Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Recopilación]: CK2

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2017, 01:32:31 am »
Citar
C2 Armando Cantu
SE INFORMA QUE LA MADRUGADA DE EL DIA 6 DE MARZO HAN ASESINADO A UN OFICIAL DE LA POLICIA EN SU PROPIA CASA

POR SUERTE ABIA UNA CAMARA DE SEGURIDAD EN EL CUARTO DE HOTEL DEL OFICIAL, Y AHORA SE BUSCARA AL ASESINO POR EL CRIMEN COMETIDO LAMENTAMOS MUCHO LA PERDIDA DEL OFICIAL DE POLICIA CON LA COMISARIA Y LA FAMILIA DEL OFICIAL

SE ESPERA QUE SAPD MEJORE LA SEGURIDAD DE LOS OFICIALES DE POLICIA PERO EN ESTE CASO NO SE PODRIA DECIR ESO YA QUE EL OFICIAL SE ENCONTRABA EN UN HOTEL PASANDO LA NOCHE AY YA QUE ABIA TENIDO PROBLEMAS CON SU ESPOSA Y TUBO QUE PASAR LA NOCHE EN UN HOTEL,LAMENTABLEMENTE ESA NOCHE FUE ASESINADO,YA ME IMAGINO EL CARGO DE CONCIENCIA DE LA ESPOSA POR LO SUCECIDO.

A CONTINUACION MOSTRAREMOS EL VIDEO DE SEGURIDAD DE LA CAMARA QUE SE ENCONTRABA EN LA HABITACION DEL HOTEL DE EL OFICIAL DE POLICIA

https://www.youtube.com/watch?v=D70g_8M-nYw&feature=youtu.be

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2017, 01:33:42 am »
Citar
CK2 Juan Colmenarez
Disculpa que es puro Imagenes Es que Tenia un Poquito de LAG para GRABAR
[NOTICIA] Hoy, un dia muy tranquilo como todos iba Juan_Colmenarez via a camionero Cuando le da un poco de SE bebe agua sigue su vía y derrepente se empieza a marear cuando revisa el agua se da cuenta que ese vaso cuando arranco el auto le cayo una de sus pastillas y esa pastilla ay que tomarla con cuidado por que es alergíca entonces se asombra al darse cuenta que se tomo una pastilla que lo podia hacer hasta desmayar entonces sorpredido no se dio cuenta de que iba camino al agua una ves que cayo las ventanas,puertas y todo estaba trancado no sabia que hacer ya casi no respiraba en ese momento lo único que le llega a su mente es su familia y sus hijos pronto su esposa iba a tener su tercer hijo y no sabia que iban a pensar si es que lo encontrarian ay ahogado y muerto el muy triste dejo de luchar contra la puerta y decidio rendirse hasta perder el conocimiento y morir ahogado el FIN.


Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2017, 01:34:40 am »
Citar
CK2 Asler Bowie
[noticias] Hoy en esta mañana ocurrió un suceso con la persona Asler Bowie, se dice que tubo un accidente por las vías de Fallen Tree, se dice que choco contra una baranda y el auto quedo averiado y el murió, personas que estaban pasando por allí vieron el choque y llamaron al 911 los médicos llegaron rápidamente pero el individuo ya se encontraba sin vida, rápidamente fue recogido y fue llevado a una funeraria y se le aviso a sus familiares y amigos sobre el acontecimiento aquí unas imágenes sobre el suceso





Dexter_Holidays

  • **
  • 109
  • +5/-9
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2017, 03:46:33 am »
(NOTICIAS)esta tarde Johander Zambrano falleció en un accidente vial
ocurrió así: venia de un bar todo ebrio en los peajes de Los santos-las venturas pierde el conocimiento pierde el control del volante y le fallan los frenos del carro después se estrella minutos después despierta todo adolorido y le de vil por el accidente


http://imgur.com/a/9A9xM

Lawrence_Martinez

  • *****
  • 2901
  • +61/-34
  • El papuh
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2017, 08:35:49 pm »
Hoy nos Informan que Una Persona Muere ahogada por Tierra Robada tras Caer con el Vehiculo golpeado.
La persona que Fallecio en las Aguas de Tierra Robada cerca en el Trabajo de Pesca (BaySide), Llamado Mac Tavish.

Aqui tenemos unas Imagenes que Nuestro Reportero nos acaba de Pasar por el Movil



Esto Fue una Tragedia de este Accidente, En los Cielos Habia un Dron que Tiene Camara y a sacado una fotografia del Vehiculo con la Persona (MacTavish).


OTRAS NOTICIAS
En Otras Noticias Tragieron un Nuevo Vehiculo "Super GT" De Liberty City. Ahora Disponible en la Consecionaria de San Fierro.




Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2017, 01:45:41 am »
Citar
CK Victor Medina



NOTICIERO .exe dice: Chavales, venimos acá con una noticia bestial y desmotivadora...


