Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CNSA] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"

Pedro_Berserker

  • ****
  • 1145
  • +15/-72
  • Nisman jugaba SD y era CND
Camára enfocando a Pedro, en el centro y detrás una casa gris con 3 pisos, un contador de 3 comienza a contar al llegar a 0 pedro dice:

Pedro: Bienvenido a este nuevo programa de la cadena de noticias Berserker llamado "Reyes de la calles"
En ese programa nos encargaremos de hablar con los altos jefes de las bandas para poder dialogar con ellos sobre su estadía en los santos, el día de hoy comenzaremos con la Familia Berserker , quien es relativamente nueva en la ciudad, ya que apenas tienen 4 meses aquí pero quieren ir a por todas.




Detras aparece un sujeto con una m4 en su espalda



Pedro: El dia de hoy tenemos a Drago Berserker, uno de los lideres de la prestigiosa Familia Berserker ¿Verdad?

Drago: Asi es, ese soy yo.

La camara haria un corte y reapareceria dentro de la casa en donde unos notables lujosos Sillones, yacerian 3 en la habitacion en el medio una mesa de cristal con pequeños Souvenir con palabras en Aleman.



Pedro: Bien comenzemos con la entrevista.

Drago: Me parece bien.

Pedro: ¿Como es que llama su banda bien?

Drago: $BSK Family$, aunque este nombre es nuevo ya que eramos hace no mucho Clan Berserker

Pedro: ¿A que se debio este cambio de nombre?

Drago: Fue decisión de todo el Staff, ya que este nombre abarca toda la cantidad de proyectos de la familia y podemos englobarlos mas facil, ademas ya el apellido es famoso en la ciudad, "Clan Berserker" ya cumplió su función ahora queda llevarlo a la gloria.

Pedro: ¿De donde les surgio el nombre?

Drago: Es el apellido  de mi familia y junto a mis hermanos y padres fundamos todo.



Pedro: Parece una familia muy wuapa eh..

Drago: los miembros son gordos y feos, tambien desaparecen cuando mueren

Pedro: Gente rara ¿No?

Drago: somos gente de plata, el que tiene plata hace lo que quiere.

Pedro:¿Porque se decanto a las calles?

Drago: los barrios necesitan un nuevo jefe, BSK tiene todo para serlo compartimos la filosofia de odiar a una banda que grafitea.



Pedro: ¿Cuales es eso que tienen que los demas no?¿Que banda es esa?

Drago: tenemos dinero, poder y siempre estamos bien armados...$Renaissance.

Pedro:Entiendo bien equipados andan.

Drago: siempre con el calibre en la mano, vos llevas tu camara a todos lados, nosotros una buena M4

Drago se para de su asiento apuntando a la camara



Pedro: Ulala

Drago: nuestro principal proyecto es llevar a la familia a que conquiste los grafitis, destronar al rey para que llegue uno nuevo ya que tantos años de la misma monarquia aburre.



Pedro: Concuerdo totalmente...

Drago: Espero...


Un silencio absoluto e incomodo  inunda la escena

Pedro: Eh oido que la familia BSK pose... Drago lo interrumpe

Drago: ¿vos sabes lo que pesa llevar el cargo de consiencia?veo a mis hombres muertos en las calles.

Pedro: Noo para para

Drago: por mano de los oficiales corruptos

La escena se corta drasticamente  y se retoma rapidamente y enfocaria a drago sentado

Drago:Estoy bien ya.


Pedro: Ultima pregunta ¿Que cree que deberia de cambiar en la ciudad?Para el bien de su banda o personal

Drago: yo creo que la policia corrupta, los politicos de la cuidad y las bandas que lideran
son el principal problema en esta ciudad.

Pedro: ¿Algo mas para agregar?

Drago: si

Pedro: Diganlo sin miedo.

Drago: |euforicamente diría| ¡VIVA LK!¡LK MANDA!¡VIVA EL REY TAYLOR!



Pedro: Este a sido Drago Berserker, cara publica y  lider de BSK Family

Drago: mentira

Pedro: ¿Que?

Drago: Mi cara publica sos vo.. un corte de camara se aprecia y muestra a pedro afuera de la casa

Pedro: Esto fue "Reyes de las calles" en su primera edicion,la segunda edicion visitaremos a la antigua y conocida familia  Lorenizini.



Disparos se oyen, la camara se gira 90° grados y enfoca por un segundo a drago disparandole a la gente del Paint, rapidamente la escena corta.










Pausa publicitaria







« Última modificación: 04 de Mayo de 2022, 01:36:40 pm por Pedro_berserker »

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2022, 06:16:46 pm »
Buenísimo, estará bueno el de los lorenz

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2022, 02:36:10 pm »
Auto entrevista 🤙

JUAN_SCHWARZENEGER

  • ***
  • 771
  • +1/-51
  • $[LK] $Latin Kings$ [LK]$
    • UwU.com
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2022, 04:58:53 pm »
Solo entendí que, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LK MANDA NO PERDONA COMANDA Y DOMINA DANOVA!!!!!!!!!!!
Soy una MC chitera de migel ano.

