Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] EL FILO DEL ENGAÑO | Habib Khafate | Aprobado por Paris el 2/3/2023 |

Habib_Khafate

  • *
  • 35
  • +2/-0
El filo del engaño



Citar
Diálogos
Acciones
Entornos
Narración



Era una tarde del 27 de Febrero del 2023, cerca de las 15:00 Habib estaría regresando en su camioneta después de una mañana de trabajo en el turno de su empresa, rumbo a su casa donde se encuentra su esposa, la casa estaría ubicada en Rockshore West, en la ciudad de Las Venturas.



Tras llegar a la casa Habib aparcaría la camioneta en frente de la entrada de la cochera, Habib tiene a su disposición 3 vehículos que compro junto a su esposa, los cuales serian Buick Grand National 1987, Harley Davidson FLH 1974  Y una GMC Sierra 1500 de 1992.

Habib apagaría el motor de su vehículo, para posteriormente colocarle el freno de mano para acto siguiente abrir la puerta y bajar de la camioneta, acto siguienmte cerrar la puerta de la camioneta y caminar hasta la entrada de su casa.

Habib vestiría un traje negro con lentes de sol negros que combina con su parecido con los aspectos de un asiático, en el bolsillo izquierdo frontal de su pantalón tendría su móvil y en el bolsillo frontal izquierdo su billetera, en la mano izquierda tiene empuñado un juego de llaves, las cuales son las llaves de la camioneta y 1 copia de la puerta de casa.

Tras haber llegado a su casa Habib entraría a su casa, tras esto su esposa lo escucharía llegar, El nombre de la Esposa de Habib se llamaría Frida, al cual pegaría un grito preguntando si es Habib el que a entrado, desde la habitación.







Frida [grita]: ¿Habib cariño eres tu? ¿Cómo te fue hoy?

Habib [grita]: ¡¡Si, soy yo, ya regrese!!


Habib cerraría la puerta de la entrada y tomaría rumbo al pasillo hacia la habitación, caminaría 7 metros hasta la puerta del cuarto para pasar hacia el interior del mismo.

Frida estaría vestida de igual manera de traje negro con camisa blanca y lentes con graduación, Frida también tendría rasgos asiáticos y tendría casi la misma altura de Habib, con la edad Habib seria 2 años mayor que su esposa.

Frida se daría cuenta que Habib a entrado en la habitación, asique toma su cartera y pertenencias, para después mirar hacia atrás y hablar con Habib frente a frente.





Habib: ¿Ya te vas a trabajar?

Frida: Si, me llamo mi jefe que hay una junta con unos inversionistas.

Habib: ¿y eso tardara mucho no?

Frida: Si eso creo, hay te aviso cuando ya termine á por cierto necesitare llevarme la camioneta, ¿tienes las llaves no?.

Habib: Si, aquí las tengo.


Habib dirige su zurda hacia el frente de Frida, sosteniendo la llave de la camioneta con su dedo pulgar e índice ofreciéndosela a Frida, Frida vería las llaves y las tomaría con su diestra, para posteriormente tomar camino a la camioneta.

Frida: Okey, hay nos vemos mas tarde.

Habib: Okey, cuídate.




Frida tomaría la camioneta y se dispondría su ida al edificio de la empresa donde la esperan los inversionistas, pero sin saber lo que haría Habib en su ausencia.



Tras haber paso media hora desde que se fue Frida, Habib saldría de la casa hacia el patio delantero, donde el realizaría una llamada.

Habib tomaría su teléfono móvil y realizaría una llamada a un contacto registrado con el nombre Glenda, tras proceder con la llamada Glenda contestaria el teléfono.

Habib: Hola Glenda, ¿estas disponible?

Glenda: Siempre lo estoy para ti, ¿Qué deseas cariño?

Habib: Ya estoy solo en casa, vente y así podremos tener un buen rato juntos, ¿Qué te parece?

Glenda: Me parece perfecto, llego en unos segundos.

Habib: Vale perfecto bebe, nos vemos.

Glenda: De acuerdo bebe ya nos veremos.


Habib y Glenda cuelgan la llamada y guardan sus celulares.

