Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)

Lleandro_Khystenihn

  • **
  • 149
  • +3/-13
  • No soy muy conocido pero no soy callado.
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2019, 11:13:42 am »
estabamos en una persecucion con mi compañero bautista_Schroeder y tenia mucho lag yo no me aperecia nada ni los polis y por aya choque y tenia el auto negro osea averiado pero aun andaba luego de eso se subio bautista y me banearon yo creo que se equivocaron y quiero que me ayuden
 pruebas: https://imgur.com/a/bkmh6eR?
ahi estan las pruebas de echo no tengo carpeta de cleo ni nada esta limpio solo tiene skin en las armas mi gta
porfavor ayudarme y si necesitan algo mas avisarme (nunca usaria hacks ademas e pagado al juego e recargado barios coins nunca usaria hacks)porfavor
Recuerda que está gente no te va a creer, a mí me banearon dos veces y no me dieron desbán y presente mis pruebas muy muy claras Así que tendrás que empezar de cero

 No dejes que las personas te cambien

Brayan_Vinas

  • *
  • 29
  • +0/-1
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2019, 12:46:30 pm »
Te banee por conducir con el vehículo averiado, no diré el nombre del cheat. Sabrás bien lo que hiciste
olle te lo juro yo estaba bug no veia ni los polis ni la gasolina de mi coche porque cuando estaba peliando con un poli bauti me dijo subite rapido y puse enter y sali andando luego de un rato me aparecio car yaket o algo asi cuando te sacan el auto y luego se bajo bauti y me subi yo y desde ahi me bugie pero se los juro que no tengo hacks porfavor si yo tendria una cuenta con hacks con probalidad de ban creen que recargaria coins y mas de 80?no porfavor denme una oportunidad

Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2019, 03:35:31 pm »
Te banee por conducir con el vehículo averiado, no diré el nombre del cheat. Sabrás bien lo que hiciste
olle te lo juro yo estaba bug no veia ni los polis ni la gasolina de mi coche porque cuando estaba peliando con un poli bauti me dijo subite rapido y puse enter y sali andando luego de un rato me aparecio car yaket o algo asi cuando te sacan el auto y luego se bajo bauti y me subi yo y desde ahi me bugie pero se los juro que no tengo hacks porfavor si yo tendria una cuenta con hacks con probalidad de ban creen que recargaria coins y mas de 80?no porfavor denme una oportunidad
No creo que te den desban a un amigo lo banearon porque yo andaba con cheats (acc baniada ahora soy legal) y el habia cargado 120 coins ahora a llorar a la casa bro kb acc

Dexter_Dryxzhard

  • **
  • 482
  • +20/-32
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2019, 04:24:17 pm »
Ajjjaja k pendejo dejó el celó.asi y me da risa que ponga “plis” jaja a empezar de nuez

craig_kryvtzghon

  • ****
  • 1281
  • +91/-35
  • 747
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2019, 09:03:48 pm »
Ya tienen la respuesta del admin

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2019, 08:13:29 am »
Desde 0 ¡Suerte!

Brayan_Vinas

  • *
  • 29
  • +0/-1
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2019, 11:51:31 am »
Estoy baneado de ip tamb

Angel_Markwitz

  • ****
  • 1159
  • +34/-23
  • ¡Goodyear!
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2019, 01:03:00 pm »
Estoy baneado de ip tamb
habla con admin por mp y le mandas tu ip, pero si no sabes tu ip pues te dejo esta pagina para saber cual es tu ip Click Aca

Brayan_Vinas

  • *
  • 29
  • +0/-1
Re:me banearon porque estaba bug plis (Brayan_Vinas)
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2019, 11:25:55 am »
Estoy baneado de ip tamb
habla con admin por mp y le mandas tu ip, pero si no sabes tu ip pues te dejo esta pagina para saber cual es tu ip Click Aca
grax amigo