Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR] Maria_Parra

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2020, 11:55:24 am »
dale entiendo.
Yo podria poner este tema en reportar a miembros de dsf? o no?
ya que ella no estaba en servicio pero si esta en la facción.
q podría hacer?

Si quieres pasarlo allá o espera a que un administrador mueva el tema.
no c como pasarlo mejor espero al admin que lo mueva.

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2020, 11:57:00 am »
u.u si maria es de DSF entonces tiene que ponerlo en el otra seccion porque esto no va aca entonces. Creo

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2020, 11:57:23 am »
dale entiendo.
Yo podria poner este tema en reportar a miembros de dsf? o no?
ya que ella no estaba en servicio pero si esta en la facción.
q podría hacer?
De hecho sí, el tema debe ir en reportes de dsf porque es el ámbito de lo sucedido, si esto hubiera pasado entre pandilleros cualesquiera, el reporte habría quedado inválido desde el primer momento.
Si entiendo por eso caí en cuenta que puse el tema donde no era pero como ella estaba fuera de servicio pensé en ponerlo acá pero me di cuenta que no XD

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2020, 12:00:09 pm »
Por otro lado ¿mi sanción esta bien dada o no? ya que hubo ar de parte de ella eso creo, mas no dm de mi parte ya que ella también me golpeo sin motivos hasta matarme.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4238
  • +198/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2020, 12:01:38 pm »
Por otro lado ¿mi sanción esta bien dada o no? ya que hubo ar de parte de ella eso creo, mas no dm de mi parte ya que ella también me golpeo sin motivos hasta matarme.
La sanción está bien, pero lo de María también

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2020, 12:01:55 pm »
u.u si maria es de DSF entonces tiene que ponerlo en el otra seccion porque esto no va aca entonces. Creo
si lo c pero no se como mover el tema XD voy a esperar a que un admin lo ponga en el lugar que se deba poner. yo lo habia puesto este apartado ya q ella estaba fuera de servicio pero luego caí en cuenta de que no era acá XD

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2020, 12:01:58 pm »
Por otro lado ¿mi sanción esta bien dada o no? ya que hubo ar de parte de ella eso creo, mas no dm de mi parte ya que ella también me golpeo sin motivos hasta matarme.

Si amigo, nada que hacer con tu sanción, deberás cumplir condena.
Te explico... cuando tu mueres se supone que no recuerdas nada de lo que paso, así mismo no recuerdas quien te mato.

Por consiguiente no tienes razón alguna por haber matado a Maria.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2020, 12:02:13 pm »
María será sancionada por AR por incumplir normas de la facción (Sanción IG), en cuanto a suspensión o castigos dentro de la facción, se tiene que encargar el líder Lucas Bufalino, se moverá el tema a la sección "Reportar mafioso".

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2020, 12:02:42 pm »
Por otro lado ¿mi sanción esta bien dada o no? ya que hubo ar de parte de ella eso creo, mas no dm de mi parte ya que ella también me golpeo sin motivos hasta matarme.

Si amigo, nada que hacer con tu sanción, deberás cumplir condena.
Te explico... cuando tu mueres se supone que no recuerdas nada de lo que paso, así mismo no recuerdas quien te mato.

Por consiguiente no tienes razón alguna por haber matado a Maria.

Dale bro gracias por aclararme esa parte.

Ryuk_Whoizduwrt

  • ***
  • 687
  • +11/-76
  • ♰𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑫𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨♰
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2020, 12:16:58 pm »
entonces debió rolear su venganza, ok
antidownz....


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2020, 12:48:00 pm »
El reporte fue movido a la sección de Reportar mafioso por lo tanto comienzan a regir las normas de esta sección.
Solamente podrán comentar denunciado, denunciante, Don y algún testigo que pueda contribuir al reporte.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2020, 12:51:31 pm »
El reporte fue movido a la sección de Reportar mafioso por lo tanto comienzan a regir las normas de esta sección.
Solamente podrán comentar denunciado, denunciante, Don y algún testigo que pueda contribuir al reporte.
si fue error mío ya que lo puse al apartado de antirol y por eso todos empezaron a comentar.
Respecto al caso de mi reporte que se puede hacer con la demandada? O que sanción se le imputará?

Maria

  • *
  • 5130
  • +132/-73
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2020, 04:20:32 pm »
Si tú empiezas a lesear a una amiga, o lesearme a mí, obviamente como mafiosa voy a reaccionar mal, y te dije y pregunte porque lo habias hecho y saliste corriendo, que te haya matado va en el rol IC de que estoy ya cansada de los que se aprovechan de las que somos mujeres y empiezas con sus /besos xd. Lo otro que te hayan sancionado por DM yo no tengo nada que ver




Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2020, 08:38:48 am »
Si tú empiezas a lesear a una amiga, o lesearme a mí, obviamente como mafiosa voy a reaccionar mal, y te dije y pregunte porque lo habias hecho y saliste corriendo, que te haya matado va en el rol IC de que estoy ya cansada de los que se aprovechan de las que somos mujeres y empiezas con sus /besos xd. Lo otro que te hayan sancionado por DM yo no tengo nada que ver
._.

Steve_Isaac

  • ***
  • 656
  • +11/-19
  • ¿Que es un verde y como se consume?
Re:[AR] Maria_Parra
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2020, 08:40:38 am »
Si tú empiezas a lesear a una amiga, o lesearme a mí, obviamente como mafiosa voy a reaccionar mal, y te dije y pregunte porque lo habias hecho y saliste corriendo, que te haya matado va en el rol IC de que estoy ya cansada de los que se aprovechan de las que somos mujeres y empiezas con sus /besos xd. Lo otro que te hayan sancionado por DM yo no tengo nada que ver
tu no me dijiste en ningún momento antes yo te preguntaba q por q me golpeas y vos seguías y después fue que me dijiste que pa q le daba /besos a tu amiga y después me matas.