Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición | ROTO

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición | ROTO
« en: 26 de Enero de 2021, 04:42:12 pm »

La ambición lleva a la traición, incluso entre hermanos...

Acciones - Entorno - Narración - Diálogo

Giorgio estaría descansando por la tarde luego de un largo día de trabajo, éste no se imaginaría lo que el destino le tendría preparado...

16:00. Montgomery
25 de Enero, 2021

El ruido de la ciudad llegaría hasta los oídos de Giorgio, provocando así que se despierte, éste sentiría comodidad después de dormir durante un buen rato


Giorgio llevaría su mano derecha y la apoyaría con el borde de la cama, luego con ambas manos tomaría impulso y se levantaría de la cama

El sonido de los zapatos al tocar con el suelo se escucharía por toda la habitación


Giorgio caminaría hacia el baño, relajaría sus músculos al caminar


Giorgio extendería su diestra hacia el grifo, con la punta de los dedos accionaría la llave y daría un giro a su mano de 180°

Se escucharía al agua como impacta al salir por la tubería, ésta impactaría en la porcelana y generaría dicho sonido

Giorgio extendiendo su diestra tomaría agua del grifo y se la echaría en la cara... Posteriormente con ambas manos tomaría una toalla y se la pasaría por su rostro, quitando así el agua esparcida de éste, luego extendiendo ambas manos pondría la toalla en el tendedero

Se notaría una toalla blanca con bordes azules, ésta estaría un poco arrugada y empapada de agua, estaría extendida mientras se secaría

Giorgio se dirigiría a la sala, caminaría hasta el televisor y extendería su diestra empalmándola hacia el botón de encendido del TV y lo presionaría


La TV se encendería, se escucharía el noticiero CND y comenzaría a correr la transmisión en la pantalla

Giorgio se dirigiría al mueble, apoyaría ambas manos en éste, se flexionaría y se sentaría por completo. Dirigiría su mirada hacia el televisor


Giorgio visualizaría el noticiero

En contemporáneo pensaría que es muy atractivo el hombre que aparecería en pantalla

El teléfono situado en el bolsillo delantero del lado derecho de Giorgio, comenzaría a sonar ... *BIP* *BIP* *BIP*

Giorgio dirigiría su diestra hacia el móvil situado en su bolsillo derecho, con la punta de los dedos lo tomaría rápidamente, visualizaría la pantalla y contestaría la llamada

El contacto reflejado en pantalla estaría agendado como "Yosman cachon"


Se escucharía el noticiero de fondo

Sonaría la voz de Yosman

Yosman: Gio qué haces ahorita? Es para que nos veamos

Giorgio: Justo ahora me acabo de despertar, estoy viendo el noticiero. ¿Qué sucede?

Yosman: Hermano tengo que decirte algo, es sobre el negocio...

Giorgio: ¿Dónde nos vemos?

Yosman: En un lugar clandestino, alejado de los policías... Y de los enemigos...

Giorgio: Claro, te espero donde siempre nos reunimos

Yosman: En 20 minutos salgo, me esperas allá, debo hacer algo antes.

Giorigo: Vale, allá te espero entonces

Giorgio con su dedo pulgar presionaría la opción de "colgar" reflejada en la pantalla y caminaría hasta la entrada principal de la casa, abriría la puerta y saldría de la casa


El viento soplaría levantando un poco de polvo y haciendo que las hojas de los árboles caigan

Giorgio caminaría hasta su vehículo sultan, con ayuda de su mano derecha accionaria la manilla de la puerta e introduciría su pierna izquierda y se situaría en el asiento del copiloto, con ayuda de ambas manos pasaría por encima de éste y se sentaría en el asiento de conductor.

Giorgio llevaría su mano hasta la guantera del auto y accionaria el botón que diría "Abrir"


Giorgio visualizaría las llaves del auto, ésta tendría un protector de color negro y un logo con la marca del vehículo

Giorgio extendería su derecha hasta la llave y la tomaría con la punta de los dedos. Con tranquilidad levantaría la llave y la introduciría en el switch del vehículo, accionando así la llave dándole un giro de 180°

El motor del vehículo encendería por completo


Giorgio se iría del lugar


18:00. Lugar clandestino
25 de Enero, 2021

Se observaría a Giorgio llegando al lugar, el auto levantaría polvo dejando una huella de las llantas en el camino de arena

Giorgio llevaría su diestra hasta la manilla de la puerta, accionaría dicha manilla y abriría la puerta empujándola lentamente usando su brazo izquierdo


Al bajar del auto, Giorgio caminaría hasta la pared de la pequeña casa y se arrecostaría a esperar


Los minutos de Giorgio estarían contados, pero él jamás imaginaría que su propio hermano lo traicionaría

Se visualizaría un clover llegar, éste estaría siendo conducido por Yosman


Giorgio susurraría al aire: Algo está mal, vino en un auto que no es suyo...

Yosman bajaría del auto y rápidamente llevaría su diestra a su espalda, tomando así el AK-47 que estaría situado en ésta, rápidamente le quitaría el seguro y apuntaría a Giorgio


Giorgio: ¿Qué haces Yosman?

Yosman: Ay hermanito... Sabías que llegaría éste momento, sabías que tu retiro llegaría, y quién mejor que yo para quedarme con todo el negocio, ese cargamento de cocaína que entrará a la ciudad dará mucho dinero, y como has de imaginar lo tomaré todo para mí, todo éste tiempo estuve bajo tu sombra esperando el momento perfecto para asesinarte y lograr mi objetivo de ser el mafioso más conocido de la ciudad

Giorgio: Siempre supe que me traicionarías pero no de ésta manera, piensa bien lo que harás con esa arma, no querrás terminar igual que yo...