Hace unas horas, un cabo llamado Victor Medina (identificado gracias a la investigación JKSEORFSJ de Estados Unidos) fue encontrado muerto afuera del desierto de Las Venturas. Su cuerpo tenía síntomas de depresión y cansancio. En la ropa se encontró un reloj con una foto donde aparece una señor llamado Hak. Según los testigos, la víctima les dijó lo siguiente: "Adiós, mundo cruel. No merezco seguir viviendo así. Me iré." - Acto seguido se lanzó.


A continuación les mostraremos una imagen captada gracias al helicóptero de la empresa "JAKFJWRIO".




Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2017, 11:37:20 pm »
Ultimas Noticias CNN en ESPAÑOL:

-Sen encontró el cuerpo de un hombre en Fallen Tree estaba cortado en trozos por una moto-cierra.
-Lo indentificaron como: Victor Zambranos.
-Se dice que el asesino puede ser Wade Parker ya que se encontraron varias gotas de sangre del forcejeo de la victima con el asesino y las gotas pertenecen al señor Wade Parker.
-El señor Victor Zambranos era un pandillero y creen que fue asesinado por deudas con el asesino (Wade Parker).

-El Entierro sera el mañana 15 de Abril a las 2:30 de la tarde...
PD: No puse fotos ya que no se como subirlas al foro espero que eso no interfiera con el CK2 y pueda ser aceptado
Muchas gracias por leer esto...

Elias_arrieta

  • **
  • 174
  • +22/-26
  • El esfuerzo de hoy es el exito del mañana 😊
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2017, 03:34:44 pm »
DOMINGO 16 DE ABRIL
-Elias_arrieta sale a su trabajo en cuaL se desplaza en transporte publico
-Elias_arrieta cede un asiento a una persona de edad el cual les da las gracias
-Elias_arrieta visualiza a personas discutiendo los cuales eran dos bandas rivales
-Elias_arrieta remete a separar a esas bandas las cuales sacaron armas de fuego como armas blancas
-Las banda empezaron a enfrentarse a balazos los cuales de los 15 disparos 2 le llego a Elias_arrieta
-Elias_arrieta fue llevado de urgencia al hospital en el cual estuvo 2 hora en paro cardiorespiratorio
-Elias_arrieta muere en el hospital luchando por la seguridad de ciertos ciudadanos 
Elias_arrieta Q.E.P.D
Motocross ❤️ Universidad Catolica

Roys_Braco

  • *
  • 15
  • +0/-0
  • Una Mujer Destinada A Ser Policia.
    • RoysRB
Mi CK2 Y Lo Que Paso Despues De Mi CK2 Espero Ser POLICIA
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2017, 07:07:57 pm »
Mi CK2|: https://www.youtube.com/watch?v=UJoFKhUNU3U

Parte 2 De Mi CK2|: https://www.youtube.com/watch?v=eYbFv07fRZo
...
Esta Mañana Muere Roys_Braco En Un Suicidio De Deprecion Ya No Aguanto Mas Sentía Que Todo Lo Perdió Ya No Aguantaba Mas Asta Que En Esta Mañana Decide Quitarse La Vida.
RoysBracoviche

Walter_Gozaine

  • *
  • 31
  • +0/-3
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2017, 07:17:36 pm »
 Un dia por la mañana John Schlesinger, llamo a su amigo Johander Zambranos para charlar un rato, por la vía de Los Santos A San Fierro, ya que John Schlesinger se había postulado para policía y quería darle la noticia a su amigo.

 Pasaron las horas y John junto a Johander llegaron al punto de encuentro, conversaron un rato hablando de cosas variadas hasta que le dio la noticia, Johander se emociono mucho porque el también se había postulado y tenían mucha Ilusiones de que Iban hacer compañeros de Trabajo como en otras oportunidades.

>http://imgur.com/a/4z9Xs .

 Pasaron las horas y llamaron por telefono a John Schlesinger diciendo que tenia que ir al taller mecánico a retirar su vehículo  ya que le estaban realizando el cambio de aceite, se despidió de Johander dándole un abrazo y diciéndole que pronto trabajarian juntos.

>http://imgur.com/a/55s5C .

 Jhon camino para atras (Hacia la autopista) aun hablando con Johander para no dejar la conversacion.

>http://imgur.com/a/2ATjm .

 Y fue cuando escuchó una Bocina de auto y en eso Johander Grita "Cuidado John", Volteo su cabeza y fue cuando el vehiculo impacto con su cuerpo.

http://imgur.com/a/urVTX .

 Y fue cuando John Schlesinger murió ya que el vehículo le destrozo la cabeza.