Tras pasar menos de 2 minutos llegaría Glenda a la propiedad de Habib, ella acercándose de forma coqueta y con una sonrisa en el rostro.

Glenda vestiría un vestido negro bastante ajustado y con partes expuestas bastante reveladoras, con un caminar bastante femenina y a la vez provocativa con una mano en la cadera, con tacones negros de 8.5cm y con bastante maquillaje en la cara.



Glenda: ¿y bien y si pasamos directo al cuarto?

Habib: me parece bien, tenia muchas ganas de verte.


Habib y Glenda pasarían al interior de la vivienda y se dirigirían directamente al cuarto.



Habib: ¿con que podemos empezar, dime.

Glenda: Tu solo siéntate en la cama, del resto yo me encargo.


Glenda comenzaría con realizarle un acto de felación, Pero Frida regresa mas temprano de lo usual ya que se pospuso la reunión con los inversionistas, tras estacionar la camioneta Frida ingresaría a la casa, pero tras pasar de la puerta escucharía unos ruidos provenientes de la habitación donde se encuentran Glenda y Habib.

Frida levanta su muñeca izquierda a la altura de su pecho y bajaría la vista para revisa su relog para ver la hora tras esto caminaría en dirección de la habitación.

Tras llegar Frida mueve un poco la puerta, pero tras ver lo que sucedía en el interior de esta se le hace un nudo en la garganta  que no podía creer lo que estaba observando.

Tras ver lo que paso Frida se va triste y toma su camioneta, tras terminar el acto sexual Habib y Glenda se despedirían y Glenda se iría de regreso a su casa, tras pasar un par de horas Frida regresa al domicilio se dirige otra vez hacia la habitación.

Frida tras entrar en la habitación vería a Habib acostado en la cama, Habib estaría totalmente dormido, tras ver eso Frida sale nuevamente de la habitación murmurando con un tono de odio.

Frida [murmura]: Eres un maldito perro, hijo de puta, malparido, comedor de mierda....









Frida se dirigiría a la cocina a busca una cosa con lo que tiene pensado en hacerle a su marido.

Frida pondría una rodilla contra el piso y abriría un cajon de la cocina con ambas manos y busca algo en su interior, tras buscar encontraría un cuchillo de cocina comun, se pondría de pie y se dirigiría directo a la habitación nuevamente.



Habib aun seguiría dormido en la cama, Frida tendría la cara llena de lagrimas y una expresión de enojo intenso mientras empuña el cuchillo con fuerza.

Sin mediar palabra Frida tomaría la decisión de apuñalar en el cuello a Habib, uno de los motivos que lo llevaría a tomar dicha decisión fue por el enojo y un consumo de sustancias que realizo cuando se fue de la casa tras ver la infidelidad.



Tras incrustarle el cuchillo en el cuello el filo de la hoja cortaría la vena carótida y yugular provocándole un desangrado excesivo provocando que Habib muera a los pocos minutos.



FIN
« Última modificación: 02 de Marzo de 2023, 01:54:13 am por Paris_Bismark »

Habib_Khafate

  • *
  • 35
  • +2/-0
Re:[CK2] EL FILO DEL ENGAÑO | Habib Khafate |
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2023, 01:49:17 am »
Ante todo, agradecer a mi estimado colega y superamigo @Victor_Sully por su apoyo a mi CK2 de mi PJ.

Lo maximo y slds!!

Best regards,

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] EL FILO DEL ENGAÑO | Habib Khafate |
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2023, 01:53:24 am »
CK2 APROBADO 2/3/2023
¡Suerte en lo que te propongas y en tu nueva vida como civil!


Recuerda avisar su lo rompes.



Victor_Sully

  • ****
  • 1030
  • +30/-37
  • 𝙉𝙚𝙜𝙤𝙘𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 / 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤
Re:[CK2] EL FILO DEL ENGAÑO | Habib Khafate |
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2023, 01:53:37 am »
Suerte con el CK2 brother, ya sabes estoy para ayudarte con esas imagenes xd, (me dio cosa ponerme skin de trabu ajjajaja).