Yosman: Tus amenazas no me caen ya, estás solo ahora, tu gente se fue al darse cuenta que no podías ni controlarte a ti mismo, hasta ellos planearon conmigo todo ésto, con mucho dolor tengo que hacerlo hermano... Levanta las manos por favor

Giorgio levantaría las manos rápidamente y su corazón comenzaría a latir rápidamente


Yosman llevaría su dedo índice hacia el gatillo del AK-47 y lo presionaría rápidamente, impactando así los balazos en el cuerpo de Giorgio


El sonido de los disparos espantaría a las aves del lugar, el AK-47 estaría caliente después de escupir todas las balas que tendría en el cargador

Giorgio moriría en segundos desangrado por los impactos de balas recibidos

Yosman se dirigiría al vehículo clover, abriría la puerta con la punta de los dedos de su diestra y subiría al vehículo


Yosman: Puto idiota, estaba perdiendo la cabeza con sus ideas locas, menos mal acabé ésto de una vez por todas

Se vería a Yosman yéndose del lugar, habría mucho silencio en el alrededor, sólo se escucharía el escape del clover al momento de irse


Y así llegaría el Fin del mafioso más conocido de la ciudad, el gran Giorgio Lorenzini moriría a manos de su hermano Yosman el día 25 de enero de 2021, dando fin a su imperio en el mundo de las mafias



OOC
Agradecimientos a @Dekey_Sanchez por prestarme su casa y a @Yosman_Lorenzinii por asesinarme xd

« Última modificación: 22 de Enero de 2022, 01:22:21 pm por Giorgio_Rosselli »

Kayn_Belshatzzar

  • ***
  • 676
  • +56/-17
  • vlane
Re:[CK2] Traición | Giorgio_Lorenzini
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2021, 04:47:34 pm »
Ajklldasjkdjkashdaldjadsaasdklksdsdads
Creía que iban a usar a Dekey para que te pusieran cargos pero en fin decidiste que Yosman te matara xDDDDD
Excelente CK2 bro, incluso las imágenes editadas le dan un toque sabroso al mismo.
Muchísima suerte como civil bro! Ojalá te lo aprueben! ;D ;D ;D
mamahuevo

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[CK2] Traición | Giorgio_Lorenzini
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2021, 04:57:15 pm »
Ajklldasjkdjkashdaldjadsaasdklksdsdads
Creía que iban a usar a Dekey para que te pusieran cargos pero en fin decidiste que Yosman te matara xDDDDD
Excelente CK2 bro, incluso las imágenes editadas le dan un toque sabroso al mismo.
Muchísima suerte como civil bro! Ojalá te lo aprueben! ;D ;D ;D

Graciaaas jajsja, sí, me pasó por la mente decirle a Dekey pero en el momento estaba ocupado él xd

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2021, 05:02:10 pm »
excelente ck2, el gif le da un toque vivo y original b)



17/10/2020

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2021, 05:03:09 pm »
Quedo bueno de seguro te lo aprueban, suerte en la nueva vida!

Andres_Berlusconi

  • Cabo Berlusconi
  • *
  • 1154
  • +62/-29
  • Ziola
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2021, 05:13:57 pm »
Alto ck2, lo de los GIF épico

13/7/20


15/12/20


12/05/21


21/2/22


01/5/22

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2021, 05:22:05 pm »
excelente ck2, el gif le da un toque vivo y original b)
Gracias bro, te quiero

Quedo bueno de seguro te lo aprueban, suerte en la nueva vida!
Muchas gracias por tus deseos!

Alto ck2, lo de los GIF épico
Graciaaas, quise ponerle ese toque, editando las imágenes para que quedara bonito!

stefano_sanchez

  • **
  • 415
  • +0/-10
Re:[CK2] Traición | Giorgio_Lorenzini
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2021, 06:20:46 pm »
buen ck2 pa, la verdad le da un toque original los gifs, te lo aprobaran con un super 10 estoy seguro

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2021, 06:25:10 pm »
Buenardo

Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2021, 06:27:22 pm »
Hermoso Ck2 Chico Debes Tener Ganas De Que Te Lo Acepten Asi Séra Mucha Suerte Como Civil Rey. :P

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2021, 07:07:40 pm »
Buen ck2, muy lindo te quedó
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Tiago_Faders

  • *
  • 40
  • +2/-8
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2021, 08:02:42 pm »
jaja buen CK2 Giorgio.
te retiras de las balas xd, suerte como civil ta re piola tu CK2.


aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[CK2] Traición | Giorgio_Lorenzini
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2021, 08:18:04 pm »
buen ck2 pa, la verdad le da un toque original los gifs, te lo aprobaran con un super 10 estoy seguro
Gracias amigo!

Buenardo
Gracias bro

Hermoso Ck2 Chico Debes Tener Ganas De Que Te Lo Acepten Asi Séra Mucha Suerte Como Civil Rey. :P
Gracias  ;D

Buen ck2, muy lindo te quedó
Muchas gracias Levv!

jaja buen CK2 Giorgio.
te retiras de las balas xd, suerte como civil ta re piola tu CK2.


Así es! Muchas gracias!

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2021, 08:27:39 pm »
Excelente, muy bonito detalle el de los GIF

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:[CK2] Giorgio_Lorenzini | Traición
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2021, 09:23:25 pm »
Excelente, muy bonito detalle el de los GIF
Muchas gracias!  ;D