Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[BPC], ¿Erroneo?

Alekseev_Westley

  • ***
  • 687
  • +18/-24
  • 𝓐𝓵𝓮𝓴𝓼𝓮𝓮𝓿
[BPC], ¿Erroneo?
« en: 31 de Octubre de 2020, 03:49:46 pm »
Sucedido: Estaba yo en Temple boludeando con un heli, y sin querer lo daño, a lo que caigo al suelo. Cuando llega el mecánico me pone el precio de $1.000 para reparar, y le digo que no tenia dinero, a lo que estuvimos como 5 minutos peleando para que me repare, pero de la nada me sancionan por BPC (Yo antes ya le había mandado un mensaje a Aiian sobre que se me había dañado el heli, para que no me sancionen)

Pruebas: [Solo puedo aportar pruebas del chat]





No se si es razón para retirar la sanción, pero tengo entendido que BPC es estacionar mal, y yo estaba averiado, la única manera de sacarlo era haciendo PG, entonces solo me quedaba esperar mecánico.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2020, 04:14:08 pm por Alekseev_Westley »

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[BPC], ¿Erroneo?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2020, 03:56:28 pm »
Tienes pruebas del /reportar (ID) (Razon) y los daños del vehiculo. Pa porque si se te daño el helicoptero no es BPC, BPC es cuando lo dejas estacionado en realidad si andas averiado no tiene que ser BPC.

Alekseev_Westley

  • ***
  • 687
  • +18/-24
  • 𝓐𝓵𝓮𝓴𝓼𝓮𝓮𝓿
Re:[BPC], ¿Erroneo?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2020, 04:02:02 pm »
Tienes pruebas del /reportar (ID) (Razon) y los daños del vehiculo. Pa porque si se te daño el helicoptero no es BPC, BPC es cuando lo dejas estacionado en realidad si andas averiado no tiene que ser BPC.
No tengo una foto del helicóptero dañado, pero le saque una captura al "Mensaje enviado con éxito"



(La saque cuando estaba haciendo el post, y se me fue el wifi, por eso estoy ahi, pero pueden ver los mensajes con la primera foto)

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[BPC], ¿Erroneo?
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2020, 04:32:49 pm »
Tienes pruebas del /reportar (ID) (Razon) y los daños del vehiculo. Pa porque si se te daño el helicoptero no es BPC, BPC es cuando lo dejas estacionado en realidad si andas averiado no tiene que ser BPC.
No tengo una foto del helicóptero dañado, pero le saque una captura al "Mensaje enviado con éxito"



(La saque cuando estaba haciendo el post, y se me fue el wifi, por eso estoy ahi, pero pueden ver los mensajes con la primera foto)

:(

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[BPC], ¿Erroneo?
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2020, 04:39:19 pm »
Dudo que te quiten la sanción con esas pruebas que tienes.

Alekseev_Westley

  • ***
  • 687
  • +18/-24
  • 𝓐𝓵𝓮𝓴𝓼𝓮𝓮𝓿
Re:[BPC], ¿Erroneo?
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2020, 04:51:11 pm »
Dudo que te quiten la sanción con esas pruebas que tienes.
efe men

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:[BPC], ¿Erroneo?
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2020, 04:52:52 pm »
La sanción será removida.