Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

aclaracion de una sancion erronea

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
aclaracion de una sancion erronea
« en: 27 de Septiembre de 2020, 06:10:15 pm »
me acaban de sancionar por EK, sorprendente lo rapido que llegó el admin por cierto a sancionarme porque fueron 5 segundos, lo que hice fue sacar una SS para mandarsela a alguien, por discord, para demostrarle a ese alguien que me toxiquean a mi y no soy yo el que toxiquea xd OSEA SEAMOS LOGICOS; IBA A ENTRAR Y VOLVER A MORIR; NO ME QUITA EL SUEÑO, solo por eso, fue una pauseada de literal 5 segundos, yo sabia que iba a morir de todas maneras, ps estaba laburando sin arma sin chale ni nada, los q me conocen saben q no tengo necesidad de ekear, lo vengo a aclarar y si me lo quitan la verdad mejor, taría agradecido porque me mancha sin sentido y por nada, porque no fue así, yo no hago ek por nada ni por nadie, se agradeceria que entiendan.


« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 06:52:55 pm por Cufa_Westley »

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:13:55 pm »
me acaban de sancionar por EK, sorprendete lo rapido que llegó el admin por cierto a sancionarme porque fueron 5 segundos, lo que hice fue sacar una SS para mandarsela a alguien, por discord, para demostrarle a ese alguien que me toxiquean a mi y no soy yo el que toxiquea xd OSEA SEAMOS LOGICOS; IBA A ENTRAR Y VOLVER A MORIR; NO ME QUITA EL SUEÑO, solo por eso, fue una pauseada de literal 5 segundos, yo sabia que iba a morir de todas maneras, ps estaba laburando sin arma sin chale ni nada, los q me conocen saben q no tengo necesidad de ekear, lo vengo a aclarar y si me lo quitan la verdad mejor, taría agradecido porque me mancha sin sentido y por nada, porque no fue así, yo no hago ek por nada ni por nadie, se agradeceria que entiendan.



pd de otra cosa: al men le habia ganado previamente 1v1 a dk y le kbiamos edc por VOLVER  A TOXIQUEAR, me buscó mientras laburaba y donde me vió sin nada para defenderme ps procedio a tirarme mientras laburaba, no me molesta q lo haga me molesta la actitud de ardido se podría decir por un juego, una actitud q ya todos saben cual es

AHORA MUESTRO LA PRUEBA NO CIERRE TEMA ADMIN
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 06:16:42 pm por Cufa_Westley »

Stanlov_Shmetter

  • **
  • 144
  • +4/-19
  • AYUDAAAA JENTEEEEEE
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:19:18 pm »
Confirmo, cufa pocas veces hace EK, y si lo hace es por crasheo o alguna otra cosa

Ojalas te saquen san
Saludos
Atte: Worth ( Kwamo )


HELP NO ME FUNSIONA EL SAMPFUNCSSSS

Ignacio_Twenty

  • **
  • 340
  • +3/-35
  • $ 6 6 6 $
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:19:47 pm »
wtf amigo tenes como 25 años y seguis teniendo la mentalidad de un niño de 10 años,ami me vale verga q ganes un duelo de los 40 que te a ganado (mori por hacerte 360),las armas van y vienen.Aclaro no saque excusas que fueron 5 segundos porque fue como 1 minutos y me viste y pauseaste

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:21:14 pm »
wtf amigo tenes como 25 años y seguis teniendo la mentalidad de un niño de 10 años,ami me vale verga q ganes un duelo de los 40 que te a ganado (mori por hacerte 360),las armas van y vienen.Aclaro no saque excusas que fueron 5 segundos porque fue como 1 minutos y me viste y pauseaste
ves? aca lo tienen jaja claro te ví y metí pausa sisi, dios, no fue asi me seguiste con NRG y hasta que no destruiste el camion no paraste por estar enojado por perder 2 veces, ya superalo men, me haces sancionar seguro saltaste en 1 pata
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 06:23:52 pm por Cufa_Westley »

Sebastian_Sprouse

  • ****
  • 1238
  • +10/-60
  • -1 = Personas que kbeo
    • Uy Hola, Que Haces Viendo Mi Perfil:c tecueme<3
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:22:53 pm »
Es ek igualmente
Buenos datos pero no creo q a los Admins les interese xD


asdasd

Vlane_Nakano

  • **
  • 431
  • +7/-24
  • chico sin manos
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:24:29 pm »
La sancion esta bien aplicada, aunque no tengas arma pauseaste para pasar una foto en discord, podrias simplemente primero /morir y te ahorrabas la sancion xd

Ignacio_Twenty

  • **
  • 340
  • +3/-35
  • $ 6 6 6 $
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:25:07 pm »
weno me das pena que se consume por un juego xd ahora no puedo matarte porque es toxiqueo :carallorando:

wenos datos como dije sebastian

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:25:40 pm »
La sancion esta bien aplicada, aunque no tengas arma pauseaste para pasar una foto en discord, podrias simplemente primero /morir y te ahorrabas la sancion xd
Creo que eso sería ER directamente, tirar morir mientras te atacan o solo así

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:26:29 pm »
La sancion esta bien aplicada, aunque no tengas arma pauseaste para pasar una foto en discord, podrias simplemente primero /morir y te ahorrabas la sancion xd
ps vine a aclarar en realidad, leiste titulo? dije que si la sacan mejor y sino la paso y ya, pero no fue EK un ek es pausear intencionalmente para esperar q se vaya o algo asi, no soy tan idiota, queria aclarar y hasta si fuera necesario mostrar q el fanero numero 1 del server lo tengo yo, yo no ekeo por andie

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:37:59 pm »
Um, buena historia pero ponerte afk en combate aunque sea 1 segundo es ek, asi que no importa lo que tenias que hacer no te quitaran la sancion.

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:40:02 pm »
Um, buena historia pero ponerte afk en combate aunque sea 1 segundo es ek, asi que no importa lo que tenias que hacer no te quitaran la sancion.
relee titulo ps

Ignacio_Twenty

  • **
  • 340
  • +3/-35
  • $ 6 6 6 $
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:42:29 pm »
La sancion esta bien aplicada, aunque no tengas arma pauseaste para pasar una foto en discord, podrias simplemente primero /morir y te ahorrabas la sancion xd
ps vine a aclarar en realidad, leiste titulo? dije que si la sacan mejor y sino la paso y ya, pero no fue EK un ek es pausear intencionalmente para esperar q se vaya o algo asi, no soy tan idiota, queria aclarar y hasta si fuera necesario mostrar q el fanero numero 1 del server lo tengo yo, yo no ekeo por andie

qliao cara dura,donde me vez me tiras como tan fanero,ahora cumple sancion y deja de llorar que no te la sacaran

Facu_Nietzsche

  • ****
  • 1987
  • +40/-125
Re:aclaracion de una sancion erronea
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2020, 06:52:43 pm »
aclaro por ultima vez, no fue ek, fue un error q se mal interpretó, en fin, cierro tema.