Jaslen_Gaviriia

  • **
  • 205
  • +1/-13
  • Siempre tratando de mejorar
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2022, 05:32:19 pm »
Fuaaaa que bueno que esta xd

Alexi_Kiing

  • **
  • 239
  • +4/-16
  • ◇DIOS Y MI FAMILIA◇
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2022, 05:46:52 pm »
Camára enfocando a Pedro, en el centro y detrás una casa gris con 3 pisos, un contador de 3 comienza a contar al llegar a 0 pedro dice:

Pedro: Bienvenido a este nuevo programa de la cadena de noticias Berserker llamado "Reyes de la calles"
En ese programa nos encargaremos de hablar con los altos jefes de las bandas para poder dialogar con ellos sobre su estadía en los santos, el día de hoy comenzaremos con la Familia Berserker , quien es relativamente nueva en la ciudad, ya que apenas tienen 4 meses aquí pero quieren ir a por todas.




Detras aparece un sujeto con una m4 en su espalda



Pedro: El dia de hoy tenemos a Drago Berserker, uno de los lideres de la prestigiosa Familia Berserker ¿Verdad?

Drago: Asi es, ese soy yo.

La camara haria un corte y reapareceria dentro de la casa en donde unos notables lujosos Sillones, yacerian 3 en la habitacion en el medio una mesa de cristal con pequeños Souvenir con palabras en Aleman.



Pedro: Bien comenzemos con la entrevista.

Drago: Me parece bien.

Pedro: ¿Como es que llama su banda bien?

Drago: $BSK Family$, aunque este nombre es nuevo ya que eramos hace no mucho Clan Berserker

Pedro: ¿A que se debio este cambio de nombre?

Drago: Fue decisión de todo el Staff, ya que este nombre abarca toda la cantidad de proyectos de la familia y podemos englobarlos mas facil, ademas ya el apellido es famoso en la ciudad, "Clan Berserker" ya cumplió su función ahora queda llevarlo a la gloria.

Pedro: ¿De donde les surgio el nombre?

Drago: Es el apellido  de mi familia y junto a mis hermanos y padres fundamos todo.



Pedro: Parece una familia muy wuapa eh..

Drago: los miembros son gordos y feos, tambien desaparecen cuando mueren

Pedro: Gente rara ¿No?

Drago: somos gente de plata, el que tiene plata hace lo que quiere.

Pedro:¿Porque se decanto a las calles?

Drago: los barrios necesitan un nuevo jefe, BSK tiene todo para serlo compartimos la filosofia de odiar a una banda que grafitea.



Pedro: ¿Cuales es eso que tienen que los demas no?¿Que banda es esa?

Drago: tenemos dinero, poder y siempre estamos bien armados...$Renaissance.

Pedro:Entiendo bien equipados andan.

Drago: siempre con el calibre en la mano, vos llevas tu camara a todos lados, nosotros una buena M4

Drago se para de su asiento apuntando a la camara



Pedro: Ulala

Drago: nuestro principal proyecto es llevar a la familia a que conquiste los grafitis, destronar al rey para que llegue uno nuevo ya que tantos años de la misma monarquia aburre.



Pedro: Concuerdo totalmente...

Drago: Espero...


Un silencio absoluto e incomodo  inunda la escena

Pedro: Eh oido que la familia BSK pose... Drago lo interrumpe

Drago: ¿vos sabes lo que pesa llevar el cargo de consiencia?veo a mis hombres muertos en las calles.

Pedro: Noo para para

Drago: por mano de los oficiales corruptos

La escena se corta drasticamente  y se retoma rapidamente y enfocaria a drago sentado

Drago:Estoy bien ya.


Pedro: Ultima pregunta ¿Que cree que deberia de cambiar en la ciudad?Para el bien de su banda o personal

Drago: yo creo que la policia corrupta, los politicos de la cuidad y las bandas que lideran
son el principal problema en esta ciudad.

Pedro: ¿Algo mas para agregar?

Drago: si

Pedro: Diganlo sin miedo.

Drago: |euforicamente diría| ¡VIVA LK!¡LK MANDA!¡VIVA EL REY TAYLOR!



Pedro: Este a sido Drago Berserker, cara publica y  lider de BSK Family

Drago: mentira

Pedro: ¿Que?

Drago: Mi cara publica sos vo.. un corte de camara se aprecia y muestra a pedro afuera de la casa

Pedro: Esto fue "Reyes de las calles" en su primera edicion,la segunda edicion visitaremos a la antigua y conocida familia  Lorenizini.



Disparos se oyen, la camara se gira 90° grados y enfoca por un segundo a drago disparandole a la gente del Paint, rapidamente la escena corta.










Pausa publicitaria







Escribe bien mi apellido o te reviento gordito trucho

Chris_Strind

  • **
  • 425
  • +7/-48
  • Perdiendo también se gana!
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2022, 05:55:53 pm »
Llevando las noticias a un nivel de calle, dejando un poco a un lado las noticias cotidianas aburridas.
De verdad que bueno, muy interesante. Felicitaciones!


Alee_Khylzmerk

  • ***
  • 612
  • +17/-32
  • ✰✰✰
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2022, 09:33:57 pm »
Buenarda pedronaaaa   8)

Chris_Strind

  • **
  • 425
  • +7/-48
  • Perdiendo también se gana!
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2022, 05:16:43 pm »
Por qué no siguieron con esto? :V


CHRIS_STRYND

  • ***
  • 746
  • +5/-46
  • PAPI CHRIS
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2022, 05:21:58 pm »


Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[CNB] Reyes de las calles part I - "$𝓑𝓢𝓚 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂$"
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2022, 01:42:22 am »
RESPETO AL LIDER DE BSK DRAGO BERSERKER <3 SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA.
/center]