Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa - Monica_Arrieta

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Estafa - Monica_Arrieta
« en: 24 de Septiembre de 2021, 03:30:13 am »
Denunciante: Yo

Acusado: @Monica_Arrieta

Sucedido: Bien, antes que nada quiero aclarar que esto es más por las actitudes de la persona que por el objeto, lo material en esta ocasión es lo que menos me importa.

Paso a contar lo que pasó:

Loguee al servidor, me bugee y mori, asi es que vino Monica y se ofreció a salvarme el arma (una dk), como había dialogado alguna que otra vez con dicha persona, se la di confiando en que me la devolviera.

(acá una foto del log de compra/venta donde se ve que le pasé el arma a $0)



No tengo pruebas exactamente del momento en que le paso, pero con las demás pruebas queda en evidencia, tranquilos.

Bueno, prosigo, luego de esto, el sujeto procedió a apagar su telefono al ver que le mande SMS preguntando que por que se estaba tardando tanto en venir a darme el arma, ahí es que procedí a comprar una edc para buscarlx y matarlx (se la compre a Vickie_Ricky y se ve en el log de compra/venta)

Cuando lo encuentro y le tiro, hizo slide y quiteó (totalmente estúpido quitear por un arma que ni siquiera pagaste)

(acá incluso se ve en el chat que recien compraba la edc a Vickie)






Luego al rato de quitear, logeo y lo llamé, esta vez se dignó a responderme al menos los sms. Le dije que me pasara el arma así evitabamos este reporte (claramente no lo hizo) y empezó a decirme que reportara tranquilo, que por qué lloraba tanto por una DK, y lo más importante "ahora me voy off, luego llamame y te paso el arma"





Bien, le di varios días para que no tuviera excusa alguna al respecto, y hoy mismo lo llamé y me empezó a decir que me llamó para pasarme el arma, que me preguntaba donde estaba y yo no le respondía, cuando claramente se ve en las imagenes que me decía que era un llorón y nada más que eso, pero le di una última oportunidad y me dijo que hoy en la noche me llamaba.












Ya estamos en madrugada y pasadas las 00 y aún no me llamó, pasaron 4 dias, 4 DIAS TUVO, repito, hago el reporte más por la asquerosidad que me da que me mienta en la cara diciendo palabras que nunca salieron de mi boca y queriendo convencerme de cosas que no fueron así, que por el arma en sí, espero haya alguna solución al respecto.

Sus actitudes de bloquearme, apagar el celular, poner para no recibir SMS, y  mentirme fueron los causantes de que reporte, la plata es lo de menos



Jhony_Bugattyh

  • ****
  • 1499
  • +64/-79
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:32:18 am »
Que asco , buen reporte esa se va ban d1

Jordan_hresslyN

  • ****
  • 1198
  • +34/-36
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2021, 08:02:23 am »
que cagada aunque creo creo, q en estos casos no se considera estafa por lo q es decisión tuya confiar o no en si salvan arma creo

mattheo_handerssen

  • ***
  • 602
  • +14/-38
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2021, 08:57:38 am »
es una mierda pero no lo consideran estafa ya que la pasaste a 0

Bjork_Quorthon

  • **
  • 419
  • +17/-50
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2021, 11:17:41 am »
Soy yo o no se ven las fotos?
Según lo redactas si Mónica acepta devolverte la DK y no te la devuelve si se considera estafa, te recomiendo etiquetar a Vinnie o Maria

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2021, 01:14:57 pm »
que cagada aunque creo creo, q en estos casos no se considera estafa por lo q es decisión tuya confiar o no en si salvan arma creo
es una mierda pero no lo consideran estafa ya que la pasaste a 0
Pero es que el arma me da igual, lo que me parece repugnante es la actitud del usuario, pero bueh

Zkyn_Krusheld

  • ***
  • 865
  • +46/-64
  • el maldito kruszyn
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2021, 02:51:02 pm »
Ojala le hagan pagar 10 dks:V, suerte nashin!

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:01:18 pm »
Además le di la oportunidad de darme 15k y me siguió dando vueltas y vueltas y vueeeltas.

No lo reporte por Slide y EK tampoco y siguió con vueltas y vueltas y vueeeltas.

Es decir, deberían tomar alguna medida no por lo material si no por la actitud, y si no, bueno, al menos se ve quien es y se le cae la careta

Bjork_Quorthon

  • **
  • 419
  • +17/-50
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:12:31 pm »
@Krystle_Towtnelav
No sé si leíste mi mensaje pero ahí lo escribo de nuevo, las pruebas/fotos me parece que no se ven, no sé si soy yo o las pusiste mal

Rower_King

  • ***
  • 516
  • +10/-35
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:20:30 pm »
resolvi, acepto en 5k no me estafo, sueerte en tu reporte que esta claro xd
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2021, 03:31:23 pm por Rower_King »

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:27:51 pm »
subo pruebas me estafo  y aparte hare un repporte
Hola amigo, puedes hacerlo aparte, el usuario me devolvió el arma por fin, supongo que el reporte le dio miedo.



Aunque la finalidad del reporte no era que me devolviera lo robado, lo cerraré como muestra de empatía con el usuario, en fin, espero que no se repita esa actitud.

Cierro.

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:28:04 pm »
Si no estoy mal hay un plazo de 1 días o una semana para reportar y creo que ya la pasaste (No sé bien)

Rower_King

  • ***
  • 516
  • +10/-35
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:31:51 pm »
cierra tema si te deolvio

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:46:23 pm »
cierra tema si te deolvio
Dije que cerraba pero me olvide XD, ahora sí, cierro.

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:Estafa - Monica_Arrieta
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2021, 03:51:00 pm »
Cuando mueres y "salvan" el arma a 0, tú decides venderlo a ese precio. Un encargado hace mucho tiempo, dijo que eso no es considerado estafa.