Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Galería] ►The Criip$◄

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2019, 06:15:40 am »
El canal de Vicente Hidalgo no tiene nada que ver con samp o la banda en sí, es necesario ponerlo?
Ya no esta en la banda, solo se me olvido borrarlo

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2019, 11:44:57 am »

ACTUALIZACIÓN
-Canal eliminado.

Kyle_Mashlowht

  • **
  • 220
  • +2/-17
  • akaBrayatan brrrr
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2019, 02:48:38 pm »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
brayatan z_z

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2019, 03:00:14 pm »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
no llores no hace falta, un post de banda siempre suele tener la mismo estructura xd

Jose_Hohberg

  • **
  • 280
  • +6/-21
  • Deja que todo fluya.
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2019, 04:41:03 pm »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
Este wn le anda chupando las medias a tm nojoda

Diego_Walker

  • ***
  • 753
  • +22/-38
  • Akatsuki Gang
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2019, 05:37:21 pm »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
Este wn le anda chupando las medias a tm nojoda
LOCOO DEJA EL FANATISMO A TM AJSDJASD CADA COMENT Q HACES NOMBRAS A TM NO ME SORPRENDERIA QUE LLEVES 1 MES EN ESTO

Kyle_Mashlowht

  • **
  • 220
  • +2/-17
  • akaBrayatan brrrr
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2019, 11:11:10 pm »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
no llores no hace falta, un post de banda siempre suele tener la mismo estructura xd
wacho, porfa man, en serio, para ti todo es llorar xd, y no todos tienen la misma estructura, dices q uno llora y tu no me duras  ::) att: brashatan
brayatan z_z

Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2019, 02:59:04 am »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
no llores no hace falta, un post de banda siempre suele tener la mismo estructura xd
wacho, porfa man, en serio, para ti todo es llorar xd, y no todos tienen la misma estructura, dices q uno llora y tu no me duras  ::) att: brashatan
mezclaste totalmente él termino llorar con pvpear te falta comprensión lectora.

Zerko_Rykzart

  • ***
  • 700
  • +56/-65
  • he morro
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2019, 06:16:34 am »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
Jajajaja también me di cuenta pero no quice comentar para no generar bardo jejeje

Zerko_Rykzart

  • ***
  • 700
  • +56/-65
  • he morro
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2019, 06:24:10 am »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
no llores no hace falta, un post de banda siempre suele tener la mismo estructura xd
No sea bocon con esto me doy cuenta que efectivamente haces un Intento de post de TM fan



Alexandro_Mendo

  • *****
  • 3806
  • +90/-121
  • fan
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2019, 06:33:47 am »
Es muy parecido al post de TM... :o , no lo nieges, XD, te basaste en el post de Eliseo pero no te salio xd.
no llores no hace falta, un post de banda siempre suele tener la mismo estructura xd
No sea bocon con esto me doy cuenta que efectivamente haces un Intento de post de TM fan



osea por preguntar quien hizo los diseños me copie? wtf jajaja pero si los diseños los hizo otra persona no se ni quien hizo los de tm jajaja 0 sentido lo que dijiste xd

Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2019, 06:39:28 am »
Reignorante esas respuestas, "Te copiaste de TM". Uno puede subir lo que quiera al foro, si es copiado o no, es problema del que lo subió no de ustedes. Además que importa si sea copiado, el de TM es muy bueno y siempre uno debe guiarse de lo mejor, para así emprender. Lástima que el post de TM sea tan bueno y que se hayan esforzado, para que venga gente a cagar la banda con sus cheats.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2019, 06:41:08 am por Leo_Schaefflers »
¿SE PODRÁ VOLVER?

Zerko_Rykzart

  • ***
  • 700
  • +56/-65
  • he morro
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2019, 06:43:45 am »
Reignorante esas respuestas, "Te copiaste de TM". Uno puede subir lo que quiera al foro, si es copiado o no, es problema del que lo subió no de ustedes. Además que importa si sea copiado, el de TM es muy bueno y siempre uno debe guiarse de lo mejor, para así emprender. Lástima que el post de TM sea tan bueno y que se hayan esforzado, para que venga gente a cagar la banda con sus cheats.
Y aquí vamos de nuevo jijiji, cuando sepas lagshot y tengas bastante conocimiento de Pings tenes todo el derecho de llamar cheto a alguien mientras no así que shhhh

Diego_Walker

  • ***
  • 753
  • +22/-38
  • Akatsuki Gang
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:11:51 am »
Reignorante esas respuestas, "Te copiaste de TM". Uno puede subir lo que quiera al foro, si es copiado o no, es problema del que lo subió no de ustedes. Además que importa si sea copiado, el de TM es muy bueno y siempre uno debe guiarse de lo mejor, para así emprender. Lástima que el post de TM sea tan bueno y que se hayan esforzado, para que venga gente a cagar la banda con sus cheats.
aprende lagshot y hay te creo que puedas llamarnos chetos jiji

FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Galería] ►The Criip$◄
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:23:04 am »
Reignorante esas respuestas, "Te copiaste de TM". Uno puede subir lo que quiera al foro, si es copiado o no, es problema del que lo subió no de ustedes. Además que importa si sea copiado, el de TM es muy bueno y siempre uno debe guiarse de lo mejor, para así emprender. Lástima que el post de TM sea tan bueno y que se hayan esforzado, para que venga gente a cagar la banda con sus cheats.
aprende lagshot y hay te creo que puedas llamarnos chetos jiji
Si yo voy a aprender lag shot como Brayatan_Borgeat ::)