Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

sanción erronea

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
sanción erronea
« en: 11 de Febrero de 2020, 01:14:09 am »
Hoy martes  11 de febrer o a las 12:08 de la noche (aprox) me comí una sanción muy mal puesta ya que fue pg,la situacion fue así: un usuario (no me acuerdo el nombre) me dijo si quería ir con el a lv (cabe aclarar que anteriormente me habian retirado otra sanción mal puesta y justo después me mato un tal zander[no se el apellido] con spawnkill y con un big,cosa que reporte y nadie se hizo cargo)y este me dijo si quería ir pero en bicicleta, acto seguido le digo,no,es pg,el me responde ,no,obviamente no es pg es una acción que se realiza en la vida real de llevar a la gente en la parte del volante o manubrio y segundos después me dieron pg por eso,claramente es algo súper estupido,ya que cualquier persona con un mínimo uso de sentido común se da cuenta que eso no es PG ,YA QUE SE REALIZA EN LA VIDA REAL.
Pero bueno, esto lo reporte por el juego y me dijeron que venga al foro y antes un admin me había removido una sanción por el juego, sin duda hay una falta de coordinación (fue por la misma razón,una sanción mal puesta).
Igual agradezco a ese admin porque fue el único que me atendio y me hablo,por culpa de ese falso pg me tengo que comer 1 hora afk y me perdí los eventos que hicieron 30 minutos después.
Gracias por leer esto,por favor remuevan esa sanción que obviamente esta mal puesta,esa accion se realiza en la vida real,y por favor no le hagan mas eso a la gente porque como fui yo ,quizá pudo ser otro que no hablo por el foro y se comio media hora o mas afk al pedo.
PUEDEN IR 2 EN BICI
saludos y buenas noches

No hace falta pruebas para demostrar que digo la verdad,digo la razón de mi sanción y el admin que me la aplico puede decircelos,solo explico por que no es PG
Además seria imposible tenerlas porque como sabría que me iban a sancionar por eso,no deberían
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 02:40:00 am por Gabriel_Acu »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:sanción erronea
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2020, 01:34:52 am »
]



« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 01:36:27 am por Gabriel_Acu »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:sanción erronea
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2020, 08:24:00 am »
Ir montado en una bicicleta, mientras otro la maneja se concidera PG.
La sanción no se removerá.