenía guardado el celular, agarrando el mismo para luego sacarlo del bolsillo y llevarlo a una altura similar a la de su pecho donde le da un breve vistazo.

En la pantalla se podía ver el fondo de la llamada y a un lado el número telefónico de la persona que solicita la llamada además de dos pequeños botones que aceptan o rechazan la llamada.

Juancho con su pulgar presionó el botón que aceptaría la llamada mientras sostiene el celular con sus dedos restantes, a la par que dirige su celular rápidamente hacia su oreja.





-Juancho: ¿Si?, diga.

-Empresario: Hola muy buenas tardes, ¿Hablo con el señor Khabdal? ¿Juancho Khabdal?.

-Juancho: Así es, ¿Quién habla?

-Empresario: Lo estoy llamando desde las instalaciones de D.C.O.P.N. en Las Venturas para avisarle que ha sido aceptado para realizar la entrevista laboral que solicitó.

-Juancho: Bueno, ¿Y a qué hora sería?

-Empresario: Se realizará entre las 4:30pm y 4:50pm, tal vez alargándose hasta las 5:00pm, le recomendamos llegar con al menos 10 minutos de anticipación, para que no exista ningún tipo de retraso.

-Juancho: Allá estaré no se preocupe.

-Empresario: Le esperamos.

[*Bip Bip*] La llamada se corta.

Juancho rápidamente lleva su celular a la altura de su pecho y dirige su mirada a la parte superior de la pantalla con la intención de ver la hora y la bateria de su celular.



4G | ⚡ 56% | 3:51p.m.

-Juancho: Es mejor que agarre camino de una vez. -Dice mientras introduce poco a poco su celular en el bolsillo-



Juancho introduce su diestra en el bolsillo trasero de su pantalón sacando de este una llave que introduce en el switch de su moto, luego de darle un giro de 90o coloca la moto en neutral y se prepara para arrancar.

Las acciones de Juancho hicieron que la moto se encendiera provocando que se escuchara un pequeño rugido proveniente del motor y una leve vibración en consecuencia del movimiento y salida de gases del motor.

-Juancho: Nos fuimos. -Coloca primera y acelera a fondo dejando caer la hamburguesa que estaba sobre la moto-



Juancho emprendió su viaje hacia Las Venturas con la finalidad de conseguir un empleo lo suficientemente bueno para cubrir sus gastos.



Lo que no sabia Juancho es que al mismo tiempo que el llegaba a Las Venturas otro iba saliendo...



Alberto: A ver... -Alberto posiciona su muñeca izquierda enfrente de él a una altura superior a la de su abdomen donde miraría fijamente el reloj que traía en está- *[Rülex-511] 3:59p.m. -marcaba el mismo-*

-Alberto: Me da tiempo de llegar... Pero primero -Alberto dirige su mirada hacia un 24/7 que se encontraba cerca-



-Alberto: Para poder llegar tendré que dar la vuelta completa y no me da el tiempo, a lo mejor y si..

Alberto pisa a fondo el embrague de su vehículo al mismo tiempo que da un giro de 90o a la llave que estaba introducida en el switch del mismo.

El vehículo se enciende produciendo un fuerte rugido proveniente del motor.

-Alberto: No creo que a esta hora pase alguien por aquí, igual es un momento nada mas. -Dice mientras acelera a fondo-





-Juancho: Creo que llegaré incluso antes de lo que me dijeron jajaja.

-Juancho: ¿Qué es eso?



Juancho al darse cuenta del inminente peligro intenta frenar girando la moto bruscamente hacia su derecha intentando evadir el choque.



Debido a lo tardía que fue la reacción de Juancho no pudo evitar el choque resultando en el impacto de su pierna y brazo derechos con la parte frontal del vehículo mandando la moto con Juancho encima a volar varios metros.

Un fuerte chirrido proveniente de los frenos de la Sandking irrumpió todo el lugar llamando la atención de los lugareños.


Juancho con ayuda de sus extremidades intenta arrastrarse hasta la vereda, lo cual no podría debido a la contusión y heridas de gravedad que produjo el impacto, quedando totalmente inconsciente en el suelo.




Juancho no pudo safarse del choque resultando con una fractura de cráneo y varios huesos más. fue hospitalizado en el hospital central de San Fierro donde murió una hora y 37 minutos después de ser internado.

Fue cremado y sus cenizas ahora descansan como una palmera de plátano macho.



Fin





« Última modificación: 16 de Febrero de 2021, 11:36:25 am por Daniel_Washinger »


Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2021, 11:32:16 pm »
Hasta que porfin vuelves  ::)


Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2021, 12:30:38 am »


Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2021, 12:54:17 am »
Solo tengo 1 pregunta....


Qn es ese onvre tan wapo de tu firma? :0
« Última modificación: 14 de Febrero de 2021, 12:58:51 am por Manuel_Bacelle »



Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2021, 10:45:39 am »
Solo tengo 1 pregunta....


Qn es ese onvre tan wapo de tu firma? :0

un cliente de gordos gay chamo


Derwin_Josue

  • **
  • 168
  • +3/-10
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2021, 10:48:17 am »
Buen ck2 pero no muestras la ultima foto. donde mueres.

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2021, 04:11:06 pm »
Bro pero tu no eras bombero? xd





Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2021, 04:23:06 pm »
Bro pero tu no eras bombero? xd

Rompí el ck2 q tenía


SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2021, 07:49:51 pm »
Narc0 CK2

Juancho_Khabdal

  • **
  • 312
  • +26/-13
  • Holas
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2021, 08:33:00 pm »


Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2]No es mi día..
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2021, 11:35:56 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[CK2]No es mi día.. -|APROBADO por Daniel|- [16/02/2021]
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2021, 08:46:07 pm »
Suerte en tu vida como ciudadano legal en San Andreas.
Hola[/img].s

Jose_Alveez

  • ****
  • 1404
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:[CK2]No es mi día.. -|APROBADO por Daniel|- [16/02/2021]
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2021, 02:14:54 am »
Felicidades y Suerte con tu nueva vida como Civil!