<!> Esta historia fue Creada gracias al testimonio de Johander Zambranos, Claro que se le puso cosas de mas que pudieron o no a ver pasado. Lo cierto es que John Schlesinger Murió por un choque de auto. <!>
                                                           


Elias_arrieta

  • **
  • 174
  • +22/-26
  • El esfuerzo de hoy es el exito del mañana 😊
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2017, 09:04:37 pm »

http://superdanova.com/foro_rp/avatars/Skins/163.png

-SR AUSTIN BENEDETTI , junto con saludarlo le envió la foto de mi para ser presentada en mi CK2,sin mayor inconveniente me despido
ATTE: Elias_arrieta
Motocross ❤️ Universidad Catolica

Facundo_Ortiz

  • **
  • 76
  • +3/-4
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2017, 12:05:15 am »
Un dia normal en la ciudad de san andreas Facundo decidio comprar unos diskos para cazar animales
seguidamente concurrio a su vendedor diario...


Estos acordarian encontrarse en la fabrica de diskos



Este llegaria a armero y ahi se encuentra con el vendedor





Esto iria bien...Por ahora




Todo empeso a marchar mal...





















El rol no es bueno del todo pero lo intente :'v,y no me di cuenta que se subia antes el ck2 y despues el curriculum

Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2017, 08:41:22 pm »
------------------------------------------------Murió un joven--------------------------------------------------------
Reportero:Buenas tardes, ¿Usted es la madre de Seba Gilardoni?.
Madre:Si, exacto yo soy la madre.
Reportero:¿Nos puede contar lo sucedido?.
Madre:Si si sin ningún problema...Resulta que mi hijo Seba Gilardoni estaba corriendo, haciendo ejercicio, resulta que por la calle encontró a dos pandilleros en una moto lo paran y le dice el que conducía que le de todo el dinero mientras que el de atrás le apuntaba con una M4, y justo al frente una señora llamo a la policía y cuando llego la patrulla encuentran a mi hijo tirado al suelo con balas en la cabeza y en el pecho-llora-perdón pero es que es muy fuerte todo lo sucedido.¡¡Así que voy a hacer justicia por mi hijo y que no muera mas gente!!.
Reportero:Muchas gracias.
Madre:De nada.


                                       No pude subir la foto pero le explico estoy tirado en el suelo muerto.

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2017, 12:16:07 am »
Reportera: Muyamad Akhil regresaba del trabajo muy cansado cuando sufrio un accidente con el que acabo con su vida, pronto mas detalles de la muerte de Muyamad Akhil
*Muyamad Akhil Termina el trabajo camionero

*Muyamad Akhil Va a buscar el dinero que gano en camionero ese día

*Muyamad Akhil Salia de el trabajo camionero muy cansado y se dirigia a su auto

*Muyamad Akhil Sale de el estacionamiento
*Muyamad Akhil Mira si no viene nadie y se va al banco a guardar el dinero

*Muyamad Akhil No vio el semaforo de lo cansado que estaba que salio con el semaforo en rojo

*Muyamad Akhil Choca con Wade Parker

*Muyamad Akhil Pierde la vida con el impacto de el accidente

Gracias por ver...
 
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 02:47:51 pm por Muyamad_Akhil »






Jhon_Medina

  • *
  • 5
  • +0/-0
Re:[Recopilación]: CK2
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2017, 01:55:54 am »


/Me Johander Toca La Puerta De La Casa De Jhon_Medina
Johander_Zambranos: Jhon?? Estas Hay?? Rapido Debo Decirte Algo Abre??
/Me Jhon_Medina Abre La Puerta
Jhon_Medina: Que Pasa Hermano, Hasta Ahorita Me Acabo De Levantar?
Johander_Zambranos: JAJAJA Jhon Es Que Anoche Andaba En Fiesta Otra Vez??
Jhon_Medina: Si Men Andaba En Los 15 De Andrea JAJAJA
 Bueno De Eso Te Queria Contar. Tengo Entradas Para Los 15 De Elena_Rubio
Jhon_Medina: Ah Que Bueno Pa, Y Para Cuando Es Y donde??-
Johander_Zambranos:Para Hoy A Las 12 De La Noche Vamos Llegando, Ve A ver Y Se Alista Ahora..
Jhon_Medina: Dale Asi Cuadramos A Las 11 Me Pasa Buscando Ok??
Johander_Zambranos:Dale


HORAS MAS TARDES

/Me Johander_Zambranos Llega en su carro
Jhon_Medina: Pense Que No Me Ibas A buscar...
Johander_Zambranos: Como Te Voy A Dejar Botado Negro.. Sube
/Me Abre Las Puertas Del Coche Y Se Sube

Antes De LLegar A La Fiesta

Johander_Zambranos: Mira Lo Que Tengo Aqui Licor Toma Como Un Macho
/Me Le Recibe La Botella Al Amigo
Jhon_Medina: UHISS Pero Que Rico Esta, Toma Tu Tambien Como Tome Yo
Johander_Zambranos: Si Esta Bueno Verdad? La Compre Donde El Señor Santiago

Johander_Zambranos: Weon Weon Esto No Frena
]Johander_Zambranos:Cuidado Nos Vamos A Chocar NOOOOOOOOOOOO

Reportarios: Hoy 12 De Abril Se Chocaron Dos Sujetos En Un Vehiculo... Uno Murio Y Otro Esta Muy Grave