Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Kymba_Roman -|RECHAZADO por Daniel|- [22/02/2021]

Kymba_Roman

  • *
  • 10
  • +1/-2
[CK2] Kymba_Roman -|RECHAZADO por Daniel|- [22/02/2021]
« en: 20 de Febrero de 2021, 02:50:45 am »
-Una mañana me despierto y me quedo acostado pensando que voy hacer ya que no tengo dinero, debo el coche y la casa

Luego me levanto y voy hacia la nevera a ver que hay de comer y solo veo una leche de hace 2 días !!Vencida!!

luego me siento en la cama y me pongo a pensar mientras veo mi billetera con solo 252 Dólares, me quedaría en banca rota pero tengo hambre....


-Acto Seguido me levanto de la cama introduzco mi mano derecha en el bolsillo derecho cojo las llaves del coche que se encuentran en el bolsillo derecho del pantalón y salgo de la casa hacia mi coche


Coloco las llaves cerca del aparato electrónico que tienen el coche por dentro y acto seguido presiono el botón de encendido ..::Brum::Brum::.. Este enciende en perfecto estado





Me dirijo al 24/7 mas cercano para no gastar mucha gasolina



Llegando al 24/7 me detengo ya que veo una camioneta toda chocada y en muy mal estado...

Pero como tengo mucha hambre parqueo mi coche y ya no hay vuelta atrás


me desmonto de mi coche y le pongo el seguro...

Entro al 24/7


Me dirijo donde venden lácteos y escojo la leche que mas me gusta

Luego voy Por mi cereal y puedo escuchar a la señora del 24/7 como se escucha asustada

Voy haber que pasa con la señora del mercado y para mi sorpresa le estaban realizando un atraco

[/img]El Delincuente se acerco a mi y me apunto con el arma diciéndome -Dame Todo el dinero o Te mato- yo armado de valor le respondí: NO

El delincuente se acerco hacia mi  y muy bruscamente me agarró los 2 brazos y me los llevo hacia atrás y me lo amarro los brazos con una soga (Cuerda)

El Delincuente me saca del mercado (24/7) y me lleva hacia mi propia muerte

El delincuente me lleva amarrado hacia mi coche y se saca de los bolsillos unas herramientas y acto seguido forcejea con la puerta de mi coche y termina abriendo mi coche...

luego que el Delincuente abre mi coche, abre a puerta del pasajero delantero y me entra al coche de una manera muy forzosa

Se sube el delincuente al coche Desbarata todo los cables que hay abajo del guía y los conecta y logra encender el coche ..::Brum::Brum::..

en estos momentos me pongo a rezar Pidiendo por mi vida


Llegamos al Lugar de los echos...

Se desmonta el delincuente y me dice con voz alta y muy estricta -BAJA DEL COCHE-


yo obedeciendo ordenes para poder proteger mi vida, me desmonto del coche

El delincuente sin ningún tipo de piedad me disparo



y ASI MURIO Kymba_Roman Fin
« Última modificación: 22 de Febrero de 2021, 12:44:43 am por Daniel_Washinger »

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] Kymba_Roman
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2021, 03:10:02 am »
Suerte amigo

martiinz_bhokdhayr

  • ***
  • 658
  • +10/-17
  • nose qponer aqui
Re:[CK2] Kymba_Roman
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2021, 04:14:07 am »
Suerte mi pana
eltin..

Kliment_Iuillerat

  • ***
  • 526
  • +21/-20
  • Iuillerat a la vista
Re:[CK2] Kymba_Roman
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2021, 05:15:00 am »
Buen ck2


Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Kymba_Roman
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2021, 12:44:00 am »
CK2 RECHAZADO

Razón: No hay roles, solo narrador. Debes crear roles en tu CK2, para que los demás sepan las acciones y entornos de tu personaje en la historia.

Recuerda que en esta sección encontrarás guías de mucha ayuda.

AVISO: click acá